Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo no me olvido del hijo de re puta de Pekerman eh :evil:

Nadie se acuerda de ese partido, pero es verdad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Causas del no-bicampeonato:

-Lluvia.
-Pekermán.
-Organización de parte de AFA.
-Recambio.
-Funes Mori y Barovero.

Lastima el partido con Olimpo, por lo demas solo palabras de agradecimiento Muñe.

Eso si, ahora que ya tenes un titulo en la espalda plantate frente a los forros que usan traje y pediles los REFUERZOS que necestiamos para ganar la Copa.

Quiero que te traigan al menos 4 refuerzos que vos pidas y no te vendan a nadie…te tengo muuuucha fe Muñe.

Dentro de 10 años, voy a tener 32 años y me voy a acordar que dejamos afuera a Boca y ganamos la Sudamericana.
Y como lo festejé…
De perder el campeonato, por ahí me acuerdo como una anecdota

¿Como te voy a reprochar algo a vos CAMPEÓN?

2014: CAMPEÓN LOCAL E INTERNACIONAL

GRACIAS RAMÓN

GRACIAS MUÑECO

Gracias Muñe x todo, me dió bronca como te agarraste vos cuando no salió poner al piberío en avellaneda pero sacando eso y lo de la Copa Arg lo tuyo es impresionante…

Ahora ponete firme y pedí con autoridad los refuerzos que consideres necesarios, no te arregles con lo que hay porque se viene un año muy intenso y solo pido ganar algo de los 7 ( No descuidemos el torneo ehh)

Es preocupante que d’onofrio diga que puede venir 1 o máximo 2 refuerzos, acá hay una realidad y está muy visible, Rojas y Sanchez necesitan recambio sí o sí, la caída del nivel de Rojas fue preponderante en la baja futbolística del equipo respecto a las 1ras. fechas, Gallardo le dijo que iba a contar con él pero necesitaba que llegara al área, al gol, que juegue, etc. Eso lo hizo hasta que fundió, después se dedicó a meter sacrificio pero muy poco de fútbol. Lo de Sanchez también se nota cuando no tiene una buena noche, pero agrego que Mercado no tiene reemplazo, es increíble la diferencia cuando no está. Arriba sin Teo tenemos a Cave que por ahora es una incógnita, no se puede saber en qué nivel puede arrancar el torneo 2015 y Mora tiene un partido bueno cada 4 malos, ahí se necesita algo también. Y por último se lesiona Piscu y estamos en el horno, así de clarito.

GRACIAS MUÑE POR ESTA COPA!!! Tirale de los huevos a donofrio y que traiga jugadores de Jerarquia para el 2015 este plantel no tiene recambio del medio hacia arriba

Como casi todos, muy gratamente sorprendido y alabandote, ovacionandote como lo mereces. Semestre espectacular, un grupo conformado espectacularmente, el mejor que recuerde desde que nací (tengo menos de 20 años). Muchas gracias! Lo unico que pienso es que contra Racing podías llevar al banco a Teo o a Piscu… Pero no es nada! Gracias muñeee

campaña de campeon, 11 ganados ,6 empatados y solo dos perdidos (racing 4) el equipo mas goleador (34) y la valla menos vencida (13).

sin duda lo mejor esta por venir.

Me estoy haciendo la cabeza del hermoso calendario apretado lleno de partidos de River el año que viene(si ya sé, no es algo muy positivo para los jugadores). Quiero rendir bien y terminar este año , navidad y fin de año me chupa un huevo, que sea febrero ya pero ya y arrancar la supercopa, LA LIBERTADORES, TODO QUIERO VER.

Sabes las que salvo Barovero? hay que ser pelotudo.

El hombre que hizo magia con un plantel corto. Gracias.

Gracias muñe, y felicitaciones por el juego y por el título. Que el 2015 arranque de la misma manera!

Sinceramente el torneo de 30 equipos me lo paso por los huevos, me genera cero interés realmente, es una mierda este torneo asqueroso que hicieron.

Sólo me arrepiento que el año que viene voy a estar trabajando y en la facultad a la vez, por lo que voy a tener yo también un calendario más ajustado. Ojalá tuviera 13 años y estuviese viviendo este momento.

Esto es para bien, si ganabamos el torneo tambien con este semi-plantel el rodo no traia a nadie para la Copa, ahora sabe que tiene que traer por como se escapo este campeonato ganado.

Disfrutalo Liucas!! El año que viene vas a tener mas responsabilidades pero siempre va a haber un huequito para streaming, radio, tv etc asi que brindemos por un 2015 con muchos mas titulos!! Salud!

Pensar que si no fuera por la burrada de Funes Mori contra Olimpo, hoy estaríamos festejando un bicampeonato y una Copa Sudamericana en el primer semestre de Gallardo como DT. Impresionante el laburo que se mando el muñeco estos últimos 6 meses. Que tranquilidad me da saber que tenemos al mejor DT del futbol argentino sentado en el banco.