Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No veo la bipolaridad. Bipolaridad sería si en vez de preguntar hubiese dicho “si no ganás nada, andate a la mierda y renunciá” (?)

acá varios se llevaron comprensión de textos a diciembre del 2063

A la ban, man.

Haz lo tuyo, Ricky.

Comprensión de textos? WTF?
Se ve que no viste sus mensajes anteriores, te darías cuenta con que sentido pregunta si va a renunciar.
Y su segundo mensaje, después de las respuestas que tuvo por el primero (que ninguna contestó), hace un aguante al muñeco que no se lo cree ni él.
Por suerte un mod ya le sacó la ficha a este bostero encubierto.

Pero dijo “¿Ustedes creen que PUEDE renunciar?”, como si Gallardo mismo pudiese decidir irse, distinto hubiese sido que diga ¿ustedes creen que DEBE renunciar?. No es nada grave, aunque si como si como dice Ricky, la cosa viene de antes, bueno… nos vemos amigo :mrgreen:

Vamos todos unidos, vamos nos nos quedemos (?)

Te lo mereces más que nadie muñe, hoy con todo!

"a cada jugador de river se le da un pendrive con la informacion compactada de cada jugador"8|
a la mierda…

8|

El muñe se mando un par de trabajitos para la CIA… Investiguen… (?

:lol:

como como es eso?

Me parece genial que se aplique la info para los jugadores, pero no exageremos, lo veo de lo mas normal.

lo dijo ragi en 90m recien. que un miembro del cuerpo tecnico se acerco hace minutos a la concentracion donde estan los jugadores para entregarle a cada uno un pendrive con la informacion de cada rival8|:lol:

:exclaim:

ya lo dijo el puma: “barovero tenia algo mio que ni yo conocia…”:lol:
esta en todos los detalles este tipo, me vuelvo loco.

No se porque decis que me hago el “vivo” si estoy preguntando y abriendo un debate… Deberian BANEAR a todos esos puber que acumulan mensajes diciendo “Vamosss hoy…” " Que manijaaa" y todas esas pelotudeces que al Foro no le suman nada y cuando los lees te dan ganas de golpear el monitor…

Abrazoss

Si, viene de antes, son este y 4 mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Son varios los comentarios que te vengo siguiendo, sobre todo en los partidos contra boca.
Nada mas.

el software de Almeyda evoluciono en esto :mrgreen:

Espero que se tomen el tiempo de abrir el pendrive y estudiarlos, y no pasarse la tarde jugando al fifa 15 en la play 4:lol:

a Ponzio tambien denle una computadora, porque parece que siempre va a trasmano… laputaquetepario :evil: