Marcelo Gallardo - DT de River Plate

perfecto, quiere decir que cuenta con varias armas para ganar. Igual es muy cierto lo que decis, lo importante es lo que se plasme en la cancha.

no sabe ni el nombre de su hijo, mamadera la que se nos viene :lol:

Y si, hay veces que el mismo partido te lleva a tener que recurrir a ese tipo de juego. No siempre se puede jugar lindo, hay veces que tenes que resignar algunas cosas para poder ganar el partido. Eso es lo que, por ejemplo, Cappa no entendia. El tipo era capaz de ir con Sacachispas y jugarle de igual a igual al Barcelona.

Debo decir que no me gustaba para nada la ida de Ramón, ni la posible designación de Gallardo como D.T., pero ahora ya está: hay que apoyar, siendo exigentes como es lo propio de River. Si sus equipos juegan como jugaba él, con ese estilo, estamos camino a más éxitos. CERRAME EL ORTO, GALLARDO. A ROMPERLA, MUÑECO.-

Lo noté demasiado serio, nervioso, y forzando siempre palabras complicadas para expresar una idea simple. Esperemos que sus equipos no jueguen así.

Ah, y sobre las palabras… Jaja! Qué se yo, por ahí le trae suerte como a Ramón: Funis More, Botinolli… en otra época CuchO :lol:

No te banque como jugador, pero si te va bien a vos, le va bien a River, todos los exitos Gallardo…
Se fue Ramon y todavia duele, pero nos vamos a quedar llorando de la herida que nos dejaron? No, hay que levantarse con bronca y todo y seguir, y apoyar a este cuerpo tecnico, espero que haga las cosas bien de corazón…muchos exitos.

Saludos.

Igual, quien no estaría nervioso en una conferencia de prensa post ida de Ramón? Yo no podría hablar dos frases seguidas :lol:

Por eso yo dije que no esperen a Almeyda. Éste no es bobo ni un loco fanático. Solamente que a veces por vender humo los técnicos mandan frases de cassette y por tanto hay que esperar a como se paran sus equipos para sacar conclusiones.

Y como olvidar la gloriosa frase: “y tambien le traigooo un regalo para todo’ lo pibe’ de boca, para lo’ jugadore’ de boca que son uno’ pibe, entonces le traje chupetin para todo’ lo pibe’ porque andan diciendo que son uno pibe’” :lol: :lol:

Ahora resulta que el equipo de Gallardo va a jugar mal porque a él le cuesta expresarse :lol:
Ramón no sabía ni hablar pero nos lleno las vitrinas de títulos, dejemosnos de joder un poco.

Ramon se equivocaba con clase y nos dejaba un recuerdo alegre, Funis mori y Botinoli…todavia me estoy riendo

:lol::lol:

Y Cappa? Era una mezcla de Cortazar con Borges, con condimentos de Sabato y Octavio Paz y una pizca de Girondo, un vendehumo de mierda. Eso no dice absolutamente nada.

jaja encima cuando hablaba te daba la sensacion de que era un tipo calmo y sereno, que ante cualquier quilombo iba a tratar de solucionar las cosas con tranquilidad… y despues en la cancha lo veiamos haciendo esto:

//youtu.be/dyACXEnb8oE

Los que ahora piden respetar a Gallardo y esperar hasta ver como juega su equipo son los mismos que defenestraban y negaban la capacidad de un tipo que había sido campeón 7 veces.

Nada que ver. Yo, por caso, le doy un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito de crédito a Gallardo. Y no por eso criticaba a Ramón.-

lo dije por algunos casos en particular

Exitos Marcelo!

Igual hasta que no venga el chino no hay forma de saber como va a jugar el equipo.

Calvari no es creible… pero a un amigo mio, un actual dirigente antes de las elecciones me había contado exactamente lo mismo. Me cansé de ponerlo en el foro.

De mas hay q decir q desde ganó d’nofrio, el muñeco rechazo TODAS las ofertas q les llegaron de otros clubes.
Ramon diciendo q habia un dirigente q no lo queria.
La extraña renuncia de Ramon.
La inmediata informacion post renuncia del riojano que el nº1 era gallardo.
Lo de Urribarri fue ALTO negociado.

Osea, todos los periodistas lo sabian…