Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos Gallardito, hoy te recibís de ídolo, qué mejor que arrancar tu etapa en el banco de River como DT “copero” y que le gana a la Bosta, toda la fe.

No debe saber ni prenderla el burro ese

Si puede ser con GPS incluido, mejor.

El año que viene ojalá se vaya de River. Pero después de la serie que jugo contra la bosta, me prometí no bardearlo ni putearlo más mientras sea parte del plantel :mrgreen:

imaginense si el DT de nacional hace lo mismo, y le pasa a sus jugadores un USB con data sobre Ponzio … que contiene ese USB (ademas de un virus)?
Pases para atras al contrario? trote en recuperacion? tomas con una gopro en la cabeza de Ponzio en donde solo se ve la espalda del rival? disparos a 400km/h ? tiros libres al angulo?

:lol:

GANEN Y QUEDEN EN LA HISTORIA

Es que no entendés, los conectan a la compu y se bajan los datos de los jugadores al FIFA, y ven las falencias de los jugadores de manera más obvia.

barovero no debe ni saber prender la Play, 'jate ‘e jode’ !
Se cree que el mate y la bombilla pueden ser usados de joystick :slight_smile:

Suerte Muñeco, si ganamos festejo por vos en primer lugar. Que Dios nos acompañe.

esta copa es tuya 100% muñeco si la ganamos, vamos todos unidos

Ponzio la puta que te pario te detesto con toda mi alma, te pido que no quedes pagando ni tires cambios de frente que regalen contras UNA VEZ, y no te puteo mas te juro, jugate el partido de tu vida por favor!!!

Copero dentro y afuera de la cancha. VAMOS, MUÑE.

Coincido, eran los deseos de creer en algo, simplemente. Sus antecedentes solamente nos mostraban como “logro” un subcampeonato con Huracán.

¿Cómo sería eso? Gallardo la concha de tu madre, gracias igual, quedate a vivir, pero sos un hijo de puta porque no ganaste nada. Sorete, gracias, te quiero, gran laburo, pero la puta que te parió. ¿Algo así sería? Eso de que lo vas a putear es un toque raro. Exigir es otra cosa.

te imaginás que uno comete un error grave, y el muñeco le dice “pero eso estaba en el pendrive que te di, ¿no lo miraste?” y el jugador le contesta “no”?..ya le encuentran reemplazante a Cirigliano y al terminar contrato tiene que ir a jugar en Germinal Rawson o algo así.

El_pendrive_era_el_dt_en_el_2014.

Hoy te consagras comuñe

[quote=“Shox, post:18465, topic:107216”]

No veo la bipolaridad. Bipolaridad sería si en vez de preguntar hubiese dicho “si no ganás nada, andate a la mierda y renunciá” (?)

acá varios se llevaron comprensión de textos a diciembre del 206
[/QUOTE]parece que no has leído el prontuario del personaje

lei lo del pendrive y me imaginé a todos los jugadores junto al muñeco yendo a un ciber a tener la charla táctica