Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hoy pasaste a estar en otro nivel.
tas con medio pie en el olimpo, seguí…seguí chabon.

Pónganle Napoleón al título. Enorme Gallardo. Gracias eternas por armar el equipo con más huevos que yo vi en River. No se achica contra nadie en ningún lugar este equipo.

Como me hizo emocionar, Muñeco culiao! En vivo y ahora en la repe me salen lágrimas.

Doble no, triple de mérito con éste plantel corto, ya lo dijimos y lo sostenemos.

Gracias!!!

PD: ahora sacaste chapa, pedile 5 jugadores a tus patrones! QUE QUEREMOS GANAR LA LIBERTADORES, TITÍ!!!

Vas a quedar en la historia muñeco, sos el tercer técnico en lograr un título internacional en River, nos sacaste la espina del 2003, te tomaste revancha del 2004, terminaste con el estigma de boca, nada mas para decir, un laburo sublime y fue gratificante ver a un River con pasajes de buen fútbol.

Perdón y gracias.

Gracias muñeco, te quiero mucho.

Merecidísimo Muñe, gracias de verdad

Esto a mí me ha dejado una lección enorme: subestimar sin tener noción ni tomarme el trabajo de analizar con la mente en frío. Subestimé tu trabajo y me enfurecí con tu llegada. Hubo voces de hinchas amigos que me hablaban del desempeño de Gallardo en Nacional y no las escuché, porque el bendito episodio Mostaza y el amor enorme que tengo por Ramón me volvieron idiota.

Me tapaste la boca, muñeco y le diste una cachetada a mi ignorancia. Tenés una idea de fútbol precisa y la laburás. Como dijo Varsky, aquí no hay cortes ni camas, aquí hay evolución. Tomaste el River campeón de Ramón, el diezmado River campeón e hiciste tu lectura, tu propuesta.

Sos un maestro, sos River

PERDÓN y GRACIAS INFINITAS

Gracias Muñeco. Quedate a vivir.

//youtu.be/DyIvQ3yEDfI

Como no emocionarse, gracias Muñe

El técnico que más feliz me hizo en mi vida.

Con este titulo en donde remo contra viento y marea frente a todas las adversidades borro sus ultimas dos etapas nefastas como jugador, no te puteo mas comuñe, salud por el titulo!

GRACIAS ETERNAS MUÑECO !!! AHORA QUE YA TENES CHAPA, PEDILE 5 REFUERZOS EN SERIO AL RODO JAJAAJAJA

Si bien no insulte tu llegada, tampoco puedo decir que te tenía fe y enfurecido con mi alma ramonista cualquier técnico q no fuera de peso en ese momento no me iba a caer bien. Que equivocado que estaba! Gracias por disipar cualquier duda en sólo unos pocos partidos , si ramón le devolvió el alma a este equipo vos trajiste el juego histórico característico del club.
Después de mucho tiempo veo al club unido, ambicioso, con un hambre tremenda y un cuchillo entre los dientes todos los partidos, por suerte la situación económica del club de a poco mejora y por palabras de la diligencia y del gran príncipe confío en q van a armar un plantel aún más fuerte, que lindo escucharlo a patanian declarando nos vamos a Japón, pero queremos estar en Marruecos para fin de año.
Viva el fútbol muñeco, porque con apoyo de la gente y haciendo las cosas bien como hasta ahora podemos ganar todo, y por fin bancar un proyecto a largo plazo.
Salud millonarios y a ganarle el campeonato a racin!

GENIAL.

Dejenme agrandarme un poco muchachos

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-sublime-dt-de-river-plate/155.html#post5538525

Miren esta foto, es del primer dia, cuando nadie, ni siquiera el, soñaba con esto que nos tenia preparado el segundo semestre de 2014

en 6 meses pasé de dudar de si era el tipo indicado ahora, a querer que se quede toda la vida
mostró inteligencia, habló con inteligencia, motivo cuando tenía que motivar
perfecto el laburo que venía haciendo, merecíamos un título aunque sea

felicidad
gracias y perdones, mil perdones por viejas puteadas y reproches ya infantiles

estoy re loco
con el proyecto

A Santi_pk le gusta esto.

:lol: el “me gustador” oficial de TuRiver.

Cuando recien empeze a usar TuRiver me llamaba la atencion que siempre ponia mg a mis comentarios y pensaba “mira este chabon coincide mucho conmigo” hasta que me di cuenta de eso y me senti como adolescente que se da cuenta que el novio le dice lo mismo a todas.

igual se lo banca

porque a veces tenés esos dias grises, con frío, estás solo
ves una notificación y el chabón te mandó un me gusta
siempre suma

Obvio y a veces tambien me favea en twitter, es los cimientos de mi autoestima.