Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Baneen al culiao de megabar

GRACIAS.

PASE LO QUE PASE.

GRACIAS.

Si no ganas nada, te voy a putear…

Pero antes te voy a agradecer por volver a hacerme ver a River jugar el futbol que siempre nos caracterizo.

Te voy a putear, te voy a exigir… Pero mas voy a putear al que pretenda que te vayas.

Te banco a muerte. Este es el camino. Y si no es hoy, sera mañana…

GRACIAS, Gallardo!
Estamos con vos, muñeco!
Sos crack.

Dale muñe

llego el dia muñeco, hoy te podes llegar a consagrar

Me quedo y resalto la frase de Marquitos Gallina. Siento lo mismo.
Si no es hoy, sera mañana. Este es el camino, de eso estoy seguro.

Hoy es tu día Muñe! te mereces este titulo mas que nadie!

Vamos Muñeco! Te banque desde aquel partido en el inodoro en el 94´ cuando entraste en el 2do tiempo y tuviste los huevos de patear el penal en el arco del Mono N.Montoya…

Siempre emanaste el estirpe Riverplatense, ese paladar rico en futbol que todos añoramos, la historia misma en tus pies y ahora en tus tan acertadas indicaciones tecnicas y tacticas

Quien no se contagiaría con tenerte de DT? Con ver como dejaste hasta la ultima gota de sudor en cada partido que defendiste la gloriosa banda…

Por todo esto y mucho mas te mereces el titulo! Vamos River!

Salud Riverplatenses, Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad… Los bosteros estan llorando, otra vuelta vamo´ a dar ♪ ♪ ♪ ♪

Muñeco, muchachos, TODOS

HOY ES EL DIA

por ustedes, por nosotros, por esta Institucion.

Vamos River, vamos carajo!!!

Es increible ver como en dos meses paso de ser “Garcardo” a “Muñeco” ó “Comuñe” :mrgreen:

vamos Muñe querido, hoy logras tu primer titulo en el club!! y va a ser el primero de muchos!!!

Cuanto falta?

Te tengo en la mira hace rato, seguite haciendo el vivo.

Ya renunció? :mrgreen:

Tu madre te ilumina desde arriba, vamos que todos estamos con vos Muñe :slight_smile:

Ya lo es, el fue el artífice del famoso “están naciendo héroes” contra Arsenal :mrgreen:

Gracias, Gallardo!
Estamos con vos, comuñe!
Sos genio.

In Muñeco we trust

Vamos Gallardito el último pasito

Hoy en día hay buenos psicofármacos para tratar la bipolaridad.