Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me enferman, odio, les deseo ebola a los qué vienen a tirarle palos a Ramón, en el th del muñeco, “con el otro técnico” bla bla. No pueden disfrutar de tener dos técnicos gigantes y quedarse en el molde ? River éste año fue alegrías y nada más, y siguen rompiendo las pelotas, la concha de su madre. No soy viuda de Ramón, pero que necesidad hay ? Se fue hace 6 meses súper campeón y lo único qué hizo es hablar bien de river. Con que necesidad lo bardeaaaan

Pongan un filtro anti-lpm me da cosa citarlos.

El resentimiento puede mas.

A mi me da verdadero asco la linea bajada desde el periodismo con respecto a este tema, son lava cerebros a mas no poder, “ahora River esta verdaderamente en orden”, “los jugadores se sienten a gusto”, “no hay desprecio por ninguno”, etc etc. Es impresionante la linea antiramon que se viene bajando y mas luego de la Sudamericana… oportunistas hijos de mil puta.

Al riojano no lo bancan ni los periodistas, ni los dirigentes, ni los ídolos del club. Solamente nosotros los hinchas. Con eso creo que le alcanza y que le sobra, lo demás, le debe chupar un huevo (y lo bien que hace).

El caso Gonzalez Pirez hubiera sido tapa de todos los diarios si Ramon Diaz fuera el DT hoy jaja

5 refuerzos pidio el Muñe, dos laterales, un volante, un enganche y un delantero. Me parece perfecto, son los refuerzos que necesitamos: un 4 para alternar con Mercado, un 3 para alternar con Vangioni, un volante zurdo traería yo y que el suplente de Sanchez sea Solari, un enganche no se si será además de Aimar porque con Aimar tenemos el puesto cubierto si está bien físicamente y un delantero que yo eligiría un mediapunta para tener dos duplas: Mora - Teo y Cave - ???

PD: Si son refuerzos buenos, peleamos lo que venga

no desees el mal que a la gente que le desea cosas malas a los demas terminan sufriendo en carne propia… de onda

Los refuerzos que pida el Muñe tienen mi respeto. Es como cuando Tarantino elige un actor, se gana mi respeto (el actor, así sea Brad Pitt o Leonardo DiCaprio).

y claro… si elige a Brad Pitt o Di Caprio aplaudimos todos… la onda es bancar un sebastian estevanez :lol:

Si leés los nombres que se barajaron, te das cuenta que además de saber, el Muñe tiene sentido común: no pidió ningún nombre galáctico ni estrella en Europa que despedace el presupuesto, pero son todos tipos que le pueden aportar muchísimo al equipo si entran bien en el esquema.
Ojalá se forme un círculo virtuoso de ingreso de guita por participar en Copas internacionales, que permita sumar refuerzos sin lamentar éxodos, sobre todo de los que cuesta un huevo reemplazar.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

¿Data confiable y chequeable?

Quienes son los nombres que estaría pidiendo el muñeco?

Y como es eso de que pidio 5 si el austero tocanenes del presi dijo 1 o 2

Algunos nombres que trascendieron son Casco y Alvaro Pereira. También un juvenil de Banfield que no recuerdo.

Casco no lo quiere bosta también? me gusta pero vender a vangioni por 2 mangos para traer a este no lo vale

Coincido, pero tampoco hay mucho lateral izq disponible en el mercado. Por Tagliafico piden un disparate.

jjjajaja debe haber sido missclick [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; me gusteo uno viejo de este post, es todo su culpa

soy coherente separando los tantos. le critique muchas cosas en su ultimo paso como futbolista y esa opinion no cambia porque justamente es un hecho consumado. como tecnico resulta completamente distinto, solo tengo palabras de elogio y agradecimiento.

nada que ver. no vas a comparar el asqueroso “diaz” en tono de desprecio con el halagador “guardiola”… no se a que te dedicaras, pero supone que fueras un fisico argentino y te llamara “einstein”. :mrgreen:

el muñeco pidió algun delantero de area en particular?

Yo lo quiero a Albertengo. Lo que juega ese pibe prácticamente solo arriba en el rejunte de mediopelos que es Rafaela es impresionante. Le sobran cualidades.

a carrillo de estudiantes ya lo vendieron?

carrillo tiene destino europeo parece.

aparte el pincha ya vendio a correa, por lo que a carrillo no lo van a largar ni en pedo, o al menos nada barato.