Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Amen!

¡¡¡Gracias Muñe por darme la mejor sorpresa en años!!!

Ariel, solo te pido que nunca tires la idea de hacer un carnet del club Gallardista :mrgreen:

Se lo merecía más que nadie, demostró que aprendió de las cagadas que se mandó en su última etapa como jugador y que es un DT a la medida de River. Mostró momentos de gran fútbol, potenció jugadores con un plantel corto, eliminó a Bosta y ganó la Copa, se recibió de ídolo con este semestre, es el Anti-Almeyda. Perdón por dudar y GRACIAS.

A reconocerlo, EL LTA más grande que se comió el foro desde la primera vez que entré, allá por 2006.

De archimegaputeado, de la injusticia del “garcardo”, la “araña”, la “gata”, a alabarlo por el MAGNIFICO LABURO QUE HIZO. Gallardo paso de ser significante negativo a ser puro positivo. El chucky pasó de ser una burla a ser una mascota querible. Ojalá que siga así.

Que alguien busque el mensaje ese que después con el partido con Racing habia un forista que ya lo tildaba de DT Bielsista, que te cogía con futbol bonito y pecheaba al final. JAJAJAJAJAJA SE ME RIEN LAS PELOTAS

Donde estaran los que lo bardeaban por poner suplentes con racing no? Es asi y siempre fue asi, este equipo bien fisicamente es el mejor de argentina y, al parecer, de america.

Gracias comision, gracias cuerpo tecnico, y sobretodo gracias jugadores porque tal vez hoy no tomemos magnitud de lo que estan logrando pero este equipo esta haciendo historia GRANDE, son enormes. Se comieron el año de punta a punta, intachables.

Todos a festejar, todo el pueblo riverplatense unido, pero solo por hoy porque mañana desgraciadamente tenemos que pensar en el campeonato LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A RACIN TITI

Imposible no emocionarse cuando gallardo se lo dedica a la vieja. Gracias por todo muñe, por muchos titulos mas

Y lo hiciste nomás…

Qué otros DT fueron campeones internacionales en el mismo equipo como jugador y como técnicos? Minella y Peucelle ganaron como jugadores y como DTs la Aldao. De otros equipos se me vienen a la mente el Chino Benítez en Boca, Pastoriza en Independiente, Basile en Racing y no sé si hay más.

1 me gusta

despues la voy a hacer mas larga.

pero teganaste 4 años de banca en River, pase lo que pase.

Marcelo Gallardo, Sublime DT de River Plate, en mi corazón para siempre. GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA.

el muñe va a ser el ferguson de river

Si a Gallardo no le venden a nadie y le traen refuerzos como corresponde, estoy segurísimo que la Libertadores del 2015 es nuestra, es imposible que se nos escape.

En su momento, en tu ultima etapa como jugador, te insulte bastante, a pesar que en tus primeras etapas como jugador, siendo yo chico, fuiste un crack pero lo habias opacado en tu ultima etapa y mas con lo que habias hecho con un idolo como Mostaza, pero ahora nos sorprendiste a todos, o a la mayoria, a hinchas que despues de la ida de Ramon que para mi siempre va a ser el mejor, no teniamos fe ni de hacer un torneo digno, sumado a como se desmantelo el plantel. Pero diste una muestra de un excelente tecnico y te ganaste el respeto y cariño. Ahora a ganar el torneo, VAMOS QUE SE PUEDE RIVER!!!
El merito de esto es todo del cuerpo tecnico y jugadores, la dirigencia tiene % pero menor…

Que festejen todos , pero lo que cada uno dijo aca en todos estos años queda en la cabeza de muchos . Somos pocos y nos conocemos mucho , pero ahora es momento para festejar

Gracias Marcelo , tremendo lo que hiciste por muchos mas exitos

Parece digna de Football Manager la capaña que hizo, en serio. Arranca y te saca una Copa y pelea el campeonato hasta el final… un crack.

Te lo mereces Muñeco. Gracias por esta alegría!!

ETERNAMENTE GRACIAS MUÑECO

GRACIAS COMUÑE POR ESTA ALEGRIA!!!

Admito que cuando lo eligieron pensé que iba ser un lastre, un títere de la dirigencia para robarse todo. Sólo tengo para decir: Me equivoqué. Perdón y gracias.