Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Okey, (jjmmmm mm mmm, hola si si hola hola 1234):

Quiero públicamente decir que BANCO a Marcelo Gallardo de ahora en mas, este titulo no es cualquier cosa y lo supiste ganar como todo un DT con años de experiencia! Quiero decir que al principio no te banque en absoluto, hasta llegue a lamentar que asumieras como DT sin saber, sin bancar aunque sea un poquito así chiquitito, sin esperar un tiempo a ver que ofrecías!!! Me llenaste de satisfacciones en muy poquito tiempo, con un equipo corto y diversos problemas que eran palos en la rueda… Demostraste mucho temple y coraje frente a todo esto y a algo muy duro, la perdida de alguien tan único y divino como lo es la Mamá :cry: Ahora cambio totalmente mi manera de verte al frente del equipo y de como ves el juego en el verde césped GRACIAS! EN POQUITO TIEMPO TAMBIÉN ME HICISTE SOÑAR CON VOLVER A SER TODO ESO QUE ANHELO HACE AÑOS, YO SE QUE SE PUEDE! SEGUÍ ASÍ MUÑECO QUERIDO, QUE YO COMO TANTOS DESDE AHORA VAMOS A APOYARTE

[video=dailymotion;x2cdnr5]http://www.dailymotion.com/video/x2cdnr5_mgpap_sport[/video]

grande catrachinho!!!

Imposible no ilusionarme con un buen 2015 al escucharlo hablar hoy, pero ahora es momento de que los dirigentes se pongan las pilas en el armado del plantel

Me muero por verte en la libertadores.
Demostraste que tenes la inteligencia y la personalidad para ir por la copa. Obvio, como buen hincha, ahora la voy a exigir. Se que podes, se que le vas a dar todas las herramientas al equipo para que entienda lo que pedis.

Nunca tuve tantas expectativas para una copa libertadores y eso es gracias a vos. Vamos por el sueño máximo, muñeco.

Marcelo Gallardo @MGallardoficialNov 26
Gracias a todos x el respeto y el afecto,desde lo mas profundo de mi corazón…gracias !
View details ·

Tiene cosas de Bielsa este tipo. La verdad que putee por su llegada, como el 90% de los hinchas, pero repito nuevamente que me tapó el orto. Increíble la claridad y los conceptos con los que se maneja.

Muñeeeeeeeco!!! Muñeeeeeeeeeco!!!

Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mas vigente que nunca

Pocas veces me sentí tan identificado con un técnico. La verdad que es increíble lo que cambió la imagen que tenía de él… como persona en general y como DT en particular. Hoy por hoy no te lo cambio ni por Guardiola.

[video=dailymotion;x2cg7ke]http://www.dailymotion.com/video/x2cg7ke_mgconf_sport[/video]

un tecnico de la puta madre. lo dije y lo repito, es el guardiola argentino este tipo. lo putee muchisimo como jugador, pero como dt no le encuentro casi ningun error, alguna boludez menor podria ser, despues hace todo bien. haber puesto los suplentes en el campeonato para las semis con boca es el mayor acierto de un dt de river ya no se en cuantos años… gracias por estca copa historia!!!

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo!

SE LE ESCAPÓ UNO…
Racing, que tenía la chance de campeonar en Reserva, no pudo con Gimnasia en La Plata, empató 1-1 y el título fue para River. ¿Un adelanto de lo que puede pasar el domingo en Primera? Ahí, la Acadé también depende de sí mismo.

ESTE DOMINGO PASA LO MISMO, ES RACING!

Todo depende en los jugadores que le traigan y los que se vayan, tiene una capacidad increíble para ser el mejor técnico de todos pero magia no puede hacer.

Para mí con el plantel que tenía si hizo magia. Por lo menos del medio para adelante (la defensa en nombres permaneció). Recordar la consideración que teniamos de sanchez y mora, la lesión de kranevitter y que tuvo que entrar nada menos que el jugador mas detestado del plantel en su lugar, la ausencia de cavenaghi que recién pudo volver a jugar los últimos 3 partidos, el recambio que son todos pibes verdolagas… Y a pesar de todo eso mostrar una maleabilidad para manejar los contextos, copa o campeonato, clase de rivales. Y sin aflojar a una idea!! Hago memoria, nunca vi a River refugiado atrás. Contra Newell´s después del gol y contra Bosta en la ida no se paró tan adelante, pero tampoco puso el micro en el arco, cuenten las chances de los rivales en esos partidos, dos con toda la furia. Cerró al partido en el medio y adelantó la defensa para ser compactos.

Ahora, con la sudamericana adentro, ya tiene el nombre para no dejarse boludear por la dirigencia con el tema refuerzos. A exigir y ser escuchado.

Con mas o menos palabras es lisa y llanamente asi.

Podes tener 15 Torneos en 3 meses por delante que sabes que vas a salir mas o menos ileso y encima vas a ser protagonista, la confianza que transmite este tipo es unica.

el tema es que no va a durar mucho porque un dt de esta categoria tiene destino europeo. lo ves hasta en ciertas cosas que algunos a priori se cagaban de risa, como la neurocientifica o el pendrive para cada jugador… esta un paso adelante de todos en el medio local. por suerte, tenemos asegurado que va a dirigir la copa libertadores, si le llega a ir bien ahi lo mas probable es que emigre.

quedan dudas que despues de Martino el proximo DT de la seleccion va a ser Gallardo?

Tu firma jajajajajjaja