Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Agrego que muchos decìan que a esta altura serìamos una sucursal de Tenfield, con todos jugadores de Casal y nada de eso ocurriò.

Con vos hasta la muerte, pase lo que pase.

Pero no tenes como compararlos, en 1 años de mandato Francescoli ya hizo 700 mil veces mas que Passarella en 4 años, el Kanser es un sorete como persona pero sorete de verdad, NO TIENE UN SOLO AMIGO, eso te dice como son las cosas, Francescoli es todo lo contrario, yo no conozco UN SOLO JUGADOR o ex compañero que hable mal del Enzo, vos conoces alguno???, en cambio con Passarella es lo mismo pero al a inversa, no conozco UNO solo que hable bien del kanser, sigue siendo una comparación ridicula por pasado, presente y futuro, no hay punto de comparación.

Hablando de instaladores, ahora queres decir que Israel no le armo la lista a Donofrio?

Debias estar tocando la guitarra en un barco por la guyana francesa en esa epoca, sino no se entiende esta defensa descarada del viejo y sus compinches aguilar e israel.

Hay un detalle no menor… la situación económica del club daba para traer 5 o 6 refuerzos del nivel que River merece???

LA verdad que muchos son criticos por el simple hecho de serlo… hasta ahora esta gestión tiene muchos mas puntos positivos que negativos. Le duela a quien le duela. Aunque es raro porque se supone que somos todos de River y tendríamos que estar contentos… pero no, parece que muchos no…

En la nota de hace unos dias Francescoli d¡jo que este semestre habian apostado a que sea de transicion y recien incorporar en enero para la libertadores, salio mejor de lo que pensaban y espero que traigan refuerzos sino despues no se quejen cuando nos eliminen en cuartos de copa por no tener un plantel acorde, Gallardo es muy buen tecnico pero magia no puede hacer, necesita jugadores si o si.

Estrenando firma. De acá al final voy a estar con vos

Complica la ansiedad, pero qué hermoso no jugar un domingo porque estás en otra . . . :smiley:

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

¿Qué puntos positivos tiene? ¿Que de milagro, River haya llegado donde llegó gracias a la mano del técnico con un plantel escaso?

Sin contar que el Enzo jamás fue hincha de Boca.

Me parece que tenes una falta de entendimiento de conceptos basicos realmente alarmante.

Todo el mundo River esta contento porque la realidad futbolistica es fantastica pero en un foro de RIVER donde se debate de TODO esta claro que se van a criticar cosas (aunque estas sean menores) ya que la profundidad de los analisis es mucho mayor, vos confundis criticar cosas puntuales con no estar contentos, es ridiculo.

  • La reducción del pavoroso déficit mensual
  • Salvo la Copa Argentina, River recuperó el protagonismo en todo lo que participó
  • 1 Campeonato con Ramón
  • El referato dejó de vivir para jodernos
  • Otro diálogo con la AFA (en la época DAP no existíamos)
  • La contratación de Gallardo
  • La contratación de Pisculichi
  • TAL COMO LO PROMETIERON, el no haber desarmado el plantel por dos mangos
  • 1 Final Internacional
  • 1 Torneo peleando hasta la última fecha

OJO, si me preguntabas qué puntos negativos tiene, también te hacía un listado, eh. Lo que vos preguntaste, yo respondí :lol:.

“Campeonato con Ramon” No sean caraduras :smiley:

De última pongan “Campeonato con el técnico anterior” que ni nombrar lo querían.

A Gallardo lo contrataron para pelear en mitad de tabla, no lo trajeron para salir campeón. Mérito 100% del deté.

La única que les puedo aceptar es la económica aunque no vi ni un número, pero después las de futbol son de Ramón y el muñeco.

Al pelado no lo podían ver ni en figuritas y al muñeco lo trajeron para otra cosa.

Que no se peinen en la foto.

Alarmante es que algunos pongan a la gestión Donfrio a la altura de Aguilar y Passarella… eso me parece alarmante…

Esta dirigencia lo trajo a Gallardo para un proyecto a largo plazo, ni se imaginaron este presente sino le hubieran traído algo mas que chiarini y piscu, el muñe hizo lo impensado con 14 jugadores, les salio muy bien sin querer queriendo porque la bosta por ejemplo gasto mucha guita y no gano ni un torneo de verano

Me estas cargando con lo de no desarmar el plantel, no?

Pero cuchame una cosa, cuales son los puntos positivos sobre los negativos? Hasta ahora tuvieron un ojete barbaro con Gallardo(voy a evitar que aramixs vuelva a citarme con el mismo ejemplo diciendo que Davicce tambien tuvo mucho ojete cuando eligio a Ramon), despues lo dejaron en banda a Ramon trayendole a Urribari(si, URRIBARRI) y un REGALADO Cave, tenian mas ganas que fracase que otra cosa para poder traer otro tecnico.

Encima en julio se fueron jugadores clave del plantel(no es todo culpa de la dirigencia esta claro, punto positivo(?) y se arreglaron con el DESCARTE que venia de prestamos anteriores. En lo unico que le pegaron fue en Piscu, gracias Muñe por pedirlo(aunque segun [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; lo habia pedido Ramon anteriormente)

A todo esto, los suplentes son PIBES, como podes pretender tener un plantel competitivo para 3 competencias con PIBES?

Como algo positivo puedo destacar el abono(que son 600 para una persona normal) Precios exorbitantes por una entrada para la copa? No pasa nada, sigue siendo positivo lo de esta dirigencia. Pelea entre barras en la confiteria del club a dos dias de la semifinal contra boca? Ultrapositivo tambien.

Ahora decime, con este panorama, vos pensas que la dirigencia hizo algo para estar en esta situacion? O le cayo del cielo?

Alguien tiene informacion sobre el pasivo? O sabe donde puedo averiguarlo dentro del foro. Gracias

no

Es buenisimo… cualquier acierto es casualidad o suerte… entonces muchachos no se puede debatir…

Yo me pregunté si la situación economica de River daba para reforzar el plantel o habia que arreglarse con los pibes… nadie se pone a pensar si el club está en condiciones de gastar en refuerzos…

Despues, contratan a Gallardo “para salir en la mitad de la tabla”… yo no se si eso lo piensan o lo escriben a proposito… si traen a Pisculichi, es suerte…

Ramon se fue( campeón), entre otras cosas, porque no quiso arriesgar con un plantel corto… seguramente la relación con los dirigentes no era la mejor… pero tampoco, y mira que a Ramon lo amo, el riojano es un nene de pecho… es tan bicho como cualquiera…

Desarme del plantel: está relacionado con la situación economica… se van Carbonero, basicamente porque era incomprable y porque DAP habia firmado un contrato distinto al que presentó en CD… Ledesma se va porque quiso… Lanzini, una gran oferta, era el jugador a vender… no vendieron a Balanta, ni a Vangioni… y la verdad, para traer cualquier cosa, es mejor apostar a un pibe…

Muchos quieren reforzarse con jugadores de jerarquia, pelear todo, y pagar las entradas 2 mangos… todo no se puede chicos…