Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Muñeco. Excelente laburo coronado con un título, como la historia de River demanda. Te lo merecías. Gracias de corazón.

Riverplatense de pura cepa, te banco desde siempre, te amo, gracias Muñeeeeeee

Gracias por esta alegría Marcelo, tenia 10 años cuando ganamos la supercopa, ahora tengo 27 y gracias a vos y a tu capacidad nos llevaste a triunfar y conquistar este tan ansiado título internacional. Pido perdón por haber dudado de vos en algún momento, vuelvo a agradecerte y desde ya te digo que de ahora en más tenes mi banca incondicional.
Salud campeón!!! Y aguante River!!!

1 me gusta

LLORAN LAS ROSAS

Sos enorme comuñe!

Que bueno se le haya dado todo esto que esta viviendo, a pesar de las cosas contra las que tuvo que lidiar y una de ellas muy dura como la muerte de su madre, pero me pone muy feliz que pueda vivir este momento de tanta felicidad, ademas de que como jugador despues del Burro y el Matador era de mis jugadores mas queridos y le toco irse de una forma de mierda de River y hoy por suerte el futbol le da la revancha que tanto merecia.

Gracias por esto Muñe

Cuando me pase la euforia te voy a dedicar una buena cantidad de palabras Muñeco…

Perdon se va a repetir mas de una vez, y no por el objetivo cumplido, por mucho mas.

Perdón y gracias Muñeco. Quedate a vivir

Gracias por cerrarme el orto Gallardo.

¡GRACIAS, GALLARDO! ¡QUEDATE A VIVIR EN RIVER!
TU MADRE, DESDE EL CIELO, ESTÁ ORGULLOSA DE VOS, MUÑECO. GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA.
Y ESAS LÁGRIMAS TUYAS EN LA NOTA QUE TE HIZO TITÍ EN EL FINAL, ME LAS GUARDO EN EL CORAZÓN. ¡NUEVAMENTE, GRACIAS!

Cuando viniste no creia en vos, a los 3 o 4 partidos me demostraste que sabías como hacer jugar a River Plate.

GRACIAS POR TODO MUÑECO!!!

Y a seguir para adelante que esto no se termina acá!!!

GRACIAS MUÑE IMPECABLE LABURO EL TUYO, GRACIAS GENIO!

Eternamente graciasss muñe, graciassss, coronamos de la mejor manera todo lo bueno que hicimos durante este semestre y todavía hay chances de un logro más, no depende de nosotros lamentablemente pero vamos a ir a ganar ese partido, si se nos da bienvenido sea pero con está obtención ya estamos chochos de la vida, ademas eliminamos a bostaaa parapammm jajaja

Vamos Riveeerrr carajooooo !!!

GRACIAS

SIMPLEMENTE GRACIAS

años que no sentia lo que acabo de vivir, gracias por esta incalculable felicidad

GRACIAS MUÑECO , TE AMO.

EL MUÑECO EN TN AHORA

Gracias Muñe… cuanto tiempo afuera del mundo River estuviste, que lastima. Este triunfo es todo tuyo!

Que un mod reabra este thread

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso.html

:mrgreen:

Yo tengo 34 años así que antes que el Muñe soy más de ídolos ochentosos y de los 90’s, pero el Muñeco siempre fue de mi agrado. Para todo aquel que profesara simpatía por el Muñeco, fue muy difícil la época del Mostazagate (otro ídolo que me cae muy bien) en los foros en el 2005, y los años subsecuentes. Era mal visto que te cayera bien el Muñeco (hicimos un “club Gallardista” que tenía solo como 5 miembros, jajaja).

Me pone muy feliz por él esto que se está viviendo, ojalá se quede muchos años con nosotros y que siga poniendo su granito de arena para que River consiga más triunfos y vuelva a ser el equipo gigante e imparable que nunca debimos dejar de ser. Con él al frente, por primera vez en AÑOS los riverplatenses de la vieja guardia vemos y reconocemos sobre el verde césped a un River que nos deja el gustito del River de antaño.

Muñeeeeco, Muñeeeeeco!!!

esto es para Osorio, que no alcanza con tener negros que sean rápidos, hay que jugar bien al fulbo’