Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armalo

Pero no tengo imagenes de los equipos, que algunos otros se copan mas :mrgreen:

Marcelo Gallardo tiene, de Bielsa los conceptos de cómo moverse en ataque; de Sabella cómo planterse en defensa; de Ramón la motivación; y de Emiliano Diaz el buen gusto por la pilcha.

Es perfecto.

No hablen del no ganador en el tema de un ganador.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; pedazo de bigote.

Psss… hasta yo me quedo con Ramon antes que Bielsa.

¿Ya alguien mencionó que Gallardo ganó su primer título en River en forma de torneo internacional igual que Ramón en la Libertadores del 96?

¿No?

Yo que ustedes empiezo a quedar manija con lo que viene

Gallardo tiene mucho de Bielsa y no hablo solamente por la forma de juego donde ahi si hay que marcar algunas diferencias. Lo único que parece no haber ligado de Bielsa es la mala suerte histórica del loco. Pero en sus formas y modos me recuerda mucho a Bielsa. Después como decía hay cosas en las que se diferencia como no ser un talibán de una forma de entender el juego. Bielsa quedó atrapado por ese halo de que sus equipos tienen que jugar siempre de la misma manera o es una afrenta al fútbol. Incluso quizás lo que definimos como mala suerte mucho tenga que ver con esa postura extrema. Gallardo por el contrario si bien tiene como premisa el arco rival no hace de eso una religión. Cuando hay que cuidar el arco cuida, no a lo Caruso claro está. Pero si hay que pararse unos metros mas atrás o dar murra en un partido lo hace y no le tiembla la mano ni se le caen los anillos.

El que hoy River disfrute de un técnico como Gallardo mucho tiene que ver en que en algún momento del fútbol argentino haya existido un tipo como Bielsa. Y como dije, no hablo solamente por el juego, hablo en el modo y formas desde expresarse, comportarse, la forma de manejar un grupo hasta la manera de entender el fútbol.

gallardo se preparo para ser dt en river,sabia perfectamente como queiria que juegue su equipo,se rodeo de gente capaz y de bajo perfil y supo generar en cada jugador la situacion personal y profesional ideal para que rindan como (algunos) no lo habian hecho antes… y eso es porque LABURA,y ese laburo ademas le genero al club ganancias economicas x revaluacion de plantel y premios y recaudaciones por la campaña realizada …y ahorro al gastar 150 mil dolares cuando la mayoria de lso hinchas pedian contrataciones millonarias…esa es la gran diferencia con otros…

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa que acá esta lleno de existimo, y si le decían fracasado y traidor al muñeco no me sorprende para nada que digan que Bielsa es un fracasado.
No se dan cuenta que River desplega un fútbol con muchos conceptos de Bielsa, sus equipos siempre intentaron jugar como jugó el River de las primeras fechas. Presión alta, apertura por las bandas, circulación rápida, y sobretodo, una mentalidad muy ofensiva.

:lol:

El antiramonismo ya llega a niveles pateticos.

claro, porque ramon no hizo que por ejemplo todos los defensores, que dicho sea de paso son la columna vertebral del actual equipo, rindieran en un nivel superlativo. con ramon no ganamos un supercampeonato clasificatorio a la sudamericana con gol de uno de ellos, porque no rendia… con ramon no rendian los titulares, ni tampoco los suplentes, porque jamas tuvieron que entrar ni chichizola, ni pezela, ni rfm, ni el keko e hicieron cosas importantes. eran todos un desastre, por eso dejo un plantel desvalorizado con muertos como balanta, lanzini, carbonero, teo, etc, etc. que nadie queria… porque ramon, a diferencia, no labura…

seguramente desconoces esa parte del proceso, porque mientras river iba bien en los campeonatos que ganamos con el dt mas exitoso de la historia del club sentado en el banco, vos estabas auto-exiliado deseando que perdiera algun partido para entrar a postear…

Te lo digo desde el corazon ariel querido, sos un PELOTUDO, como le vas a dar bola a este bodoque? Desde que tengo uso de memoria en este foro que este intento de usuario intenta desprestigiar a Ramon, o no recordas su ex-nick? Toda su vida yendo contra la corriente, peleando contra todo y todos para querer instalar una verdad que solo el y unos poquitititititos creen ver.

Nunca olvides que este tipo, el 19 de mayo se estaba amasijando las pelotas por ver a Ramon dar una vuelta mas.

el laburo lo demuestra que mientras diaz armo un plantel en 2013 invirtiendo 8 palos verdes (vangioni,teo,fabbro,ferreyra,manzeguez,carbonero) salio 17º,humillados en la sudaca x lanus en el monumental,perdiendo con boca de local y con la gente cantando que se vayan todos contra olimpo perdiendo 3-1 de local.
gallardo heredo los restos de un plantel y sin poder contar con carbonero,ledesma,lanzini,cavenaghi y balanta,columna dele quipo anterior y se tuvo que arreglar con jugadores descartados y regalados a otros clubs, que volvian, y un refuerzo de 150 lucas verdes y salio campeon d un torneo internacional despues de 17 años,invicto e eliminando a boca y jugando un futbol de alto nivel con un plantel tan corto que contaba con 14 jugadores de cierto nivel competitivo…ahi se nota la mano del dt, haciendo rendir a jugadores en nivel superlativo para ganar a nivel internacional,no para ganarle un local a gelp y godoy cruz ,colgandose del travesaño. vos sos hincha de diaz futbol club,yo soy de river y ojala salga campeon siempre,pero veo los matices y despues de un año y medio y 8 millones de dolares ,ganar un torneo de 6 meses nada mas y salir 17º y salir humillados de un torneo internacional,es un fracaso,estos ultimos 6 meses lo demostraron,y diaz hizo bien en renunciar,sino lo tendrian qeu haber echado ,sino esta sudamericana no la tendriamos en las vitrinas.

no se que haces vos,pero yo posteo cuando y donde queiro,en el foro no hay premio por presentismo,y no se quein te crees vos para juzgarme o calificarme que hago aca o que no,salamin picado fino,bajate del pony.

Vuelva a la cueva!

lo dijeron los jugadores. El campeonato de Ramón dio confianza y permitió todo esto. Negar uno sin lo otro es de pelotudo. Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, Vangioni, Teo. En gran parte mérito de ramon

seguro ramon se cojio a la mujer de ese user

VAMOS MUÑE!!! HOY!!! OTRO TITULO MAS Q MERECES MAS QUE NADIE!!!

¡Cómo que no??

Esta Gallardo, también :mrgreen:

Como ya dijeron otros usuarios, Gallardo tiene mucho de Bielsa