Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y pensar que no lo queria… que preferia a martino, pero sin embargo cuando se confirmo solte esto!

Chupate una poronga salame

1 me gusta

No se rebaje amigo. Son los pelotudos de siempre que andan sueltos. Pero hoy no es para pelearse es para festejar!!!

1 me gusta

Ahora a ganar el campeonato o que renuncie (?).

Me sorprendió como DT, muy merecido el titulo para el cuerpo técnico. Repito, ojala que le traigan mas jugadores porque hizo malabares con 14 jugadores.

MUÑEEEEEEEEEEEE, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias muñeco por esta alegría, te amo

No se enojen viuditas. Somos todos de river y hoy hay que festejar

Su primer logro en River una copa internacional, la tan ansiada y esquiva durante años copa internacional, gracias muñe, graciass, que vengan más alegrias. Te amo RIVERRR

GRACIAS MUÑECO, SIMPLEMENTE GRACIAS. SIEMPRE PERO SIEMPRE CREÍ EN VOS, VAMOS POR MÁS ESTO SÓLO ES EL COMIENZO!!

VAMOS RIVER CARAJO

Gracias Muñeco! Con un plantel corto lograste que saquen lo ultimo que les quedaba para poder ganar la copa.

Y FESTEJA PELOTUDO DEL ORTO, QUE MIERDA TIENE QUE VER RAMON EN TODO ESTO LA CONCHA DE TU MADRE? SACATE LA PIJA DEL ORTO.
AGUANTE GALLARDO LOCOOOOOOOOO

2 Me gusta

Tècnico con enorme futuro que esperemos reciba el apoyo que merece para seguir haciendo historia. Hizo magia con muy poco. Tras cada partido con la palabra justa. Jamàs se subiò a ningùn caballo antes de tiempo. Supo leer lo que el hincha querìa y a pesar que el objetivo era mas complejo se la jugò. Fue el que entendiò como nadie eso que a veces queda en una simple frase de que River volvìa a ser River. Fue el que entendiò el legado de Ramòn de ir por mas.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; viste ? Te iba a sorprender y te sorpendiò. :mrgreen:

Muchas gracias muñeco. Lo que lograste tan sólo en 6 meses como DT de River es admirable.

GRACIAS

Estuve más triste por la ida de Ramón que contento por tu llegada, pero al toque me rompiste la cabeza
sos grande muñeco, un gran técnico y nos llenaste el alma de fútbol

GRANDE RAMÓN
GRANDE MUÑECO

Me siento sucio, perdón muñeco por haberte puteado en tus ultimos años de jugador.

Ya saltaron los antiramonistas…

Me vuelvo loco muñe

//youtu.be/DyIvQ3yEDfI

1 me gusta

Estoy re feliz y festejando amigo, pero aun asi queria dedicarle unas palabras a ramon que para mi no esperaba este momento de river, nada mas. Podras estar de acuerdo o no pero aun asi somos todos de RIVER

Gracias Muñeco por interpretar como nadie el legado de Ramón. El legado de pensar en grande. Sos sin duda el gran símbolo de esto. Y los jugadores, sin palabras realmente. El River con más huevo que vi.

Sos un pelotudo flaco, que ganas de buscar quilombo que tenés.
17 años sin ganar una copa internacional y venís con esta pelotudez.
O sos estúpido o bostero, que querés que te diga.

PD: Gracias Gallardito. GRACIAS. ¡Vamos por la Libertadores ahora!

2 Me gusta