Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, convengamos que se manda una cagada y se empata un partido que íbamos ganando con un gol de él. Sin esa cagada era 1-0, pero sin su gol, era 0-0, así que es lo mismo.

Algunos periodistas diciendo que gallardo tuvo suerte pq si boca metía el penal perdíamos todo

Que saben?? Capas que lo dabamos vuelta… El river de gallardo dio vuelta algún partido no??

Exacto… Ademas River tiene muchos juveniles para un solo puesto que no hacen uno, y muchos centrales. GALLARDO se equivocó en confiar en FERREYRA. River no tiene reemplazantes en muchas posiciones y es un milagro basado en un enorme trabajo del CT y de varios jugadores, que haya llegado a pelear las dos cosas como las jugó, entre tormentas, calendario apretado, selecciónes, etc. Hizo muy bien en guardar para la copa, hoy con el torneo de un Racing mediocre al que le pusieron la pilcha de campeón y la aceptó, quedó demostrado.

Y si, pasa que me da bronca por la cantidad de cagadas consecutivas que llevaba. Pensé que contra Estudiantes toco fondo, pero siguió y siguió hasta el partido de vuelta por la final de la copa. No me da seguridad un defensor así.

Jajaja me causa gracia eso. Dicen “si entraba la de Gigliotti y el gol en offside hoy estaríamos hablando de otra cosa”…y si pelotudo, y si entraban las 2 del negro Sanchez y la de Teo hubiésemos ganado 4 a 2. Siempre cuentan lo que les conviene nomas estos hijos de puta y me da bronca porque viene de periodistas supuestamente “neutrales”.

Además ese partido con Olimpo no pateamos al arco, fue horrendo, el mellizo con su cabezazo nos estaba salvando las papas. Pero no pudo con sus genes y terminó compensando :lol:

Me pareció más grave el penal que hace en Arsenal, por ejemplo, que lo de ese partido. En definitiva, te re banco FM

Recuerden que River ya de por sí tendrá dos refuerzos de lujo para 2015: Cavenaghi y Kranevitter. Dicen que Aimar llega bien. Dos refuerzos de categoría más. No vender a nadie. Con eso estamos hechos me parece.

Pensar que la TV publica nos cerró la transmision para pasarnos 67rrocho

¿Qué dice amigo?, mirá, a Gallardo le doy la derecha porque fue su primera experiencia en el club logrando un gran cambio. Muchos dicen que agarró a un equipo armado, campeón y no se qué otras cosas, convengamos que algo de cierto hay pero también tuvo 4 bajas muy importantes teniéndose que arreglar con lo que le daban. Yo creo que no estaba en la cabeza de nadie llegar hasta donde llegó, y ahora viene la 2da. parte, ahora ya sabe dónde está parado, lo que necesita y lo que no necesita, y sobre todo en función del material que tenga en Febrero no volver a cometer el mismo error. Hay mucho en juego, algunas cosas mas importantes que otra, la Libertadores es lógicamente una debilidad y hoy se sabe que por este camino se puede ganar, los 4 que llegaron a las semis en la sudamericana la hicieron muy complicada a pesar que la Libertadores pueda ser mas jodida pero este equipo va al frente como un animal. Yo creo que aprendió de la experiencia y va a tener que fijar bien los objetivos. Los suplentes que tiene hoy demostraron que no están para cosas importantes o partidos claves, salvo un par como Balanta, el arquero y Ponzio si vuelve al banco; tal vez cuando el calendario venga muy apretado deba poner a esos suplentes en el local, obviamente eso lo pienso yo, el que sabe es el muñeco, pero ese versito que somos River y bla, bla, bla no camina con un grupo tan corto. En este River los 11 son fundamentales y con uno que falte se nota la diferencia.

Si la dirigencia y Francescoli se ponen las pilas en el mercado de pases este señor es capaz de regalarnos 7 títulos en un mismo año. Absolutamente nada para reprocharle, gracias por este semestre espectacular!

Hago referencia a los errores puntuales contra Estudiantes y Racing.

Gracias comuñe, terminaste redondeando un semestre espectacular haciendo malabares con el poco material que tenias a disposicion.

Me chupa la pija este campeonato, todo bien hiciste gallardo, gracias

¿Qué se sabe del dolape Aguirre?, si este cuerpo médico resolvió lo de Cave y Krane antes de tiempo y de muy buena manera quiere decir que son de 1ra. línea, si no lo pueden sacar al pelado debe ser jodido entonces…

Gracias por semejante Semestre Muñeco!

sumale al pity martinez de huracan .

Como te gusta tenerla adentro, toti Pasman…

Grande Distasio.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Yo escuché hace poco que está con un cuerpo médico aparte entrenando a full para volver.

Espero que la dirigencia le de una mano con los refuerzos, su laburo fue impecable este semestre. Le cerró el orto a todos.

“Semestre de transicion”
Sudamericana adentro
39 puntos en el torneo local quedando ahi.

Gracias, muchas gracias Muñe.

Ojalá, no veo la hora de ver otra cosa que no sea al malevo…

Sacando al malevo eh, a mí siempre me gustó el gula. Quiero que vuelva por él más que nada.