Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJ LOS QUIERO MUCHO MUCHACHOS

tenes pasta.sos el primer experimento de Ramón que sale bien, después de fracasos como el de leo y hernan.Labruna y Ramón dejaron tan bien impresa la teoría del DT de la casa que no es fácil superarlo para cualquiera, pero me cerraste olímpicamente el orto.tenes un no se que, que es necesario para entrar en el grupo selecto, tenes ojete, tenes labia, tenes autoridad, y tenes táctica (a Arruabarrena te lo cogiste por dormilón), entre otras cosas mas.y los jugadores te escuchan, te hacen caso…no se como mierda haces, pero pegas una charla y se ve un cambio de 360…pero tenes suerte, caíste en el momento justo, antes te quemabas, caíste en un grupo depurado y ordenadito, y a diferencia de Dioz, sin camarilla y con los sueldos al día.potenciaste el Ramón team, con un par de parches obligados, le diste orden y evolución acorde a estos tiempos, y formaste un River híbrido, pega y juega bien…pero PEGA de verdad, y juega, yo esto nunca lo vi, el del 86 por lo que dicen puede ser así, pero entonces yo ni tenia conciencia.River que se plante posta y juegue, nunca, pero me gusta.impecable.despues de un par de escoceses me voy al sobre…pero que buena onda fue…

Para mi sin dudas se metió en el segundo nivel de “idolos”, ojalá siga en este camino y podamos cosechar muchas glorias más y quizás algún día se meta en el Olimpo, me da hasta cosa decirlo porque es muy fuerte, pero veo un buen futuro…

En pocos partidos le devolvió la fe post-Ramón al hincha. Esto es un premio a un gran semestre y a jugársela con huevos por lo que él creía que era lo correcto. Gracias Muñeco, gracias Chure(?).

ojala…hace falta un heredero.

a mi me chupa un huevo si es Suda o Libertadores, lo importante es a QUIEN se le gano…y COMO, esta fue de un gran nivel, mas que la ultima Libertadores.
invicto, y nadie fue mejor que River…un GRAN campeón.

Holaa paso a decirte que te amoo, gracias por esto, es inmensa la felicidad de sentirse campeones de sudamerica, si River Campeón de la Copa Sudamericana y la puta madre que lo pario. Vamoooooooooooossssssssss

Ganar, ganar y ganar. Que manera de cumplir eh. Gran trabajo el de él y el de todo su cuerpo técnico este semestre.

Invicto y con record. Ningun equipo nunca llego a semifinales ganando los primeros 6 partidos.

Vengo a felicitar a Gallardo y todo su cuerpo técnico. La verdad que no le tenia fe de que trajera una copa internacional. Un buen planteamiento técnico y psicológico trae sus méritos. Gracias por darme un cierre espectacular a este 2014 y que vengan muchas alegrías mas. A BRINDAR CAMPEEEEOOONNN!!!

Se lo dedicamos a todos lrpmqlrp!!!

Como me hiciste llorar Muñeco cuando llegue a mi casa y te vi asi de emocionado dedicandolo a tu viejita!!! Gracias Muñeco Gallardo!

gracias , gracias ,gracias ,gracias , gracias . … se lo recontra merecia aparte . era una injusticia total que este equipo de gallardo se quedara sin nada … a seguir laburando con la humildad que caracteriza a tu equipo muñeco !!!

Muñe crack!

Obviamente no se puede no destacar el titulo conseguido, pero creo que con lo que mas me quedo es por como peleó los dos torneos palo a palo con el conocido plantel cortisimo, y no solo eso sino jugar como River manda desde el principio (desde la segunda fecha si quieren :mrgreen:) respetando y haciendolo. La copa de ayer le queda cortisimo, por que se merece ganar todo con el laburo que se mandó y el domingo ojala pueda estar festejando de vuelta.

Gracias

Increible lo que lograste Gallardo. Le sacaste agua a las piedras, te bancaste a las preguntas estupidas de la prensa, recuperaste jugadores que estaban abajo de la tierra. TODO BIEN HICISTE.

PERDON Y GRACIAS

Gracias Marcelo, por las inmensas alegrías que nos regalaste, en este año inolvidable…!
Te ganaste nuestros corazones, AGUANTE MUÑE…!!!

perdon por no tenerte fe cuando agarraste post ramon.

y gracias por tanto, termine creo que viendo al mejor river que me toco ver. quedate mucho por favor. y ojala te traigan lo que pidas.

Ahora Gallardo, después del domingo, sentate con los dirigentes y diagramá el River del año que viene, y que te traigan los refuarzos que vos pedís, porque en el 2015 River va a tener mucha exigencia a nivel internacional (SEIS copas) y hay que ganar…Si la dirigencia esta vez se pone las pilas en lo que el muñeco le pide en el 2015 arrasamos con todo, para la amargura de toda la prensa bosteril…

Enorme!

Si hay algo que se reclamaba hace rato en el foro era que a River en general le faltaba carácter para afrontar partidos decisivos, Ramón dejó el equipo armado, ganador y una defensa dura pero Gallardo le dio un vuelo futbolístico que si bien derrochó energías al principio terminó regulando bien y golpeando en los momentos justos. Este River es un equipo adaptable y tan duro e incómodo que en varios momentos de los partidos los rivales no saben que hacer porque o te cagan a baile o te lo ganan con una pelota parada y si no se puede jugar te cagan a patadas pero la sensación es que el gol va a llegar! River por fin mostró madurez, seguramente desde el 86’, salvando las calidades individuales de los jugadores, River no mostraba este carácter para afrontar partidos decisivos. En mi opinión personal River como proyecto futbolístico debería ser una mixtura de una versión moderna del River del 75’ y del 86’ para qué probar otra cosa?