Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en el twitter del muñe tiene 11 favoritos nomas. uno de esos es "Clarín.com @clarincom · 30 de ene.
Ventura y los hermanos Caniggia, casi a las piñas " :lol::lol::lol: te amo muñe

Wtf jajajaja

Vi como 6 veces la entrevista de Titi y me mato las 6 veces.

Ah… Y de la entrevista a Titi.

Es simplemente artisticamente perfecta.

Fijense lo que va cantando la gente atras mientras el muñeco va hablando…
Parece armado aproposito.

Cuando dice que pudo tener “esta alegria” justo la gente canta “por esta aleeegriiiiiaa, de saliiiir campeoooooooooon…”

el que no quiebra ahi, no tiene corazon

La nota va a ser recordada con el tiempo, pero que tipo pesado este Titi… se lo notaba hecho mierda a Gallardo, y cuando se quiso ir se le puso en el medio. Dejalo llorar tranquilo gordo forro

Yo ya dije que es una pelotudes eso de " para los que nunca te bancaron " como queriendo tener un premio no se.

A mi lo que si me jodio es los que BARDEABAN a Gallardo, un ídolo (no a la altura de los máximos) de River.

Yo le tenía 0 fe más que nada x las bajas del equipo pero siempre lo banque como referente de River por más que no quería que agarré.

Leí gente que hace años lo viene matando diciendo que es una mierda, un conspirador, un cómplice, que con el estábamos perdidos y hoy tienen la fotito del Muñeco.

Me quedo con este parrafo. Yo, por primera vez, pude vivir lo que me conto mi viejo toda mi vida.

realmente importa ahora quién lo bancó y quién no?

campeones de un torneo internacional después de 17 años, después de bancarnos mucha mierda

gracias Muñeco, este 2014 vos y Ramón y el ejército de hombres con huevos enormes, me dieron un poco de alegría
tuve un año de mierda personalmente, pero River me llenó de alegrías, gracias a todos loco

yo estaba triste cuando se fue ramon… pero la verdad el muñe lo hizo olvidar rapido ojala se quede muchisimos años en river, o al menos hasta que vuelva ramon jaja

y yo creo que esta bien la “caceria” que hacen, no puede haber ninguna puteada mas en este thread de ahora en adelante, dejense de joder, que mas tiene que hacer gallardo? ya sabemos lo que puede dar, yo si algun dia nos toca perder 10 partidos seguidos no le voy a decir nada, es imposible (como tambien es imposible que se pierda tanto con el muñe jaj)

un crack el Muñe como jugador y como tecnico…yo tenia muchas dudas pero de ahi a salir a putear por el primer partido que empato…
me sorprendio mucho como tecnico!!!

el mejor river que me toco ver en mi vida con conciencia plena. Para siempre en mi corazon esto

Does whatever a Spider can… !! :winky:

Seguis odiando a gallardo??

Que pregunta, ja !!

Como dije desde que asumio, para mi el Gallardo DT arranca de cero. Y bueno, es innegable que demostro estar mas que a la altura hasta ahora. Su pasado como jugador ya no se puede cambiar, y es dificil de olvidar, pero si sigue asi como DT y lleva a River a la gloria obviamente todo el rencor, asco y repulsion que me generaba quedaria atras.

Ademas, es el choice del Enzo, eso pesa mucho.

No recuerdo algún técnico TAN querido por TODO el plantel hace varios años, otro logro importante demostrando que mal tipo parece no ser al final de cuentas

Andate Gallardo. Hace mas de un día que no ganamos una copa internacional. Vergüenza.

COMO SE QUIEREN MATAR SANTILLAN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es insostenible ya!! :lol::lol::lol:

Hermoso 2014, hermoso, el mejor en añoossss. Gracias muñe por esta copa, graciasssssss

Cuanta esperanza me da cuando dice “Para nosotros el campeonato no está terminado”. Mira si metemos el batacazo, me vuelvo loco.