Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bancarlo desde el primer momento (y desde el Mostazagate), creo que somos varios

Ahora, pensar o imaginarnos que tendría semejante nivel de éxito y que haría jugar a River como lo hizo jugar, creo que nadie, jeje

Ese video que se quiebra es terrible, se me hizo un nudo en la garganta …

Sos gigante muñeco.

Faltó cantar un “Que de la mano de Gallardito todos la vuelta vamos a dar”

Lo vengo pidiendo hace rato. Dale [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; vos sos gallardista viejo, revivilo la puta madre!!

Pocos? somos contados con los dedos de una mano los que nos cansamos de defender a Gallardo estos años en el foro mientras la mayoria se hacian los cancheros defenestrandolo con ironias boludas. Que lindo cuando el tiempo te da la razon la puta madre

Se festeja en ese thread. :mrgreen:

Me preocupa que nadie haya photoshopeado la cara de Gallardo en una foto de Napoleón.

Gracias muñeco y perdón por insultarte tanto cuando llegaste. GRACIAS TOTALES.

GRACIAS!

La verdad?

Me la re bajaron.

Mal.

Curtanse, giles.

A veces este foro es una mierda.

Crei que me iba a encontrar con paginas llenas de agradecimiento. Y lo unico que veo es una caceria de brujas.

GRACIAS MUÑECO.

HASTA SOMOS RIVER TE DESCANZA BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

:lol:

Marcelo Napoleón Gallardo - Sublime DT de River Plate

Tal cual pero pasa que no rima, ayer la cantamos varias veces y algunos decian “Del Muñeco”, “De Gallardo” y “Marcelo” al mismo tiempo, finalmente terminamos metiendo “Ramon Diaz” con sonrisas complices :mrgreen:

Mira todo lo que hiciste Genio, la pta madre!!! como me hiciste emocionar ayer muñeccooooooooo. River es vaca muerrtaaaaa

//youtu.be/XYqw08toBSA

ERA GALLARDO | 31 Partidos:

  • 18 PG

  • 11 PE

  • 2 PP

  • 50 GF

  • 18 GC

  • 15 vallas invictas

  • 1 título invicto

IMPRESIONANTE

Venia a decir algo similar…

Pasa que los comentarios de los amargados me la bajaron un toque.

Hoy yo siento ORGULLO. Me siento realmente REALIZADO.
Siempre cuento como tuve que convencer a mi sobrino para que se haga de River. Que tenia mil influencias de la bosta alrededor…
Pero lo convenci, en el peor momento de la historia del club. Haciendole saber que eso no era River. Que eso era otra cosa. Que nos habian destruido. Pero dejandole bien en claro que ibamos a volver a nacer. Como el Fenix. A resurgir de las cenizas.
Mientras todos le decian que ibamos a pasar a ser un Racing, un Independiente, que ibamosa vivir de los recuerdos… Yo le insistia que no les crea. Que River es RIVER. River es el mas grande de la puta historia de este bendito futbol argentino. Y como grande que es, se va a volver a levantar. Que habia que aguantar, que habia que ponerle el pecho y la jeta a las cargadas mientras estabamos en la b… En el colegio lo re sufria el guacho. Pero se la banco. Le puso el pecho. Y hoy lo veo casi llorando de la emocion por el año que tuvimos y la verdad es esa. Me siento satisfecho, realizado. Por que siento que lo que le prometi… se cumplio. Yo le dije “Quedate tranquilo. El futbol no termina hoy, ni mañana. Ya vamos a volver a mirar a todos desde arriba… como fue siempre. Hay que aguantar. Pero ya vamos a volver… Acordate, vas a ver”

Y asi fue.

La verdad? No tengo mas que palabras de agradecimiento a este cuerpo tecnico. LA ROMPIERON TODA. MAL.

Y una segunda verdad es que no siento que tenga que pedir disculpas. Porque si alguna vez dude de vos, fue por tu inexperiencia, y por que la experiencia reciente de probar con dt´s inexpertos no habia sido nada buena… Y si alguna vez me exaspere, me tenes que entender. Se habia ido Ramon. No un cualquiera. Se habia ido el mas ganador. El que nos sano, el que nos curo de esa enfermedad llamada mediocridad. No era facil atravesar esa situacion.
Pero yo estoy tranquilo con mi conciencia. Y eso es lo que verdaderamente importa. Me chupa un huevo lo que diga un usuario de un foro… Yo por dentro estoy bien tranquilo por que se que a pesar de haber reprochado tu llegada, siempre deje una puerta abierta a la ilusion… por lo que habias mostrado como jugador.

LA FELICIDAD QUE TENGO TODAVIA HOY ES INMENSA. NO ME PASA EL TORSO POR LA PUERTA…

Y la conciencia bien tranquila… Algo que veo que algunos de los cazadores de brujas no tienen.

Gracias de nuevo muñeco… AHORA VAMOS POR TODO.

Yo que justamente nací en el 97 te puedo decir que este año fue espectacular. Por fin vi un atisbo del famoso River del que me hablaba mi tío. Ya estaba harto de tantos jugadores falopa, de tanto técnico mediocre, tantos campeonatos de mitad de tabla y de la cultura del aguante como único consuelo, para algunos, ante tanto fracaso futbolístico. Por fin se terminó toda esa mierda y por primera vez en mi vida puedo ver a River campeón internacional, y este 2014 me produce orgullo y me dan ganas de decir cada vez más “qué lindo que es ser de River, carajo!”.