Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al final recuerda la frase de “LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI”

:mrgreen:

Hay que tener en cuenta que la libertadores termina en agosto
A mitad de año se pueden ir krane, vangioni y teo…espero que la dirigencia se avive y se queden en el club hasta el 5 de agosto

Para el Status de Ramón le falta bastante todavía…

COMUÑEEEEEEEEEEE

La palabra ídolo es muy fuerte, solo hay un selecto grupo que a alcanzado ese rango y se debe a muchísimos factores. Hoy hay que decir que son tiempos muy distintos y es mucho más difícil que nazcan ídolos. Pero si vamos a lo que decís claramente Gallardo y Cavenaghi son los únicos 2 hoy en día en mi opinión que pueden alcanzar ese escalón ¿porque? porque son nacidos en el club y tienen la escuela y ADN riverplatense, porque tienen muchos goles en el club, porque tienen muchos títulos en el club, porque solo han vestido en Argentina la de River, porque volvieron jóvenes (a comparación de muchísimos otros que nunca van a ser más que queridos o solo bien recordado) y en el caso de Cavenaghi en las peores, y principalmente porque estuvieron presentes en algunos de los momentos más importantes de nuestros últimos 20 años y siendo piezas importantes.
¿Puede haber manchas como en el caso de Gallardo con el arañazo? si, pero ¿que quedara entonces para el Charro Moreno que vistió la de Boca por ejemplo? en este caso si vamos a buscar manchas tienen la mayoría, el tema es si las pueden reparar y creo que Gallardo lo hizo con creces ( es una boludez al lado de lo que conseguimos este semestre)
Ahora, sin dudas hay un echo por el cuál sin dudas se convertirían en Ídolos, y ese es la LIBERTADORES, creo que con eso sería inmediata su elevación al Olimpo…

A Ramón no se lo puede alcanzar.

Y… Ramon tiene un carisma especial.
La relacion Ramon-River, River-Ramon es demasiado especial. Es muy dificil que haya alguien que se le pueda asemejar.
Es parecido a lo que pasa con el Feo.

Pero en titulos si se lo puede alcanzar. Y hasta se lo puede superar.

Ojala que asi sea con el Muñeco.

Gallardo ésta en los tobillos de Ramón recién, ganó un título internacional, tiene demasiado tiempo para alcanzarlo

yo creo que los jugadores por más ganas de irse que puedan tener, saben que si se llega a una final de Copa la decisión más estúpida que pueden tomar en su carrera es irse antes de jugarla.

Si me preguntan por mi opinión no veo la necesidad de comparar a Gallardo con Ramón cada vez que se hable de él, es obvio que Gallardo recién empieza y en solo 6 meses salir campeón de una copa internacional y subcampeón de un campeonato (No es un título pero si un mérito), lo hace un gran entrenador. Cuando muchos necesitan “”“un período de adaptación”"" de un año o dos años enteros y después logran cosas, este muchacho con una enorme carrera por delante (Solo tiene 38 años, podría estar jugando) ya empezó con el pie derecho de una forma increíble. Cuando le ofrecieron el cargo no puso excusas ni condiciones, se adaptó a lo que había y pidió un jugador libre y un arquero suplente. Mientras estaba firmando el contrato River seguía perdiendo jugadores, (algunos claves) del River campeón por diversos motivos: Lanzini, Carbonero, Ledesma, Chichizola, Villalva, Balanta, Cavenaghi y más tarde con el correr de los partidos perdería a alguien con el que todos pensaban que River iba a caer: Kranevitter. Gallardo se antepuso ante todo (incluso sus problemas personales) y como un tipo al que le sobrara la experiencia dirigiendo el club, le dio para adelante con muchas ganas de triunfar y logró lo que vemos hoy.

Gracias Marcelo “Muñeco” Gallardo, en pocos meses te ganaste absolutamente todo mi aprecio.

debo reconcer que no le tenia confianza en un principio dado su corto curriculum como dt, llego a un River Campeon con un equipo armado y sin incorporciones al estilo River (verdadero River) no el de la ultima decada con nombres que por suerte se me borraron de la mente…
le imprimio juego vistoso a un equipo que era eficiente. y lo que resulto grandioso fue que cuando no hubo buen trato de pelota, se pusieron el overol y demostraron que la lucha y el corazon tambien estaba de nuestro lado.
asi lo sufrieron los bosteros, un poco de su medicina durante tantos años, el equipo ribereño rustico caia bajo los punzantes botines de ponzio o las estilicas patadas de vangioni…
paso por una muy mala y no aflojo…demuestra una personalidad fuerte y a la vez que siente esa ambicion de estar en su club para ser mas grande…
ojala nos llene de alegrias…

Si gana la libertadores se transforma en idolo.

Se para por la copa america?

Como nos pasó en la copa del 2006 después del mundial. Eramos otro equipo.

Ya es desagradable lo lamebolas del viejo que se puso este tipo, y los programas de Fox en general. Cuesta pensar que no haya sobres de por medio, es hasta excesivo lo que defienden y justifican las cosas malas y lo que alaban las cosas buenas.

La copa termina antes de que empieza Agosto, el libro de pases en Europa cierra al fines del mismo mes.
Da para mantener al equipo.

De lo que hay que preocuparse es de los jugadores que nos convoquen a la Copa América, porque despues de su finalizacion los jugadores tiene que tener, por reglamento, unas semanas de vacaciones.
La Libertadores se reanuda creo que una semana despues de que termine la competencia.

Teo y Sanchez (tal vez Balanta tambien). Y roguemos que al hijo de mil putas de Martino no se le ocurra sacarnos a media defensa…

Espero que los dirigentes tomen nota de todas estas cuestiones, no hay que dejar pasar NINGUN DETALLE en relacion a la Libertadores.

Olvidate… Teo, Sánchez, Balanta, Krane, Vangioni y Pezzella, creo eh que son convocados.
No sé si es obligatorio que los jugadores descansen o, con su consentimiento, puedan jugar. Pero no me parece justo tener que someterlos a tanto esfuerzo.

Este Martino es un conchudo, es capaz hasta de llamar a toda la defensa y que no juegue ninguno.
Con mas razon los dirigentes tienen que diagramar MUY bien los refuerzos junto al muñeco, hay que pensar en estas cosas para ganar la Copa.

Martino es un choca ferraris, directa o indirectamente. Mirá lo que nos puede hacer a nosotros.

Ahora veo que resulta importantisimo contar con un 3 y un 9.
Centrales tenemos por suerte, podemos contar con Maidana/Pezzella-Ramiro, ahora si lo convoca a Mercado rompo todo te juro.
Si nos sacan a Krane, van a confiar en Ponzio no tengo dudas (bah, yo tengo dudas del cangrejo) pero creo que ahi van a incorporar alguno me imagino.

Fijate que ya estamos dando por hecho que nos convocan jugadores…