Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos Muñeco a ganar y a esperar mañana!

Gallardo el mejor potenciador de jugadores de la historia moderna del CARP

Lo que tiene de bueno el Muñeco es que siempre fue un tipo leal al Club y que cuando pudo volver lo hizo, no como el resto de los mercenarios que se fueron para no volver nunca más.

A mi lo que más me sorprende es que este equipo tiene todo el carácter para los momentos difíciles que para mí nunca tuvo Gallardo como futbolista. El Muñeco fue un gran jugador, probablemente menos de lo que apuntaba, en parte por lesiones, pero también porque cuando le tocó ser el referente, el mejor jugador del equipo y/o el capitán mancó. Nunca le dio para ser el líder futbolístico y anímico en River y yo por esa razón nunca lo quise demasiado, mas allá de que no lo puteé. Su tema con Merlo nunca quedó muy claro y quizás hasta el tiempo le dio la razón a Gallardo porque Mostaza se fue en situaciones similares de muchos clubes. Si lo del 2004 me pareció imperdonable.

Y de lo que Gallardo adolecía a este equipo le sobra. Lo dije varias veces, es el River con más huevos y personalidad que he visto en mi vida (no llegué a ver el del 96). La personalidad para plantarse en cualquier cancha a ejecutar el plan de juego, el temple para saber pasarla mal y no descontrolarse (nos echaron algún jugador más que Ramiro y Sànchez este semestre?), los huevos para dar vuelta las situaciones adversas y la inteligencia para saber leer los momentos del partido.

Desde las declaraciones, desde la inteligencia, la mezcla de calma y fuego para decir las cosas cuando las tiene que decir, en una conferencia de prensa, en un entretiempo o donde sea. Yo desde los primeros partidos que vi un Gallardo completamente distinto al que se fue de acá. Y eso demuestra que es un tipo que aprende y que va a tener, además de la capacidad para leer los partidos, plantear la táctica y no comer vidrio, la fortaleza de reinventarse todo el tiempo.

Excelente. Me identifico 97% con este post. La única diferencia es que yo sì puteé al gallardo jugador.

Me identifico en un 100% con esto y tambien en un 97% por lo dicho con Nahuel.

Con la diferencia que el nuestro gana las finales:D

Me identifico un 98% con este post. Las unicas diferencias son que lo escribiste vos y el otro 1% me lo afano Zappa en la identificacion anterior.

Yo al que veo con el mismo perfil de Gallardo y que creo que si sigue escalando en las inferiores y si no lo dejan ir a un clubcito, en unos años, Pablo Lavallen va a ser el que lo siga a Gallardo y dirija a la Primera, lo vengo siguiendo y tiene un estilo muy similar al del Muñeco, laburadores, no improvisados y con mucho conocimiento del futbol, de la táctica y sobre todo son muy claros en el mensaje que dan

Ramón limpio a Ponzio Mora Sanchez que no daban ni asco y salio campeón, Gallardo agarro los mismos y jugaron en un nivel altísimo sobre todo Sanchez, me llamo mucho la atención eso, háganle un contrato de 5 años a Gallardo y traiganle jugadores que puede seguir haciendo historia

Hay que ver si quiere dirigir en la primera también.
Hay gente a la que le gusta ser formador en inferiores, creo que Lavallén da con ese perfil.

Podes decir que es el que más ha potenciado jugadores de los últimos cinco años junto a Ramón, pero no de toda la era moderna, porque sino dejas afuera a técnicos como Don Angel Labruna, que llegó a potenciar como defensores a jugadores como Artico y Comelles que trajo de Talleres de Córdoba para salir campeones después de 18 años de frustraciones, y mirá que potencias a Artico que parecía que no tenía cintura fue casi un milagro…

Si, eso si, aunque hace poco le hicieron una entrevista y dijo que había tenido sondeos de godoy cruz cuando se fue Almirón y que le interesaba la idea de dirigir en primera y hacer experiencia en otro club para tener oportunidades en la primera de River algún dia

Yo a Gallardo y a el, uno de los 2 o los 2, siento que pueden ser nuestros Guardiola jaja

BASTA DE COMPARARLO CON ESE FRACASADO

ESTE ES GALLARDITO QUE VOLVIÓ A RIVER PARA SER CAMPEÓN.

supongo que por moderna se habrá referido a los ultimos 10 años, sino es una locura

Son Napoleón muñeco, River campeón

Un tipo que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para tomarse un bondi para ir a laburar le dice fracasado a un tipo consolidado, respetado, idolatrado y exitoso en su profesión. Cositas del fútbol.

fracasado?, Bielsa no es ningún fracasado, al contrario, está dentro de los mejores dt’s del mundo. Y otra cosa, fue una gran influencia para nuestro señor DT.

Jajajajajaj, Bielsa fracasado… lo que hay que leer.

ajajajaj bielsa fracasado… para mi el loco esta en el top 5 de los mejores tecnicos del mundo.