Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me quedo con Ramón antes que Bielsa.

la comparacion con bielsa esta cada vez mas desactualizada, cada dia river se diferencia mas de los equipos de bielsa. ni hablar de utilizar una estrategia diferente segun los partidos/rivales. por suerte…

:slight_smile:

El último título decente lo ganó en el 98 con Velez.

Se fue en primera ronda de Mundial teniendo un equipazo. Perdió la Copa América contra un Brasil B.

Eso no hace a Biels aun fracasado…

El mismo Gallardo dice que aprendió mucho de Bielsa. Dijo que los que más lo marcaron fueron Bielsa y Sabella.

MUÑEEEEC

MUÑEEEEC

MUÑEEEEC

Increible. La verdad increible todo.

Esperemos seguir asi.

En su primera temporada con River, obtención de copa internacional que hace mucho no se conseguía y la posibilidad de ganar un torneo más, tremendo lo de este hombre.

PD: Hagan el tema de la fecha con Quilmes

Con la selección tuvo mala leche, en el mundial ese equipo no mereció perder en primera ronda, de hecho fue una Argentina con números extraordinarios e históricos, simplemente pasó algo impensado.

Fijate que equipos dirigió Bielsa, dentro de todos no hay ningunoq ue haya sido potencia, y sin embargo siempre armó equipos competitivos que jugaban bien al fútbol, por algo lo adoran en todos los lugares donde trabajó, es una persona sana dentro del ambiente del fútbol que sabe muchísimo y se ha preparado para eso.

No sabia donde preguntarlo, asi que caigo acá: no hay thread del partido con Quilmes? :lol:

BAN

miraba sus no-logros y decía “cuando sea DT tengo que evitar ser como estos muertos”.

Ni te gastes, cualquier persona que dice que Bielsa es un fracasado no entiende una goma de fútbol.

Voy a hacer un asado para invitar a Bielsa, Guardiola y el Muñeco. Vamos a hablar de futbol toda la tarde, hasta la noche y vamos a descibrir todas las verdades que tiene el futbol. Yo tomo apuntes nada mas, eso esta claro.

Lo que pasa con Bielsa, es que en TuRiver hay varios que me parece que no aceptan que hay otros buenos DTs argentinos ademas de Ramon

Juani no puede hacer el Thread porque nos va a mufar, el solo hace en la sudaca, fcarp aparece (?

Estoy repasando todas las páginas de este tema y es fatal la cantidad de puteadas que le dejaron a Gallardo. Propio de hinchas que no estimaban lo que iba a pasar y de como era el muñeco como DT.
Gracias, muñe por cerrar tantos uracos, el mio en especial!!

Che, nadie va armar el thread del partido de hoy? Y para no desvirtuar. Gracias Muñe!