Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaría bueno el gol de entrada, pero no nos olvidemos que tenemos 90" (+ no se si habrá alague ) para ganar el partido. Lo digo para que lo tengan en cuenta los hinchas impacientes murmuradores. Take it easy muchachos.

Otra cosa. Banco la decisión de jugar con Ponzio de entrada mañana. Jugó la mayoría de la copa él, ya esta, ya llegamos hasta acá ¿justo vamos a cambiar en el último partido? Dejemos a Kranneviter para el año que viene.

1 me gusta

Si estuviera Kranne obvio que habría que cambiar por que Ponzio es un muerto. Pero si no está bien knanneviter que juegue el cono.

Entre por ultima ves aca la semana pasada y seguian puteandose entre Ramonistas y AntiRamonistas. Vuelvo a entrar y siguen con la misma

Por un lado esta bueno porque no hay temas serios por los que preocuparse, pero por el otro ya es cansador viejo. Bajen un cambio

1 me gusta

24 hs para la gloria muñe!.

1 me gusta

Estoy tranquilo para mañana… no seguro, pero si tranquilo

Mas alla del resultado, el laburo de Gallardo al frente de un plantel corto y casi sin figuras (Teo solamente) fue impresionante.

Mejoró lo hecho por Ramon.

No se si exiti¡ra alguna forma de saberlo pero estoy seguro que este plantel a principios de 2014 y ahora debe haber subido su cotizacion no menos de 100%

1 me gusta

Vamos comuñee… a dar la vuelta mañana!

1 me gusta

No se como alguien se atreve a cuestionar a que gallardo ponga a ponzio por krane, ami también me encantaría que juegue el pibe… Pero seamos sinceros, gallardo sabe mas un poco de esto que nosotros, digo, se cansó de cerrarnos el orto

1 me gusta

Ya sabemos quienes son. Son los mismos muchachitos de siempre.

Son esos sergioangeles ramonistas como [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

y los Sergio [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; del otro

ASCO

1 me gusta

8| WTF?

¿Quién está discutiendo por Ramón? ¿Ó peor, porqué instalar una antinomia que hoy por hoy no existe? ¿Tanta necesidad hay de vender carne en mal estado, little? Me extraña . . .

1 me gusta

1 Día para quedar en la historia grande del club como entrenador, muñeco.
Estamos expectantes, ansiosos, nerviosos, pero todos con vos. Gracias por el año que nos diste, ojala coronemos todo mañana.

1 me gusta

Porque la ligo angel, borracho? Larga el totin.

2 Me gusta

Capaz que me mareé por su constante y efusiva defensa hacia esta dirigencia :twisted:

1 me gusta

no fue una critica al dt, al contrario, apoyo el pragmatismo. lo que critico es escribir una frase aislada que a esta altura no significa nada. porque “ganar siguiendo una forma” seria una idea valiosa cuando esa forma no cambia, si hay 40 formas que incluso se contraponen unas a otras, es una mera banalidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

no te hagas el boludo y convida de la que fumas:evil:

Igual me parece que acá el quilombo se armó porque un usuario rescató la forma que tiene Gallardo de expresarse y lo diferenció con Ramón. Sinceramente coincido con eso, nadie puede negar lo que fue Ramón, pero yo me quedo con el perfil de entrenador que tiene Gallardo, más allá de los títulos y la historia, creo que siempre es claro cuando habla y lo hace con altura.

2 Me gusta

Hay miles de tipos que hablando son Platon pero no ganaron nada eh… no compremos esa tampoco (ojo, no es un palo para el muñeco).
Aca lo que importan son los titulos: despues si el tipo es un bruto o un cacho de cultura pasa a un segundo plano. (con esto no quiero decir que no haya diferencias entre los dos en la forma de hablar, pero nada dice eso de lo que son como entrenadores). Suma hablar mejor? Si, siempre, pero las papas se ven cuando coronás… mira que Aguilar tenia mucha parla eh… Y en cuanto a grandes DTs nuestros, Angelito Labruna tampoco era filosofo…
La ecuacion perfecta es hablar y decir lo justo y necesario y ganar todo, pero cuantos dts en la historia, no solo de River, sino del futbol, lograron eso?.. despues vemos quien, como y cuando. Pero lo de decir que “el perfil” de tal es mejor que tal otro es una gansada… qué es el supuesto “perfil”? Los tipos son DTs no son academicos…
Y hablando de Ramon siempre tuvo esa cosa labrunistica adentro, es su “perfil”, pero mirà si no le ha servido… el muñeco ya en este corto tiempo demostro ser un GRANDISIMO dt y la verdad, le suma mucho la forma de expresarse, sobre todo porque lo que dice se ve volcado en el campo de juego…como tambien Ramon lo decia segun su “perfil”, pero tambien lo veias en la cancha, con su estilo particular… asi que al fin y al cabo las diferencias no son tantas.

1 me gusta

No coincido en lo que decís, para mi el perfil que tiene una persona es fundamental. Cada técnico tiene un perfil en el cual se conjugan muchísimas cosas: su forma de expresarse, su metodología de trabajo, su mentalidad, entre otras.
Para vos es lo mismo Guardiola que Mourinho?, ambos son técnicos que han conseguido muchos títulos y éxitos, sin embargo tienen perfiles muy diferentes, no sólo por como se expresan, sino también por lo que demuestran sus equipos dentro de la cancha.
Y no se puede comparar, antes el fútbol no era masivo como lo es ahora, hoy lo que dice un DT se reproduce un millón de veces en una multiplicidad gigantesca de medios y redes sociales, por lo que no me parece menor la calidad que debe tener nuestro DT a la hora de expresarse.

2 Me gusta

Cappa habla divino también.

1 me gusta

Como odiaba las conferencias del viejo de mierda ese, creo que se refieren a que no mete un eeeee’ el clu’ lo jugadore’ cada dos frases como hace ron damon, cappa es un viejo versero hijo de puta

1 me gusta

Que desesperación que teníamos muchos que por escucharlo hablar bonito al vendehumo Cappa por momentos lo compramos. Mamurra que épocas chotas hemos vivido. Pero bueno, San Ramao y el Arcangel Marcelo Comuñe nos están rescatando de ese pasado tenebroso. :mrgreen:

1 me gusta

A eso voy. Que hable “lindo” no significa nada. Menospreciar el trabajo de ramón por su léxico es algo muy riduculo. Salvando que Gallardo es un buen técnico. Proferirlo por que tiene un corte de pelo europeo y habla bien es cualquiera ja.

1 me gusta