Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, se supone que ahora sí va a tener a Teo, Mora, Cavenaghi… Y A PISCULICHI en ese rol, si es que viene Aimar. No me parece ilógico AHORA.

Pero si está a 6 meses de quedar libre dudo que quiera ser vendido ahora.

Para mi el tema de Pezzella es simple. Si me garantizan que se va a quedar 3 años, lo dejo ir a Maidana. Pero si dejamos ir a Maidana y en diciembre del año que viene venden a Pezzella, cagamos fuego eh.

Pero tiene exp y juega bien, yo venderia a Fm que llego a su techo y se cotizo por la copa, a Pezzela ni en pedo hay que venderlo

Hay que ver qué hace con Piscu, yo le daria la 10 definitivamente y que sea el enganche titular… Aimar no creo que este de movida, hay que ver como esta (ojo, por ahi si no se), es muy pronto todo.
Pero me parece que deberiamos traer un delantero mas de jerarquia mas o menos probada, la Copa hay que ganarla si o si. Si el primer recambio de Mora y Teo siguen siendo Boye y Simeone no se si nos va alcanzar… Cave x ahora no es el titular y seria uno de los suplentes, pero bueno, yo traeria SI O SI un delantero más.
Igual es muy pronto todo como dije.

Si no se va nadie, la guita la pongo por el volante por izquierda.

Y si sobra guita, se la doy a Solari para que quede libre ya mismo. Pecho frio de mierda, hijo de puta.

:lol:

Para mí (ojo, para MÍ, opinión personal) el año que viene, la dupla delantera es Teo y Cavenaghi, con Mora como primer suplente.

Que Pezella aguante un año y medio más por lo menos, mientras le vas dando rodaje a Mammana, que por lo mucho que lo vi, pinta para ser un fenómeno.

Pero de ninguna manera desprenderse de Maidana si vamos a vender a Pezella en junio.

Tampoco tenemos que tapar pibes, si Pezzela se queda, hay que darle rodaje a Mammana, aunque no entre mucho dinero por Maidana, bajas un contrato altísimo.

y pensar q este torneo era de transicion…mucha magia tiraste muñe. de yapa recupero a ponzio, jaja. q genio!!!

¿Sebastián Leto seguirá siendo un fichaje caro?

En lo de traer un delantero, estás en lo cierto, Simeone no termina de despegar, Boye está reverde, y Driussi se siente más en el mediocampo que en la delantera. Aparte Mora hace una bien y después al otro partido no rinde de la misma forma, Teo es una incógnita hasta que vuelva de Colombia, pero si no fichan a un delantero ahra se van a quedar con las migajas, y el caso de Cavenaghi, si mejora físicamente puede alternar con Mora en la delantera.
En síntesis, falta un delantero para alternar con Teo, o en todo caso suplir la ausencia de gol si Mora esta bajo o si el Cave no tiene todavía el ritmo que se necesita en la Libertadores…

Respecto a la defensa, yo dejo a los que están y retengo a los que pide Gallardo, pro algo los pide, no seamos marmotas, vender a Maidana si lo pide el técnico es ir en contra de lo que este planea para afrontar tantas competencias, y para ello necesita tanto a Pezella como a Maidana, al igual que Balanta (que en mi opinión puede rendir más que F Mori), F Mori, Vangioni y a Mercado.
El pibe Mammana está para mecharlo en los partidos contra rivales de menor peso en el campeonato local, ejemplo, algunos de los recién ascendidos y los de menos calidad que jugaron este torneo, como Olimpo, o Quimes, y de paso hacer descansar a los titulares para los partidos más chivos o para la Copa…

Acá la dirigencia, que ha visto que tiene un técnico de calidad, no le debe escatimar en los refuerzos y los pedidos del técnico, el 2015 puede ser otro gran año si no se duermen con lo que este le está pidiendo, no son exageraciones y River lo puede afrontar, si invierte y gana los ingresos se multiplicarán y cuando menos lo crean, si confian en el técnico estaremos no solo en la cresta de la ola de campeonatos, sino también saldando las falencias económicas, porque los sponsors se acercan a los ganadores con suculentos contratos, no a los mediocres…

Yo iría por DOS delanteros. Hay mucha competencia, y quién sabe si Teo sigue después de junio,.

Un delantero es necesario. Mora y Cave son los centrodelanteros y compiten por un puesto, Teo y Piscu los mediapuntas, Aimar puede ser reemplazo pero su estado físico no es seguro… hace falta uno ahí. Pity Martínez puede ser.

No me gusta que un central diestro juegue por izquierda.

Funes Mori para mi es clave retenerlo.

Balanta sufrió muchas lesiones musculares desde que debuto, y hasta que no acomode un poco la cabeza dudo que esto se revierta.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Si bien los pibes estar verdes, la única forma de revertir esto es darles rodaje.

Tenemos dos excelentes delanteros y uno muy bueno, a menos que vendan a Teo no me parece conveniente ir por uno más.

Necesitamos un volante por izquierda, un lateral izquierdo y que Aimar no sea un ex jugador.

También sumaría un lateral por derecha pero no como prioridad absoluta (todo esto teniendo en cuenta la situación económica).

Es una GRAN noticia que la recopa con SL se juegue en Febrero, ya que seguramente tengamos casi el mismo plantel.

Ojala le traigan lo que necesita para pelear la Copa, en mi opinion: un punta, y un volante mixto de jerarquia mas Aimar.

Llegamos a ganar la Libertadores con Pablito y me hago coger por Pablo y Facundo Moyano

River necesita traer un reemplazo para Vangioni, Mercado, Rojas, Sanchez y Pisculichi. Para mi, los puestos a reforzar.

Va a durar poco a partir de enero se viene la maratón de partidos de river que termina el 20 de diciembre con la final del mundial de clubes

Maidana es voz de mando, liderazgo y experiencia en la defensa, no podemos jugar la Libertadores con una defensa de centrales pibes por mas cracks que sean y por mas partidos que tengan encima a esta altura, yo no lo vendo, con todo lo que tenemos para jugar, tanto Maidana como Pezzella y Mammana en menor medida van a jugar en alguna de las tantas competencias, sumado a que si se te desgarra o rompe por un tiempo alguno ya sea si es el 2 o el 6, empezas a cagar fuego

tal cual… es de altisima prioridad jugar la libertadores con maidana a punto…