Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sublime

Lo dejó papando moscas al periodista.
Gallardo 1, Nacional 0…

Como se la mando a guardar al colombiano

comuñe sos diabolico

Qué tipo que expresa tranquilidad. Te amo, Muñeco. Pase lo que pase te voy a seguir bancando, y por mucho tiempo

1 me gusta

Vamos muñe!!! Vamos River!!!

1 me gusta

acabo de ver la conferencia… la verdad aplausos para el muñeco! la tranquilidad y la claridad con la que responde las preguntas a mi me deja tranquilo che…

1 me gusta

Mirá que lo banco al muñeco eh, pero quiero creer que eso no fue una “chicana pelotuda” hacia el DT más ganador de River, no?

1 me gusta

es medio para la gilada eso. contra estudiantes en la ida, contra libertad en paraguay, contra boca ida (el partido mas defensivo de la historia de river) y en la vuelta, contra nacional en colombia, fue pragmatismo puro. hay que analizar los partidos, no idealizar en base al discurso.

Para nada. Hace casi 6 meses que se fue Ramón, todavía siguen susceptibles algunos?

El mismo Gallardo dice que esto es juego y que muchas veces hay que cambiar la manera de jugarlo para poder ganar. Fíjate en una parte de la conferencia toca ese tema cuando le dicen que lo de boca fue una batalla mas que un partido.
Mantener una forma de jugar no significa que no la podes cambiar nunca, hay veces que te ves obligado a hacerlo depende de como se desarrolla el partido. Pero lo importante es mantener una forma como base y tener otro plan en caso de que el partido se desarrolle de otra manera. Me parece que eso es lo que viene demostrando River desde que esta Gallardo como DT, si se puede ganar jugando bien, perfecto porque esa es la prioridad y si no, se aplican tranquilamente otras maneras.

1 me gusta

Exelente la respuesta sobre el tema Balanta, dejo bien clara la situación…

Por otro lado me parece que Gallardo ha demostrado ser un técnico muy pragmático y se ha visto claramente en partidos fuera de casa como los que nombraron, le sumo Newell s también por ejemplo. Ahora, jugando de locales creo que siempre fue la misma idea de lo que el cree ideal para el juego de River, inclusive contra Estudiantes que fue un partido que perdimos, ellos fueron los que se colgaron del travesaño todo el partido y pese a que no jugamos bien siempre tuvimos el protagonismo del juego.
Pero contra Boca en su planteo e incluso en sus declaraciones me di cuenta que definitivamente no come vidrio y puede adaptarse a lo que la situación requiera sin casarse con un discurso, y si tiene que ir a cortarle el juego a Boca en la Bombonera lo va a hacer sin remordimientos…
Salvando las distancias (o no, jé) creo que goza de un pragmatismo que le falta a Bielsa por ejemplo, y eso es genial. Aunque sostengo que su idea madre es la de un fútbol ofensivo y protagonista, el era un 10 estratega y se crió fustbolisticamente en equipos que jugaban así, es obvio que le haya quedado algo de todo eso. Y obvio que es una condición que siempre se cumpla, pero en este caso creo que si tiene algo que ver…

1 me gusta

No, flaco. Me parece obvio lo que dijiste. Y no digás boludeces, yo lo banqué al muñeco desde el minuto 0, pero pegarle a Ramón en el tema de Gallardo…

1 me gusta

Eso lo pensas vos capo. No hable de Ramón en ningún momento.

1 me gusta

MUÑECO CRACK COMO JUGADOR!!! Y SUBLIME TECNICO DE RIVER!!! Te mereces mas que nadie ganar la sudamericana y el Bicampeonato!!!

1 me gusta

Ramón es indiscutido, quien discute a Ramón no merece mi consideración para nada. Pero su forma de declarar no era la mejor de todas, se pone nervioso frente al micrófono y tira esas frases ramonescas que el 80% de las veces son buenisimas pero el 20% restante es para matarlo…

Gallardo, a diferencia de Ramón (y de la gran gran mayoría de técnicos argentinos), habla de fútbol puro y lo hace de manera magistral.

1 me gusta

Perdón, pero River es el mejor equipo de la Copa. Los números lo dicen…

Local: PJ 4 PG 4 PE 0 PP 0 GF 8 GC 2

River 2 - 0 Godoy Cruz
River 2 - 0 Libertad
River 3 - 2 Estudiantes
River 1 - 0 Boca
River ? - ? Atl. Nacional

Visitante: PJ: 5 PG 3 PE 2 PP 0 GF 7 GC 3

Godoy Cruz 0 - 1 River
Libertad 1 - 3 River
Estudiantes 1 - 2 River
Boca 0 - 0 River
Atl. Nacional 1 - 1 River

Total: PJ 9 PG 7 PE 2 PP 0 GF 15 GC 5

Máximo asistidor de la Copa: Pisculichi.

1 me gusta

Entre la mala leche del “anti-ramonista” y la susceptibilidad exagerada del “ramonista”, ninguna discusión puede llegar a un buen puerto.
A ver si damos vuelta la página de una vez por todas.

Con respecto a la conferencia de prensa de anoche, impecable, como siempre.

1 me gusta

Por favor Muñe, tenes que cerrar el año con un titulo.

1 me gusta

va Ponzio de arranque? Krane ni a palos, no?

1 me gusta

Seguramente no está para los 90 minutos…

1 me gusta

Vamos muñe, mentalizá a los jugadores para que se coman vivos a los colombianos y en el priemr tiempo lso pasemos por arriba, vamos que si les metemos de entrada un gol a estos los bailamos.

1 me gusta