Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual yo no estoy de acuerdo de todo, en el foro no es que se criticaba a Gallardo en sí cuando decíamos que no lo queriamos como DT del club, era mas un reflejo de que prácticamente todos queríamos que Ramon siguiera, es mas recuerdo varias frases de apoyo para con Gallardo diciendo: “esperemos que le vaya bien” antes que un “ladron hijo de puta andate del club”.

Voy a extrañar las puteadas de Melezama :cry: :lol:

Como presionabamos en el borde del area de ellos ayer a los 85 minutos y ganando 2 a 0, me volvi loco, me pare adelante de la tele y aplaudia mientras gritaba “asi asi la reconcha de su madre, asi…”

No podian salir de adentro de su arco los colombianos.

A mi no me jodan Emi tuvo algo que ver en los dos goles de pelota parada.

Los 204 que mantuvimos el “no” por una cuestión de cábala, aportamos nuestro granito de arena… :slight_smile:

Me cansé de putearlo en su última época como jugador. Por suerte como DT demostró ser bien cerebral y no se le salió la cadena.
Bien muñeco, así te quiero!!!

Asi es Piscu era uno de los jugadores que tenia Ramon en la mira, y es verdad por eso lo dije.

No se pasa del peor momento de tu historia a uno de los mejores años solo con suerte, de verdad no entiendo como no pueden ver nada bueno según ustedes, el plantel esta al dia, hace mil años que el plantel no cobraba como corresponde, trajeron un DT que revoluciono todo, ok no tenia experiencia, pero Enzo ya lo dijo ayer, lo conozco desde los 17 años a Gallardo, confiaba mucho en el, en su persona y su profesionalismos, ACIERTO ROTUNDO, tenemos un cuerpo medico de la puta madre los jugadores se recuperan y BIEN en tiempos records, tenemos preparador físico de la puta madre, el equipo es verdad sintió el desgaste pero NUNCA SE CAYO, rompían las bolas con el LED, ahora lo tenemos y esta BUENISIMO, en Marketing y publicidad River mejoro todos los números, el próximo acierto es el económico, el primer balance con una reducción importante del pasivo en la historia, jamas se redujo el pasivo por el contrario siempre fue creciendo, esta CD lo va a reducir, entonces me pregunto, porque tanta puteada?? te verdad lo digo y ojo no lo digo puntualmente por vos, pero hay varios que putean mas ahora que antes cuando estaba Passarella, y me pregunto como puede ser esto posible, como puede ser que antes cuando estábamos en la lona con el KANSER no se quejaban tanto como lo hacen ahora??’ no tiene lógica.

Agrego, lo que mostró el primer tiempo de Nacional en la ida, se vio que es un equipo jodido, que trata bien la pelota. El contraste con el segundo tiempo en la vuelta, River mete el gol y automaticamente aprieta el acelerador. Nacional termina reducido a pases entre defensas la ultima media hora de la final. Eran dos equipos distintos.Tremendo.

Yo agregaría a Chiarini. Las pocas veces que jugó demostró ser un reemplazo más que aceptable.

Exacto, y eso es todo merito de River. Que ahora en la tele minimicen lo de los colombianos es ridiculo mas teniendo en cuenta ese potencial que mostraron en el primer tiempo de alla y que es UNA FINAL DE COPA, dejaron todo pero bueno, enfrente tenian a este River que es uno de los mejores del continente.

No, pero Chiarini jugó en Copa Argentina (que no se logró). Yo me refería a los que jugaron tanto Copa Sudamericana como campeonato, y destacaron por algún detalle. Voy uno por uno:

Cavenaghi jugó poco pero le clavó dos a Banfield que nos dieron esos tres puntos.
Simeone y Driussi nos abrieron la victoria contra Libertad en Paraguay.
Solari tuvo sus altas y sus bajas, pero dentro de todo lo meto en el balance positivo (asistencia a Sánchez en el segundo contra Banfield, penal a él en el tercero).
Mammana fue importante ahora, con Maidana lesionado y teniendo que darle descanso a FM.
Pezzella… qué decir de Pezzella, je. Dos goles importantísimos.
Kranevitter fue el alma de River en los primeros partidos.

Después, todos los demás restaron (sobre todo cuando les tocó jugar de titulares, como contra Racing). Y a Chiarini, en estas dos competencias, no le tocó jugar.

Casi todos, glorias del club.

Sin embargo, el que tiene la estatua, es él:

:confused:

Chiarini jugó un par de partidos del campeonato cuando Barovero se lesionó.

CHIARINI PROCER ETERNO DE RIVER PLATE

Ah mirá vos. Ni recordaba ese detalle. Entonces sí, sin dudas que Chiarini se merece ser mencionado. Los dos primeros partidos, ahí estoy viendo. Agregame a Chiarini entonces.

Hasta tiene las canas que todo prócer debe tener.

Si me dan un millon de dolares por aguantarme no llorar en el video del muñeco ayer dedicandole el campeonato a la vieja o el video de ramon llorando con el hijo me pierdo la guita, no hay caso

Yo, tenía miedo de que se convierta en eso justamente. Por eso voté NO en la encuesta, je. Y todas las fotos de Chucky. :mrgreen:

Pero después, cuando asumió me inspiraba mas tranquilidad y confianza que el Depresivo y apenás lo sentí, lo posteé. Así que obviamente opté por no prejuzgar (porque yo no me había visto los partidos de Nacional, je) y que trabaje.

Después, cuando ví que no le traían jugadores para reemplazar o reforzar para pelear las 3 competencias y formar equipo de cara al 2015, me entró la duda de saber si le iba a alcanzar o le iba a dar la nafta. Pero el arranque que tuvimos… tremendo fue. Y eso fue sopresa, hasta para los mas optimistas me parece, je.

Y lo que mas le valoré de entrada, que cuando vió el primer partido en La Plata, corrigió y acertó los cambios que tenía que hacer y que además se amoldaban a su idea, con esos nombres, sobre todo en el mediocampo.

Lo de Mostaza también, como se sostuvo muchas veces, en ese momento la cagó, por las formas que se manejaron, lo mismo que le criticamos a Almeyda con sus formas en el caso Cave y Chori? Bueno, pero al revés, y bueno, por algo se ganó el mote de siendo jugador el de “Muñeco Golpista”, y eso quedó(porque tampoco sabíamos cómo le iba a ir a Mostaza… capaz que nos iba mejor que con el dueño del Yate!). A Ramón le querían poner el mismo cartel me acuerdo con Trezeguet, pero a Trezeguet lo llamó, lo sentó y como entrenador/jefe/gerente, se lo dijo de frente, y encima, con razón.

Y volviendo al Gallardo jugador, a mí me jodía más que en sus últimas vueltas, no llegaba a estar a la altura de las circunstancias y más siendo él referente, lo del 2004 (que ni el quiere hablar, le escapa siempre al tema), y lo puteaba como a cualquiera que juegue promedio de 4 o 5 puntos los partidos y encima se lesionaba, que querían, que estemos contentos? jaja. Lo mismo me pasó con Almeyda el último año, ya no daba para más.

Es como que venga Aimar ahora y le pase algo parecido, o peor. Si no va, no va, dale lugar otro que esté mejor por más chapa o presión interna que metas. Pero bueno, ya pasó eso y se comentó en esos años.

Aunque otra cosa, que a pesar de eso, no me gustó la forma en que se fue como jugador. Porque podría estar roto, jugar flojo y River necesitar de gente más apta para sacar puntos en ese 2010, la despedida, podría haber sido mejor o más decorosa, y ahí el viejo Cappa, podría haber hecho algo más. Algunos decían me acuerdo “bueno muñeco, eso te pasa por cargarte un DT, ahora el DT se te carga a vos”. Igual, fue choto. Como lo del Burrito, aunque por lo menos después de todo pudo hacer su despedida, pero claro, la organizó él, nunca el club movió un dedo, Passarella hijo de puta.

Hay que ser forro para hacerle una estatua a Almeyda.

Yo el voto lo cambie antes del partido con vokita.

Hermoso como nos cerro el ocote la verdad. Pero yo por el bien de River prefiero equivocarme siempre.