Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Aguirre se pone bien, sería un refuerzo bárbaro para este equipo. Lo veo como un jugador ideal para el estilo Gallardo.

Gracias a la dirigencia se perdio el campeonato, el que le pega a Gallardo por perder el bi es un infeliz.

A mí también, el tipo vino a jugar en la B y marcó el camino mostrando cómo había que jugar en esa categoría, y hasta metía goles el chabón, una lástima la lesión…

Gracias Bostabarez y Pekerman por negarnos la doble corona.

A planificar el 2015 Muñeco. No le erraste en NADA este año.

esos 2 no son refuerzos, jugaron la mayor parte del año. aimar seria otro jugador libre que no le cuesta nada a river. hay que pedir que refuercen el equipo en serio, ahora se viene la libertadores.

Si ganabamos el campeonato y no la copa creo que iba a quedar un gusto amargo, como podia ser el el 2004, pero gracias a dios estuvo once caldas. Pero hoy la verdad sigo muy feliz.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Hace 6 meses el campeonato que mas festeje y esta semana una copa que espere desde que tengo memoria.

REFUERZOS

GRACIAS

Ahora se acabó el chamuyo del torneo de transición, ahora necesitamos refuerzos si o si! E intentar no desarmar el equipo.

GRACIAS MUÑECO, TE DEJARON SOLO AL PRINCIPIO Y TUVISTE QUE ARREGLARTELAS CON LO QUE HABIA E HICISTE MILAGROS, TE MERECES QUE TE TRAIGAN 4 REFUERZOS DE JERARQUIA Y SI NO TE LOS TRAEN DESPUES DE LO QUE HICISTE, PRESENTAR LA RENUNCIA

VAMOS POR UN 2015 MEJOR QUE ESTE TODAVIA, VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO

EXIGI MUÑECO, EXIGI.
COMO SE TE EXIGE A VOS Y A LOS JUGADORES PELEAR TODO HASTA EL FINAL.

EXIGILES REFUERZOS Y DE CATEGORIA

Absolutamente nada para reprocharle. Viví uno de los mejores semestres en varios años.
El muñeco entendió lo que el 99% de la gente de River pedía(salvo Megabar y Gop)que era eliminar a boca y volver a ganar títulos en el plano internacional.
Además recordemos las fechas FIFA,lesiones,equipo corto,pendejos verdes.A pesar de todo se hizo historia.

Qué feo ser campeón de un torneo que se llama así…:lol:

Muy buen semestre del muñeco, impensado además.

Pido disculpas y te doy las gracias.

Ahora, ¿se sabe qué es lo que va a pedir Gallardo a los dirigentes en tema refuerzos? Yo creo que limpia a Urribarri y a Ferreyra, despues creo que necesitará un 3, otro 9 y dos volantes por las bandas (quizás uno, si es que considera a Aguirre y si donofrio no quiere gastar mucho)

Si viene el payaso lo de Piscu estaría resuelto, si Aguirre se pone bien puede ser recambio de Rojas. Los que no tienen recambio son Mercado, Sanchez y cualquier delantero. Y que vayan haciendo una rifa por Boyé, Solari, Driussi y el cholito a 50 mangos el número…

Gracias por todo Muñeco. Tu hambre de gloria y el de 13/14 jugadores nos llevaron a pelear todo. No te tenia nada de fé y me cerraste el orto, pido perdón por prejuzgarte.

Ojala la dirigencia la ambición de ganar cosas el año que viene y te arme un plantel competitivo. PLANTEL EH, NO 11 JUGADORES. PLANTEL.

Claro, la idea es tener dos tipos por puestos: Chiarini/Barovero, Mercado/Solari (yo no lo tendría en cuenta pero no estamos en condiciones de desmantelar planteles), Maidana/Pezzella, FMori/Balanta, Vangioni/Refuerzo, Krane/Ponzio (el cangre se queda sin dudas), Sanchez/refuerzo, Rojas/refuerzo o Aguirre, Piscu/Aimar, Teo/Mora, Cave/refuerzo

Yo los pondría para préstamos a Simeone, Tomás Martinez y a Guido Rodriguez.

Que lastima que no tuvimos aunque sea a uno o dos pibes que tengan un poquito de personalidad y que estén menos verdes así sacábamos 2 puntos mas de algún partido que empatamos. Los pibes no hicieron un carajo, si no somos bicampeones es porque los pibes que estan abajo son mediocres.

Un lateral izquierdo, dos volantes externos (uno de cada lado), Aimar y un delantero. Lo que hizo Gallardo con un plantel tan corto y sin figuras excepcionales, y encima sin Kranevitter gran parte del semestre -que es el jugador más importante del plantel- es realmente un milagro. Este título se escapa por un mercado de pases paupérrimo.