Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya es hora de decirlo. Perdon Gallardo. Cuando lo anunciaron como DT pensaba que se venia todo abajo lo que construyo Ramon. Gracias a Dios me equivoque. MIL GRACIAS Y PERDON MUÑECO.

Termine como termine tu historia en River, esto me lo guardo en el corazón:

//youtu.be/DyIvQ3yEDfI

Me hizo llorar boludo.

muuñeeecoo muuuñeeeecoo!!! que alegria verlo festejar!!! grande muñe, gracias y gracias!!! que alegria por diosss!!

Ahora, la Libertadores, Suruga, Recopa y el BI si se puede. Que lindo es volver a ser River.

Agregale que es un tipo con muy poco trayecto como D.T. y encima se calzó el buzo que otros supuestos D.T. con años lo deshonraron. Se lo criticó porque no puso titulares en un par de partidos como si el tipo fuera Guardiola, no hay que olvidarse que agarró un grupo limitado en número y se mandó de cabeza por todo cuando pudo haber hecho la gran astrada o gorosito y “muñequear” la situación como para vegetar un tiempito en el club y hacer su negocio. Entendió lo que tantos payasos no entendieron, que esto es River y ahora tienen que hacer fila para tirarle la goma. Seriedad, humildad y laburo, acá no queda otra, y estamos muy agradecidos por poner la vara alta y que a partir de ahora no se cometan más los errores del pasado, hay que velar para que River siempre vaya por más y que el resto se vaya colando las estadísticas en el centro del ojete.

VAMOS QUE EL DOMINGO HAY OTRA FINAL, A GANAR Y TERMINAR CON 39 PUNTOS

RACING SI NOS DAS UNA MANO VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS

SI NO, A SEGUIR CON ESTO

JUGAMOS EL MEJOR FUTBOL DEL TORNEO Y CREO YO QUE DE LA HISTORIA DE RIVER ME ANIMO A DECIR (DE LA HISTORIA QUE VIVIMOS TODOS)

31 PARTIDOS INVICTO, GANANDO, GUSTANDO Y GOLEANDO

OJALA SE NOS DE EL DOMINGO PERO REPITO

EL TORNEO QUE VIENE, CON KRANEVITER ENTERO TODO EL TORNEO Y ALGUNA QUE OTRA INCORPORACION, CUANTAS CHANCES HAY DE QUE NO LO GANEMOS CAMINANDO?

Habla el Muñe en Fox

TE AMO VIEJO. TE AMO MUCHO

Perdon si desconfie en ese trajin y cambio con la ida de ramon perdon, sos de la estirpe riverplatence 100 pociento gracias muñeco GRACIAS

SOS NAPOLEON

Lo vi y no largue lagrimas porque estaba con mis viejos si estaba solo lloraba, como ahora que esta pasando jajaj. Fuerza Muñe un grande!

A mi también.

Yo de adolescente enganché la época de River 2000-2004, y el Muñe era mi idolo, la única camiseta q tengo estampada es la de 2004 con el 10 Gallardo, y sufrí esa eliminación del 2004 por River y por él, por la injusticia que fue eso, y encima estos años pelearme con todos los que lo llamaban “Garcado” y el tema de Merlo y el “arañazo” y toda esa mierda típicade bostero.
Después como DT no quería ni a Gallardo ni a Guardiola, pero me alegra muchisimo que por fin se lo reconozca como alguien 100 % River, a alguien q para muchos siempre fue un “segunda guitarra” de Enzo, Ortega, Salas.

Estaría para que tire una chicana ramoniana.

Imposible que no se caiga un lagrimon con todo esto, la obtención de la copa después de tantos años, la emoción del muñe que perdió a su madre, los jugadores, cada uno de ellos comprometidos a pleno, ver la alegría de todos, como jugaron, impresionante… esto es hermoso y hay que disfrutarlo. Te amo River !!!

GRACIAS

GRACIAS, GALLARDO!
ESTAMOS CON VOS, MUÑECO!
SOS SUBLIME.

Me arrepiento mucho de putearlo en su ultima etapa como jugador la verdad.

Gracias Muñe, la verdad no le tenia fe a este estilo de juego para los torneos internacionales, pero evidentemente este tipo labura mucho, junto con la calidad de nuestros defensores y el declive del nivel del futbol sudamericano me cerraron el orto … por suerte!.

Volvemos a japon despues de tanto tiempo