Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tramposo! Hacete cargo! :mrgreen:

La verdad que si, se volvieron a ver cosas interesantes en el PT de nuevo, pasa que claro, había ansiedad y entre los goles errados y las tapadas del arquero, no se terminaba de redondear la cosa. Sumado a las 2 que tuvieron ellos también… :expressionless:

Igual, nunca pude entender lo que decía Niembro de decir “no hay un dominador en el partido”, pero hijo de puta! El arquero de ellos era figura, le cortabamos toda las salidas con presión alta, y más allá de no estar del todo precisos (en pase y definición), era River el de la iniciativa y las que tuvieron fueron más por el mal partido de Funes Mori y sus errores puntuales, que otra cosa.

Lo bueno también, que Nacional entrenó de tal manera y esperaba que River juegue de esta forma, y ni así lo pudo contrarrestar o hacerle daño, ni 1/4 parte de lo que fueron aquel PT en Colombia tampoco.

Y en el ST, Nacional no llegó nunca (así como Boca que no pateó al arco nunca en el Monumental en el ST) y encima los vacunamos con otras de las armas de este equipo como la pegada de Piscu y los cabeceadores que tenemos, que parece que ahora no vale hacer los goles de pelota parada. :confused:

Porque si tuvimos esas faltas a favor o esos córners, es porque al rival, a su defensa y a su arquero, los exigimos!

Y si contar que los chicos nunca se pudo confiar, contó con 12 o 13 jugadores de experiencia, nada más. Y estuvo a 1 empate (Para mi está muy dificil, pero bueno, vamos a ver) de ganar el campeonato también

Totalmente, y eso fue peor que lo de Ramón y Almeyda (cuando el que en realidad lo rajó fue Passarella y era Ramón el elegido como su última oportunidad de salvar las papas y poder postularse de nuevo, gracias a Dios vino Ramón y lo segundo no pasó, je), así que por eso no entendí para qué carajo el Depre sale hablar en estos momentos. Que se haga cargo, que jugábamos como el culo, estábamos mal de puntos y de vuelta comprometidos con el descenso despues de ascender. Que no joda! :evil:

Hasta la mufa mas mufa derrota el Muñeco

No se donde mierda escribir, sigo emocionado viendo videos con sonido ambiente y volviéndome loco como si fuera que el partido termino hace 10 minutos.

Gallardo, perdón, señor Marcelo “muñeco” “napoleón” Gallardo gracias ETERNAS por cerrarme el orto de esta manera, GRACIAS y SALUD!

Muñe no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y emoción. Te banco desde el primer momento, pero he de sincerarme y decir que no esperaba tanto de vos en esta primera etapa. Ojalá en el futuro dirigentes y jugadores te acompañen y nos puedas dar más alegrías jugando el fútbol que más nos gusta. Vamos por más el domingo. Gracias.

Boludo mas que forro

Propongo que pongan esta foto en la primera pagina.

Qué locura todavía me acuerdo lo triste que estaba cuando se fué Ramon. Cuando dijeron que el reemplazante iba a ser Gallardo me quería morir, no por el muñe que a pesar de no haber visto su primer ciclo en river fué uno de los pocos jugadores por los que siempre tuve debilidad, sino porque sabía poco y nada de el como dt. Quién mierda se iba a imaginar este tremendo presente.
Espero genuinamente que el sentimiento que ya tenía para con el como jugador se agigante en esta nueva etapa. Estoy feliz, estoy feliz por el título, feliz de ver que está a la altura del cargo, pero principalmente feliz de haberme equivocado tan feo. GRACIAS GALLARDO, GRACIAS MUÑECO!!

Sergio, creo que te confundiste y era la traba que se cojio a Chavez :stuck_out_tongue:

Hay que agradecer a Ramon. Y a Pasarella también por este equipo. Se que me van a putear por esto último. Pero este plantel es gracias a que el nefasto ha mantenido los jugadores.

Lo que habrá pasado por tu mente Muñeco.

Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se metió un dedo en el culo

Este genio se merecía este título. Por todo lo que trabajó a pesar de pasar por lo peor que cualquier persona puede pasar. Gracias Muñe, de corazón.

MUÑEEECO, MUÑEEEEECO

GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ALEGRIA

Que orgulloso me siento haberte bancado desde el primer dia fenomeno. Gracias por todo

Almeyda Ramon Gallardo, nombres mas nombres menos el plantel es similar

muñeeeeco muñeeeecooo

era parte del proyecto el muñe???

gigante muñeco,en 6 meses tenes la mitad de los titulos internacionales que el dt mas ganador de la historia de river ,el bambino veira…lo vas a superar,seguro.

Si, pero a largo plazo