buen jugador no es igual a buen dt
Espero que me cerrés bien el ojete Gallardo querido. Por el bien de River, te lo pido por favor…
Y bueno, acá estamos, ya paso lo de Ramon y ahora hay que depositar toda la confianza en Gallardo. Ya no hay mas especulaciones ni nada, listo, pasado.
Claramente no lo voy a juzgar por nada de lo que dijo hoy, ni lo bueno ni lo malo. En estas conferencias siempre se dice lo mismo.
Espero que sus conocimientos como jugador los pueda explotar también como técnico, ya que nada tiene que ver, pero en la cancha sabia, espero que en el banco también. Confío en el, le tengo fe, le voy a dar un tiempo.
Todos los éxitos para el y ojala festejemos mucho de la mano del muñeco.
Pasamos de un DT que le puso Michael a su hijo (y lo pronunciaba Maicol) a uno que se olvida el nombre, creo que es un progreso en ese aspecto.
Por cuanto tiempo es el contrato que firmo?
ya dije mas arriba que tiene una dislexia importante para hablar, pero es un detalle tan menor que no tiene sentido. Miren que con el discursito de cappa no se llego a ningun lado y que ramon tampoco tiene una oratoria que lo ayude(errores de sintaxis y gramaticales). Lo unico que espero, es que su mensaje sea claro para los jugadores y estos lo entiendan. Nada mas, despues es todo circo.
No tengo esperanza de nada
Un año y medio es decir hasta el final del 2015 o del 4713 para los chinos.
Ya está, listo, es el nuevo DT de River. A desearle lo mejor.
conclusion de todo esto. puede pasar cualquier cosa…para bien o para mal.
Bueno, para que lo entiendan los jugadores, que arranque ahora, porque sino…:mrgreen:
Le tengo fe, hay que ver el plantel… Habia votado “no” pero en momento de bronca de la salida de Ramon, pero después del Riojano… bueno, no me disgusta tanto Gallardo.
Siempre que lo escuché hablar me dio la sensación de que es un tipo inteligente, que entiende el futbol y lo sabe interpretar… pero que justamente tiene un problema para poner en palabras adelante de una cámara todo lo que le pasa por la cabeza.
Hay que ser muy boludos, tener a Ramon de DT y pasar a Gallardo es como tener a Guardiola y pasar a Martino. Ah para…
Un dolor de huevos verlo en lugar de RD … ojala como dice alguno por ahi, nos cierre la boca.
Lo que no puedo negar es que va a ser divertido leer a los anti Ramon justificandole las mismas cosas que le criticaban al “Negro de mierda”, “vendehumo” y “fracasado” que los saco campeones…
Ahi si que me voy a divertir bastante.
totalmente, su idea futbolistica fue muy clara. Dio a entender que prioriza la tenencia de la pelota, que le gusta un equipo que ataque y sea protagonista y que con respecto al sistema tactico, no es cerrado y puede variar dependiendo de las caracteristicas de los futbolisticas. Hubo otros DT´s que jamas esbozaron una idea de futbol…
Y si Gallardo gana cosas? “Lo que no pudo hacer Ramon” “Ramon esto no lo hacia” “Vieron que hay vida despues de Ramon?” “Esto es para las focas de Ramon” blablabla… son demasiado obvios.
Yo no me fiaría de las palabras de los técnicos. y esperaría a verlos en cancha. El mejor partido de Gallardo en Nacional fue jugando de contra, al pelotazo y cerrándose en defensa. De tenencia, protagonista y ataque no tuvo nada pero el equipo ganó, fue sólido y contundente.
Adolfo, Sandra Rios :lol: lo mataron los nervios. Igual convengamos que Ramon no era un filosofo a la hora de hablar tampoco.
Lo banco a morir al muñeco! ojala cierre muchos ortos.