Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ta tan ta tan:lol::lol:

No, porque ha echo bastante con lo que los directivos le han dado, sobre todo teniendo en cuenta que para ellos este semestre era de “transición”, cosa que si le hubieran traído alguno de los jugadores que realmente pidió, ejemplo Pratto, hoy estaríamos hablando de otro presente. Gallardo ha echo mucho con poco, tiene que seguir, aunque no consiga nada, si en una época nos banca ls a técnicos pedorros e imbeciles como Cappa, Gorosito, Almeyda o Astrada, ¿porque no lo vamos a bancar a un técnico que con poco ha luchado hasta el final en dos de los tres campeonatos que ha jugado, siendo eliminado en uno de ellos por penales y en otro de los que pelea internacional definiendo la final contra el tricampeón colombiano?..

1 me gusta

Banneen a Megabar, ya cansa…

1 me gusta

Ni en pedo. Lo voy a buscar y le pego una cachetada por querer hacerse el vivo (?)

Fuera de joda, le meto un tiro en la rodilla, y a Ponzio si hace falta.

1 me gusta

Sin duda.
Si no gana nada hay que banearlo de una.

1 me gusta

Donde metí a Cappa?, yo estoy hablando de Gallardo, creo que este es su thread, no hagas comparaciones pelotudas que jamás hice, por favor.

1 me gusta

Otra vez con lo mismo viejo? no te prestan atención en tu casa o que?

Te quiero mucho Muñeco, pase lo que pase mañana, a muerte con vos. Espero que nos acompañes muchos años

Mañana se acaba la sequía Internacional

Vamos Muñeco carajo!!! gracias por todo y a ponerle la frutilla a la torta

Que no se te noten tanto las ganas

YO viví tu llegada como una derrota. Pensaba que eramos los pelotudos más grandes del mundo, echando todo lo que se había logrado “a perder”. GRACIAS por tanto Muñeco, fuiste una grata sorpresa. Mañana vamos a dar otra vuelta, estoy convencido, y si no se da quedate a seguir encaminando la historia, porque este es el camino, sin dudas!

Por dios…

O sea. Si no ganamos ninguna de las dos competiciones yo voy a putear. Y me voy a recalentar. Mal.

Pero me voy a calentar muchisimo mas si veo a un pelotudo pidiendole la renuncia, a un nefasto dirigente echandolo, o al mismo Muñeco yendose por decision propia.

El insulto, la queja, la puteada, la exigencia por no haber ganado nada… No trae aparejado un cambio de entrenador. BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA.

Este es el camino. Apostemos a largo plazo de una puta vez…

Por que piensan en perder siempre viejo, mañana vamos a ganar. Saquense el chip derrotista de una vez por todas.

en 22 horas me terminas de suturar el orto muñeco dale :mrgreen:

Megabar odia a Gallardo, basta con mirar sus comentarios para darse cuenta que no lo tolera y que en el fondo desea que le vaya para el culo, es la realidad. Pero acá hay algo claro, hoy esa copa sudamericana va a ser nuestra, hay una gran confianza en este grupo de jugadores y técnico y se que lo van a conseguir. Vos te lo mereces muñe… vamos River !!!

Hoy te convertís en Héroe :twisted:

Dale Muñe, vamos por esa copa…!

No creia en tu llegada, pense que ibas a ser un mediocre mas. Nunca me terminaste de cerrar como jugador, y hoy quiero que me termines de cerrar el ojete como tecnico. Creo que, pase lo que pase, ya demostraste que estas capacitado para este cargo y que podes llegar a darnos muchas alegrias. Por lo de boca, y este presente peleando todo, muchas gracias y ojala en 24 hs este viendo tu foto con la copa dedicandosela a tu vieja

Ban.