Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“El mejor visitante hemos sido nosotros porque no hemos perdido ningún partido, Nacional perdió contra San Pablo”
TOMA, llevatela bien adentro hasta Colombia.

Muy buena esa Muñee, el mejor e invicto

me la estoy perdiendo, me pregunto si supercatracho nos salvará el dia otra vez (?)

Hay una frase que ya nadie dice acá pero que hace poco menos de 7 meses nos dio buenos resultados… Me tomo el atrevimiento de pronunciarla.
Todos sabemos que este plantel no puede ganar la Sudamericana.

Se sigue diciendo, solo que en otros temas :mrgreen:

Lo de la chicaneada del Muñe, habla de la ignorancia del periodismo en cualquier lado.

Sí, no sé si fue una chicana o una mala manera de expresarlo. Me parece que lo que quiso decir fue que la mejor versión de Nacional había sido de visitante, no que fue el mejor visitante de la copa.
Igual ya la tiene adentro y no se debe poder sentar.

Mirá que yo no estaba prestando mucha atención al principio de la pregunta, pero el final lo escuché y dijo algo así como que nos enfrentábamos “al mejor equipo visitante de la copa”.
No dijo que Nacional juega mejor de visitante, dijo que era el mejor de la copa.

Me encanta que siempre resalte la idea de ganar siguiendo una forma y no ganar por que si.

Acá la conferencia entera:

//youtu.be/SCH7QxbhHcM

sos lo mas grande que existe

Si se expreso mal mala suerte por el periodista, lo que dijo fue “el mejor visitante de la copa” (cosa que se viene mencionando bastante en el periodismo) y me encanto lo de Gallardo teniendo la posibilidad de expresarlo ante todos diciendo la posta, el mejor visitante fuimos nosotros ganandole a todos y metiendole goles a todos menos en la ida de boca donde no perdimos. Nacional en el unico partido verdaderamente complicado fuera de casa perdio y merecio perder por mas diferencia.

Me encanta que no se achique y hable abiertamente. Aguante este grupo y este cuerpo tecnico, vamos todos unidos.

Era el Zafarian colombiano, cualquier cosa tiró

Vamos muñeco, a hacer historia!

Vamos muñe queda poco, un esfuerzo mas

Que bien que hablo Gallardo, se merece la coronacion.

Piensa las respuestas, trata de ser claro, la verdad que siempre es interesante escuchar sus conferencias.

Lo que más ris ame da es que el periodismo argentino se pasó diciendo que Nacional era mejor de visitante que de Local y nunca mencionaron que River es el mejor Local de la Copa ganando todos sus partidos…

vamos muñe!!! vamos muchachos!!! hagan el partido de sus vidas!

Es un lujo ver las conferencias del muñeco, 100% futbol, nada de chicanas pelotudas. Eso si te da gusto ver.