Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo iría a buscar un lateral por lado. Lo de Solari hoy fue bastante horrendo, y no es la primera vez que le pasa.
Me parece que tiene potencial pero todavía está verde.

Gracias por este semestre, maestro. Ahora q ganaste la copa, podes plantarte tranquilo ante rodo, tiene que traerte lo que necesites porque después de todo lo demostrado tanto en el torneo como en la copa, no hay manera de que te deje en bolas como en el mercado de pases anterior.

te amo muñeco. gracias por tanto. si ganabas todo, con 14 jugadores. ERAS MAS Q MOU Y GUARDIOLA.

Grande muñeco, hiciste lo que pudiste con ninguna ayuda de la dirigencia… ahora tenes un poco mas de espalda y que no te boludeen con los refuerzos

A 2 puntos del milacro, excelente trabajo.

Excelentes primeros 2 meses en cuanto a nivel futbolistico, rozando la perfeccion. Luego vino el bajon y usar otras armas, casi sale totalmente redondo.

Ojala que se repitan esos 2 meses en el 2015, y si son por mas tiempo seria hermoso, da gusto ir siempre al frente.

No tengo palabras de agradecimiento para vos, no alcanzan!

Gracias muñeco. Gracias por pelear todo hasta el final, por ganar la copa, por eliminar a boca, por jugar al fútbol como manda la historia de River y por seguir siempre igual a pesar de los problemas personales que tuviste.
Ver cada conferencia de prensa de Gallardo es aprender algo nuevo de fútbol, es increíble lo que sabe este tipo. Estoy convencido de que con un par de refuerzos DECENTES (entendiste Rodo?) y manteniendo la base vamos a poder pelear todo lo que juguemos el año que viene.

Lo pierde Donofrio y compañia este torneo y veo que no soy el unico que piensa asi, pero estan a tiempo de arreglarla en este mercado de pases

yo me pongo de pie y aplaudo a este DT y a los 14 jugadores que conforman el plantel. Fue un semestre maravilloso. Gracias muchachos por el esfuerzo y las alegrias. Gracias de corazon.

Eso y el rebote pésimo que le da Barovero a Vega. Las virtudes no quitan las errores, pero si evitan que los puteemos al menos. Me deja tranquilo que las únicas derrotas que tuvimos en el semestre fueron por un error individual y un rebote desafortunado jugando con pibes contra el “gran campeón” argentino.

Como voy a sentir la falta de futbol ahora, estaba lleno de ver a River miercoles y domingo y justo se le ocurre venir a la navidad, año nuevo y vacaciones.

Vega? todo bien con Racing y lo felicito por aprovechar la oportunidad pero alguien va a mencionar que Gallardo con 14 jugadores solo perdió 2 partidos este semestre?

Ya me imagino a la gallardeta tirando magia en los clásico de verano.

Desde que vino Ramón, qué manera de gustarme esos partidos.

Vera, Vera, le pifié el nombre, ya me sonaba raro.

Olvidate, nadie lo va a decir. Me jode mucho que digan “es cierto que River jugó con suplentes, pero Racing le ganó”. Si me aclarás lo primero, ¿para qué mierda siguen con que Racing nos ganó?

Sii ademas de que nos robaron el campeonato cuando estábamos pensando en la copa y en los chanchos, nadie va a decir nada como la pecheo lanus y el rojo? también le regalamos el torneo a ellos y no ganaron sus partidos

CUÁNTO FALTA PARA LOS PARTIDOS DE VERANO NO ME QUIERO QUEDAR SIN MIRAR A RIVER

Venia a poner algo parecido, ya estan entrenando para el prox partido???

No hay mas Gallardeta hasta el año que viene? :frowning: ATALOS A LA CANCHA MUÑECO.

Fuiste capaz de hacer jugar bien a Ponzio!

Sos el mejor DT que me tocó ver en River.