Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Digan lo que quieran, para mi ya se convirtió en ídolo, en tan poquito tiempo hizo más que otros muchos en años, yo le hago contrato de por vida, gracias por tanto Muñeco querido, gracias por esta enorme alegría internacional después de tantos años, te amo futbolisticamente hablando. Único.

Salio todo al revez a lo que pensaba cuando se fue Ramon, la verdad no se que mas pedirle a este tipo. Como dijo el procer, mejor que esto no se puede ganar.

Semifinal y final. Partido de vuelta. Segundos tiempos. Ni los bosteros ni los colombianos nos patearon al arco.

Todo tuyo, Muñeco.

Tal cual Juan…

Anoche me llegaban los mensajes de voz de Whatsaap de mi ahijado, un borrego de 20 años al que hice enfermo de River, desde la cancha, con la voz rota, llorando de felicidad y agradeciendome por haberlo hecho amar a River y se me caian las lagrimas como un pelotudo. Me dijo “esto es lo mejor que me paso en la vida, gracias padrino, gracias papá…” (encima no tiene a su papá) y me quede llorando como 5 minutos mirando el telefono.

Ellos la pasaron mal, sufrieron lo peor de lo peor y hoy esto lo disfrutan aun mas que los que tuvimos la suerte de ver a River ser lo que siempre fue. Esto cambia a toda una generacion de hinchas perdedores y sufridos y les mete en la sangre la real dimension de lo que es el club que amamos.

2 Me gusta

Te amo Gallardo, me largué a llorar cuando dijiste lo de tu vieja, lo tenes más que merecido; felicitaciones campeón!!!

Me emocione mucho con el abrazo que le da a titi

cuando se juegan los partidos contra san lamento? definimos alla :twisted: Todo tuyo Gallardito.

Yo sólo quiero decirte que te quiero mucho Muñeco. Gracias!

Que lindo cuando el fútbol es justo.

Cuanta gente quedó en ridículo comentando acá eh.Terrible.
Todavía me acuerdo de cierto personaje nefasto comentando que si eliminábamos a boca no lo iba a festejar porque Gallardo puso suplentes contra Racing.DIOS MIO.

//youtu.be/RYU2k3fLNyc

Que fenomeno Gallardo, FENOMENO!

Naaa, posta alguien dijo eso?

te tengo en fb? son las dos que acabo de poner? :stuck_out_tongue:

En solo 6 meses, quedaste en la historia grande del club como DT.
Gracias, muñeco, por la identidad y por la coronación que le supiste dar a este plantel.

Que infeliz… quien fue??

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION];

No las vi en canchallena, que ponen algunos twitters destacados.

Solo un boludo con ganas podia cuestionar el equipo que para Gallardo contra Racing. Todavia aplaudo su intervencion.