Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viendo las imágenes de Ariel, aprovecho para decir que hace unos meses me ví las 3 primeras pelis de Chucky, que nunca me las había visto. La trivia: en inglés se llaman Child’s Play (Juego de niños).

Es tartamudo??? O le quiere copiar al gran Ramón que inventaba palabras???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es que la mayoria no lo vio en su epoca de esplendor, lo vieron en su ultimo paso por River.

Esperemos por el bien de River que le vaya bien al muñeco, esta re contra nervioso en la conferencia, pero es logico espero que la presion la convierta en algo positivo.

Demasiado tirado de los pelos lo que decis eh. Muchisimos lo vimos en su epoca de esplendor y era un gran jugador. Nada tiene que ver el jugador con el ex-jugador devenido en DT.

Por lo que dicen que esta nervioso, yo creo que es entendible, no creo que el nerviosismo de hoy repercuta en su desempeño como DT (repito, no creo…)

Giovino chupa culos

Se llama nahuel el hijo :lol:

“Agradecerle al hincha de River por el cariño y afecto mostrado en estos días, no ha sido fácil para el hincha despedirse de uno de los técnicos más ganadores de la historia del fútbol argentino, pero que no tengan dudas que este entrenador está emocionado y con toda la energía por posicionar a River en el lugar que se merece.”

Estoy desde las 12:15 parado esperando a que salga el. Enzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamooos muñe la mejor del mundooo !!!

exitos marcelo, lo mejor para vos

Por favor Muñeco.

Declaro mejor que el simio que esta en Banfield, pero Cappa tambien hablaba como un poeta del siglo XVII y despues en cancha era horrible, el tecnico mas vendehumo y chamuyero que vi. Espero que todo lo bien que supuestamente entiende de conceptos, juego y demas, lo aplique en la cancha, sino son puras palabras.
Espero que por el bien de River le vaya bien. Igual que empiece con el pie derecho ya en la copa argentina, si ya le va mal ahi y en los primeros partidos del torneo, ya conmigo empieza mal, le doy poco credito.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Y tambien mi evaluacion va a empezar de como arma, se planta y queda el equipo, con las altas y bajas, porque si se deja imponer jugadores y que le vendan todo, le doy menos credito aun.

ya hay fecha para el partido con Ferro?

Ya lo presentaron?

26/7 en Salta.

Este tipo para mi va a ser igual que Almeyda de tecnico. Ojala le vaya bien…

Cuando vi que erró el nombre de la mina que trabaja en su cuerpo técnico, cambié de canal

Bue, para tanto? :mrgreen: