Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo todo, que injusticia era si el equipo del Muñeco no terminaba el año con un titulo. Sos enorme Gallardo, nunca pense que te iba a querer tanto, que iba a sentir tanto respeto y admiracion por vos en tan poco tiempo, esto es mas que un titulo u objetivo, estoy enormemente satisfecho con el trabajo del cuerpo tecnico. Quedate muchos años por favor.

GRACIAS MUÑECO, DE CORAZON, TE ROMPES EL ORTO PARA QUE SALGA TODO BIEN Y POR SUERTE SALIO TODO DE 10, TE LO MERECES! GRACIAS

TE AMO

Gracias muñe querido, gracias por esta alegría!!!

Te amo muñe, por vos, Cavenaghi y mi viejo es que soy de River.

gracias muñe !! te metiste en mi corazon para siempre.

gracias muñeco, que lindo todo esto estoy como loco no caigo, te lo merecias, al igual qe los jugadores. Gracias tmbn a vos ramon, en fin gracias a todos los que AMAN a river como nosotros. SALUD MILLO

Gracias muñeco por darme la mayor cerrada de orto de mi vida.

Gracias muñe por este presente inolvidable. Se nota que sos un profesional con todas las letras y espero que te quedes mil años mas.
Gracias totales.

Recién veo cuando se quiebra, gracias muñe

GRACIAS

Como nos cerro el orto a todos los que no dabamos dos pesos por el, mucho merito del DT para conseguir este gran logro y hacer historia, ahora que se quede a vivir aca.

Gracias muñeco, tremendo laburo, gracias por esta felicidad muñe

Gracias por tanto, te quiero mucho.

yo no veia vida despues de Ramon, cuando te eligieron de tecnico hasta se me fueron las ganas de ver a River, como quien se encapricha con su ex novia y no quiere volver a ver una mina y seguir martirizandose por haber perdido a su ex. Ramon siempre va a ser mi gran amor, pero vos me cerraste el orto con laburo y dedicacion, te ganaste un cariño enorme de mi parte y te estoy 100% agradecido por continuar el camino del gran Ramon y hasta ponerle tu propio sello. Te quiero Muñeco !

GRACIAS MUÑECO !!

Te lo merecías, chabón. Por tu laburo y humilde. Primer jugador y técnico de River campeón en torneos internacional. SOS ENORME, MUÑE! Felicidades.

increible, gracias.

Cuando sale Pezzella por el corte, se rearma la defensa de toque: Sanchez estaba de 4 y Mercado paso a jugar de 2 en ese ataque de Atl Nacional. No se si la indicacion vino del banco o fueron los jugadores, pero demuestra lo concentrados que estaban y como se achica el margen de error.