Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Muñeco, simplemente GRACIAS. Tu llanto anoche fue demasiado para mi. Ojala sigamos llorando mas seguido por festejos, obvio, no deseo que se muera nadie salvo esas mierdas que deseaban vernos caer.
Gracias, MIL GRACIAS.

Y soy el que te miro de reojo cuando llegaste y tenia muchas dudas. Hoy estoy lleno de certezas.

PERDÓN MUÑECO

Semifinal y final y no nos patearon al arco en todo el segundo tiempo de los 2 partidos. Increíble la tranquilidad con la que se miran los partidos de este equipo.

Gracias Muñeco por coserme el orto con hilo de acero.

1 me gusta

Grande señor Muñeco, te tenía cero FE, pero demostraste ser un grande de verdad. Así como no le tenían fe a ese provinciano allá por la década del 90, vos estás para ser un gigante de la historia del club!

Te lo merecías Muñeco, más que todos.
Llegaste para remplazar a Ramón, que no es poca cosa, y encima con el peso de que venía de ser campeón, se te discutió, se te apuntó(me incluyo) con que eras un DT improvisado de esta dirigencia.
Me atrevo a decir que el 90% de nosotros no te tenía una gota de fé, e incluso muchos te tenían entre ceja y ceja por lo que pasó con Merlo.
Cual era la mejor y única forma de despejar toda cuestión, duda o aspecto extra-futbolístico de la cabeza del hincha de River? Con laburo. El laburo que se vió desde tus primeras semanas en el club, laburo que con un plantel corto te llevó a no solo pelear hasta el final torneo y copa, sino que además tuvimos el PLACER de por momentos ver un futbol que no se veía por River hace no menos de 10 años.

Te lo merecés Muñeco. Te merecés el título, te merecés que nos arrodillemos y te pidamos perdón, te merecés todo. Eternamente gracias.

Lo de anoche fue terrible, tácticamente los pasamos por arriba, podiamos haber terminado con 4 o 5 goles, recuerdo solamente la que le saca Barovero al mono ese, después todo nuestro, con fútbol, les volvimos a apretar arriba forzandoles el error, corrieron todos, Pezzela era Roberto Perfumo, Mora no paraba de correr al igual que Sanchez, Mercado cerró todo, Vangioni impecable. El clima, la gente, la fiesta, los rivales hicieron de esta una copa hermosa e inolvidable.
No estoy seguro que es pupilo de Ramon, lo veo con otras caracteristicas, ni mejor ni peor, pero a pesar de que lo extraño a Ramon, gusta ver un River de buen juego y mucho huevo. Gracias Muñe.
Que viva el Fútbol Pisculichi.
No fue corner, no fue offside!

No tengo palabras para describir lo que siento…GRACIAS INFINITAS MUÑEE

Posta, hablando del partido en sí, River fue muchísimo más. Si ellos tuvieron dos o tres claras, River lo cuadruplicó. En el segundo tiempo creo que pisaron una vez el area, mas un tiro libre a las manos de barovero.

Claramente ganó el mejor.

que HUEVOS que tiene este equipo por favor, que concentracion, que actitud para comerse a los rivales, una solidaridad terrible entre los jugadores. Se nota la union que hay en River, de jugadoresy cuerpo tecnico, todos peleando por un mismo objetivo, queriendo hacer historia en este club. Si se mantiene este equipo con el muñeco a la cabeza no tengo dudas que nos va a dar unas alegrias terribles y no a muy largo plazo. Vamos todos unidos que somos campeones , aguante river!!!

Que lindo es festejar y que sea con justicia. Lo de River fue TREMENDO este semestre, nos bancamos todas y se coronó con una Copa, qué decirle a Gallardo más que perdón y gracias, vamos por más por favor.

River se queda sin nafta.

:lol:

Gracias, lloré con vos.

TE AMO

Muy emocionante ver a mi papá emocionado con la emoción del Muñeco (valga la redundancia). Prácticamente no tengo recuerdos de haberlo visto llorar, nunca, y verlo así anoche fue muy fuerte. Me trajo recuerdos de cuando ganamos la Libertadores, si bien era muy chico lo tengo muy presente.

Y nada, gracias viejo por hacerme de River!

Gracias y perdón.

gracias gracias gracias… nada mas para decir, el laburo da sus frutos. Mas que nadie te lo mereces muñeco, 17 años che… todavia no caigo pero esto es historia grande gente y gallardo con laburo, juego, huevos y a pesar de todo lo logro!! gracias muñe y gracias jugadores!!

Yo estoy muy contento por los pibes de las ultimas generaciones, esos pibes que se fumaron lo peor de la historia de River, los que nacieron del 97 para acá. Es increible ver la alegria de los que sufrieron mucho por River., los que agarraron la peor epoca.
Yendo para atras, mi viejo nacio sin ver a River campeon, nacio en el 58, justo agarro toda la sequia extendida por el choreo bosteril (si, con todo lo que eso implica para un pibe nacido a fines de los 50, esos pibes de barrio solitarios que lo unico que tenian de salvacion era el FUTBOL). Es casi la misma situacion.
Ojala esto sirva para reactivar la memoria de muchos hinchas, tengamos memoria y construyamos en base a titulos como siempre lo hicimos, pregonando el buen futbol y demostrando nuestra grandeza tanto adentro como afuera de la cancha, no como otros.

2 Me gusta

Muchas gracias y perdón.Este título te lo merecías como nadie muñeco,ayer nos emocionaste a todos!
Sos un fenómeno.