Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con mucho Respeto a Ramon que es uno de mis idolos de Pibe… Pero este tipo es 10 veces mas entrenador… El que vivio el River de los 90 como yo y el que vio a este equipo se da cuenta seguro…

Gallardo esta en la Historia como pocos… La próxima Estatua es de Gallardo acordate lo que te digo

Gracias muñeco, gracias por siempre

Ni en pedo, que se quede en River meim la selección

Ojala River mantenga este nivel y plantel a lo largo del tiempo, y el muñe se convierta en el DT mas ganador de la historia… OJAALA

Gracias muñeco por enterrar el mito de que sin Ramon, River no puede ganar nada.

Para la selección Argentina está Ramón viejo.
¡A Gallardito dejennos disfrutarlo!

Noveno titulo del muñe en el mas grande. Ojala que vengan muchos mas.

Le debo una sincera disculpa a este tipo.
Lo odié como jugador, al menos la etapa que yo vi. Pero tengo que reconocer que pinta como tecnicazo, lo veo muy capaz, muy sabio.
Me cerró el culo olímpicamente y espero que la cerrada sea mucho mas grande aún, vamos por mas.

Gracias araña(va con cariño :mrgreen: ).

Coincido hermano! A disfrutar me voy a morir al Obelisco hasta siempre Muñequito

:lol:

MERECIDÍSIMO MUÑECO QUERIDO!

Me hiciste llorar Muñeco. Nada, eso, sabés que te quiero.

Me alegra que al menos valorado de la camada 96/97 (siempre destrás de Ortega, Enzo, Salas) por fin se lo reconozca como alguien que siente la camiseta como pocos.

Y me hiciste llorar en tu declaración post partido.

Sabés que sos el primer tipo en la historia de River que gana torneos internacionales como jugador y como DT?

GRACIAS MUÑECO

Muchachos… esto sigue en 4 dias. A alguien le cabe alguna duda de que en Quilmes ganamos???

R*cing, a lo tuyo.

Gracias Muñe!!!

Gallardo tiene 2 años como técnico profesional , que señor técnico , felicitaciones , BUENO FUE JUGADOR PROFESIONAL , SABE DE ESTO.

Del foro de atletico, GRACIAS MUÑE!

Te apoyé desde el principio Muñeco, no sólo nos llevaste a la sima en ambos torneos y con sólo 14 jugadores, siendo bombeado por la A.F.A. con las selecciones sacándonos jugadores, con lesiones, con la mufa del clima, sino que además lo hiciste a lo grande, con un River jugando a lo River, a comerse el rival SIEMPRE. Entendiste desde un principio lo que significa esto, y nunca bajaste los brazos a pesar de las grandes penurias personales que viviste. Sos un hombre de verdad, gracias por ser de River.

Este es uno de los comentarios del año. Lo dice antes de que comience el campeonato:

Los 700 mil dolares por ganar la sudamericana , a los bolsillos de los mendocinos sin escalas…

Que lindo sería otro polvazo!

ah, me olvidé de hacer publico otra vez que le tenía fé pero “dudaba de él en el plano internacional”. Creo que ahora si es justo decir que me comí una sutura anal.

Sublime ya le queda corto.