Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ORGULLOSO de este plantel y cuerpo tecnico. Pelearon todo hasta el final y conseguimos el titulo mas importante de los 2. El campeonato logicamente se pierde con olimpo y estudiantes. Culpa de la dirigencia, con 2 refuerzos normalitos se ganaba el torneo facil. Que los pendejos que perdieron contra rasin no los quiero ver mas…

Sumado a que no se si el querra irse ahora después de haber estado en las malas y sabiendo que ahora se viene lo mejor y que con la edad que tiene, a un equipo grande de Europa ya no va a ir, habría que ver cuantas ganas tiene de irse a mexico o a algún equipo europeo de segundo orden por mas que cobre el triple que en River a esta altura del partido

Yo particularmente, repasando su carrera desde que llego a River, ya se gano mi respeto de por vida, es un referente de los que una vez que se retiran están autorizados a hablar de River, ojala se retire con la camiseta de River

Y Gallardo no por nada les dijo a los dirigentes que le renueven, el mas que nadie debe saber que le hace falta y que tiene que estar en el plantel

  • Chiarini

  • Solari

  • Urribarri

  • Ferreyra

  • Driussi

  • Simeone

  • Boyé

Con este banco de suplentes nos llevo a cuartos de final de la Copa Argentina, a ser subcampeones del Torneo Local y a ser campeones invictos de la Sudamericana dejando afuera a pesos pesados como Libertad, Estudiantes, Boca y Atlético Nacional. Mira si no lo voy a bancar, los que lo critican no entienden absolutamente nada.

Ademas hace jugar bien al que tiene al lado. Son esos centrales que sin ser los mas talentosos ayudan a toda la defensa.

Schiavi era de madera, pero cuando jugaba en boca siempre hacia rendir al que ponian al lado. Todavia extrañan un 2 asi.

Esos 3 partidos contra Estudiantes, fueron los que terminaron de fundir físicamente a River, mas que contra Boca inclusive (contra este ultimo fue un desgaste mental mas que físico). A partir de ahí tuvimos que optar por el torneo o la copa porque nuestro jugadores ya no daban mas. Fueron 3 partidos durisimos esos, encima nos re cago la lluvia, si no, nos jugaban con suplentes el que era por el campeonato y aunque sea un empate hubiésemos sacado.

estaba pensando algo, que ojala no se de porque con guardiola tenemos un gran dt que puede hacernos ganar muchisimo, sobre todo saldando la deuda a nivel internacional que resta. que ahora, con el gran reconocimiento qeu ha adquirido, donde seguramente ya en europa lo estan empezando a seguir para que cumpla su destino inexorable, se les plante duro a los dirigentes en pos de refuerzos, y delarua, con esa tendencia a boquear cuando ve que alguno de sus empleados reclama/dice algo, puede hacerlo explotar y en consecuencia renunciar antes de tiempo, ya a sabiendas que ofertas e inclusive mejores economicamente no le faltaran…

Confió en vos para la Libertadores Muñeco!! :slight_smile:

El único de garantías, por capacidad o experiencia según el caso, jugó sólo 3 partidos al comienzo. Chiarini, por supuesto.
El resto jugadores que no estuvieron a la altura o pibes sin rodaje.

Que Guardiola? decile el muñeco papá. Me imagino que después de lo del miércoles ya cerraste el expediente Merlo y Semifinal del 2004 no?

Estas igual a esos que le decían “Diaz” a Ramón :lol:

Ya le hicieron un contrato por 57 años al muñe?

Vangioni se va.
Asi que hay que traer un 3 titular. Uribarri no puede ser el lateral izquierdo de la libertadores ni por asomo.

Traeria un volante por izquierda con juego para reemplazar a Rojas.

Y un delantero tambien.

Ademas de Pablito.

Se nos viene un 2015 cargadito cargadito, confiamos en vos muñe querido, vamos por másss

1 me gusta

no me hace bien la abstinencia de la gallardeta … :smiley:

En Ole dicen que pidio 5 refuerzos: dos laterales, un mediocampista que pueda jugar por los costados y por el centro, un enganche (sin contar a aimar) y un delantero.
Top 5 | Olé

DELEN LA 10 A PISCU O SE PUDRE TODO

Me parece perfecto las posiciones en las que pidió reforzarse. Eso como base, si se va alguno, le sumas un refuerzo mas para reemplazar al que se va y listo. Ahora el problema es que se los traigan :mrgreen:

grande Marcelo, que DT que pegamos por dios, es tremendo este muchacho. El mejor DT que me toco ver por lejos desde hace varios años.

GRAN potenciador de jugadores.
Mora, Rojas, PONZIO y ni hablar de Sanchez, con el anterior DT parecian tipos que estaban destinados a no jugar mas aca, no daban el plafon. Los agarro Gallardo y los transformo en jugadores imprescindibles y hasta de Seleccion!!!

llego con perfil bajo, se arreglo con lo que tenia (solo 14 jugadores), e hizo un semestre h i s t o r i c o. Y ojo, luego de eso, el tipo no se subio a ningun caballo. Sigue laburando y declarando como el primer dia.

que lindo sos Muñeco, sos glorioso :cool:

1 me gusta

Al unico central que YO venderia es a FM, llegado el caso.
Despues la defensa es INTOCABLE hijos de mil puta, no se les ocurra vender a ninguno.

Está copa era nuestra, de la fecha 5 hasta la 17 comandamos el torneo pero bueno ya está, muchas gracias muñe por hacernos pelear todo con la escasa herramienta que había, enorme trabajo, enormee. Vamos por un 2015 mucho mejor. Vamos Riverr !!!

ya esta, ya paso. El futbol da revancha y con Gallardo no tengo dudas de que es mas que posible.