Marcelo Gallardo - DT de River Plate

COMO LE VAS A DECIR DIAZ VIEJO, SON HINCHAS DE BOCA ACASO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO? SORETES

Mirando hacia atrás, hay que decir que Gallardo hizo casi todo bien. Su único error tal vez haya sido poner suplentes vs Racing en vez de ponerlos vs Olimpo, pero en ese momento no había mucha manera de saberlo. Y andá a saber cómo hubiera terminado la serie vs Boca.

Despues hay detalles que se pueden hablar. Para mi la final en Medellin estuvo mal planteada y si no terminamos 0-3 es por esos milagros que a veces no se entienden.

Sacando alguna cosa asi, impecable lo del Muñeco.

Convengamos que ese planteo se corrigió en el et.
Salió mal planteado el partido en el arranque pero también habla bien de Gallardito que supo darse cuenta a tiempo y le cambió la cara completamente al equipo para los segundos 45 minutos.

Si, ni hablar. Y esto de “remontar” partidos es algo que empezamos a ver mucho durante este campeonato. Tambien merito del muñeco. Si bien hubo muchos partidos donde empezamos perdiendo, hay pocos en los que pensé “lo planteamos mal”. Y en Medellin la veiamos pasar. Por suerte despues lo corregimos.

Hay que estar por encima de la grieta, como lo dice el institucional de America. Ramon & Muñeco :cheers:

Yo no creo. Para mí a priori, era mucho más probable ganarle con los titulares a Olimpo que a Rasin. Si no hubiese sido por la cagada de Ramiro salía todo redondo. Porque sino, era imposible jugar con los titulares vs Bosta, a los 3 días vs Rasin, y a los 4 vs Bosta de nuevo. Repito, IMPOSIBLE.

Por ahí lo que sí le critico, es no haber llevado por lo menos a Piscu al Banco vs Rasin. Pero ahí entra a jugar a fondo la probabilidad… ¿Si se llegaba a lesionar y cagaba vs Bosta? Lo mataban al Muñe jaja

Todo eso es verdad, que estuvo a punto de salir muy bien de no ser por una carambola de otro planeta, pero por ahí los suplentes empataban o perdían con Olimpo, los titulares empataban con Racing y seguíamos estando arriba. Y por ahí los titulares hubieran llegado más frescos al partido de ida en la Bombonera. Incomprobable, por supuesto.

ni los bosteros le dicen Diaz :lol:

Para mi gallardo hizo lo que tenia que hacer, poner lo mejor contra olimpo y suplentes contra racing.

El problema fue que contra estudiantes y olimpo nos faltaron Teo y Sanchez, dos jugadores claves para el equipo, ahi perdimos el campeonato.

la verdad es que vengo a poner aca que dirigiste barbaro gallardo…

despues de ese partido nefasto en la plata con gimnasia rehiciste el equipo y armaste este equipo.El unico partido flojo fue el de estudiantes en el campeonato ,pero eren los suplentes de las inferiores que son lamentables.

Me diste una gran alegria,lo vi desde cordoba donde volvi hoy y fue una alegria inmensa para mi que ,lamentablemente desde que escribo en este foro y desde 5 años antes fue siempre una lagrima por jugadores y tecnicos que choreaban.

este vez no fue asi por suerte,el año que viene vamos por la copa libertadores!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

[quote=“Hernanes, post:19113, topic:107216”]

Para mi gallardo hizo lo que tenia que hacer, poner lo mejor contra olimpo y suplentes contra racing.

El problema fue que contra estudiantes y olimpo nos faltaron Teo y Sanchez, dos jugadores claves para el equipo, ahi perdimos el campeonato
[/QUOTE]el problema en esos partidos fueron los jugadores de inferiores…no podes contar para nada con ellos

Yo banqué su decisión a pleno. En este semestre lo importante era la copa.

Lo unico que hizo mal Gallardo este semestre fue sacar a Pisculichi en la ida de la final. Despues hizo absolutamente todo bien. Yo todavia le agradezco el poner suplentes contra Racing.

Te amo muñeco, tu único error en todo tu mandato fue poner todos suplentes en Racing, pero igual te amo y de última el torneo lo ganó un buen equipo… el año que viene con toda

Gracias señor, demostro ser un DT de la ostia, que todo siga como dios manda! GRAN año cerraste, gracias.

Nada que reprocharle a los jugadores y cuerpo técnico. El campeonato lo pierden los de afuera.

sino era por el moco de ramirito vs olimpo estariamos en desempate

Sacamos 2 puntos más que el River campeon y saliendo campeón de la sudamericana. Sos Dios Gallardo.

No fue un error poner suplentes con Racing, el campeonato lo perdimos con Olimpo, Olimpo de local tremenda pifiada fue eso, si perdíamos con bosta lo estarían recontra puteando. GANAMOS LA COPAAAAAA

estuvo bien, jugabamos contra boca en el medio, dejense de joder, hizo todo lo que pudo el equipo

los unicos que se equivocaron fueron los dirigentes en no traer mas jugadores, sino teniamos 3 puntos mas pero seguro

Gracias muñeco, excelente trabajo! no salimos campeones de las 2 cosas por errores puntuales ( barovero y FM), ningun error grave tuyo…todo bien hiciste!

vamos por maas!