Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos hiciste llorar a todos en casa. Gracias por tanto Muñeco, gracias infinitas.
Sos lo más grande que hay, y las alegrías de este semestre serán imborrables. Año fabuloso de River, con la gente de River en los puestos que debe ocupar.

Te lo merecías Muñeco, gracias por esta alegría!

PERDÓN POR HABERTE PRE JUZGADO COMO DT, GRACIAS POR CERRARME LA BOCA, TE AMO Y ME HICISTE LLORAR MUCHO HOY. SOS HERMOSO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias muñeco, GRACIAS!

GRACIAS MUÑECO!!! GRACIAS!

por jugartela con rasin, por jugar a lo que los hinchas de River queremos jugar, por ser un HOMBRE y en uno de los momentos mas dificiles de tu vida enfrentaste con HOMBRÍA un partido de los mas relevantes de nuestra historia. Gracias, gracias por ser un hombre de River, por ser el tecnico que nos merecíamos después de la salida de Ramón, gracias por tu humildad al entender que no había que desarmar demasiado lo que Ramón había dejado y tener la grandeza para hacer lo mejor para River, por tener la capacidad de imprimir en un equipo armado tu sello, el sello Riverplatense, gracias por tus lagrimas, que también fueron mias.

Lo unico que no te perdono, es no haber dicho “le queremo ganar el campeonato a rasin titiiiiiiiii!!!”, pero es comprensible. Te banco a morir, por ser lo que merece River, un tecnico serio, laburador, humilde y con huevos para tomar las decisiones que hay que tomar. Quedate a vivir, si te querés ir esperá a que se libere Ramón, no merecemos otra cosa que sangre Riverplatense de verdad.

TE AMO!!!

1 me gusta

La emoción con la que vivió el partido me hizo emocionar.

Yo nada mas escribi lo que pensaba loco, estoy en pedo y no tengo ganas de armar un debate al pedo. Asi que festeja y deja de criticar lo que piensan los demas

Un visionario este pibe, lo que hace la calentura

Me hiciste llorar hoy, gracias por este titulo y esperemos que sean muchos mas. Perdón por haber dudado

GRACIAS MUÑECOOO POR ESTA ALEGRIAAAAA DE GANAR LA COPAAAAAA QUE FELIZ ESTOOOOOYYY

Cuanto mide la estatua de Angelito? Digo para que vayan sacando la proporcion… No se si va a llegar al nivel de Angelito pero hoy Gallardo quedo en la Historia… El mejor entrenador de los ultimos 30 Años me importa muy poco las puteadas pero Este HOMBRE ENTRENADOR Hizo en 6 meses HISTORIA Impasable…

jajaja tranka… tiene que seguir demostrando y ganando titulos… Ramon gano todo

Sos un gigante gracias por hacerlo posible con este plantel tan corto

Gracias Gallardo , no dejas de sorprenderme y emocionarme.

Muñeco te amo rompeme el culo

Gracias eternas muñeco!! Que sea el primero de muchos mas!

Grande Muñecoo, merlense viejo carajo

Gracias Muñe!! Sos un tecnico excelente. Tenes todo por delante para convertirte en uno de los mas grandes de la historia de River. Por ahora ostentas algo que nunca habia obtenido nadie, unico jugador de River campeon internacional como jugador y tecnico!!!

Grande Muñeco!! con un par de jugadores mas ganabamos todo caminando

Martino, correte!

Ojala corones todo muñeco, a seguir los pasos de Ramon que te banca a pleno. Este es el camino. GRACIAS BESTIA.