Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando hablas de pasivo, te referis a Chavez?

Se trajo a gallardo para un semestre de transicion con un plantel corto, con el descarte que vino de los prestamos, vos crees que lo trajeron para campeonar? :lol:

Algo que tienen en común ciclo Almeyda, Ramón, Gallardo: vienen jugando casi los mismos jugadores

“Francescoli es intocable hasta que nos arruine” ehhhhhhhhhhhh? jajajajajajjaaj, por Dios, ya es muy anti lo de alguna gente, NI UN año y ya se atreven a hacer un juico así de grave haciendo un paralelsimo y comparación absurda y sin razón con Pasarella. NI UN AÑO y luego de venir de la peor gestión de la historia…

Vos crees que lo trajeron para salir 10°???

Que no tenga la presión de ser campeón no significa que no se aspire a serlo…

E insisto con mi pregunta… River está/estaba en condiciones de reforzarse y gastar, no se, 10 palos verdes???

Entonces el merito es de pasarella por armar el plantel :twisted:

yo no entiendo cuando algunos hablan diciendo que nadie se esperaba esto de Gallardo. Yo creo que Francescoli (principal artífice de que el muñeco sea el DT) sabía muy bien lo que era Gallardo como DT, sobretodo porque tiene contactos en Uruguay, donde Marcelo hizo sus primeras armas y porque conoce muy bien al muñeco.

Algunos hablan como si lo de Gallardo fuera casualidad, y para mi es causalidad. River está donde está porque Gallardo es el DT. Repito, algunos hablan como si fuera una sorpresa, pero creo que Francescoli estuvo convencido desde el primer momento sobre lo que el muñeco le podía aportar a River, y la verdad no se equivocó en absoluto, más allá de los resultados, hoy River cuenta con una clara identidad futbolística y está recuperando el prestigio perdido.

Siempre le tuve fe al muñeco, lo escuchaba hablar y me parecia muy claro en sus conceptos y su modo de ver el fútbol. También me generaba confianza por el hecho de que él siempre reconoció su admiración por Guardiola y su aprendizaje de cuando Bielsa era su DT.

PD: Alguno se imagina realmente a Gallardo preparando un plantel para pelear mitad de tabla o para “no ganar”? ilusos.

Mira, el Enzo lo dijo, este iba a ser un semestre de transicion, osea, no esperaban mucho de el…

Yo creo que lo quiso decir es que esperaban mucho a mediano/largo plazo, y no lo iban a evaluar por lo de este semestre…

Yo pienso lo mismo, nadie imaginaba este presente en tan poco tiempo

O sea que hicieron que Ramón se vaya a propósito (?) para traer un DT que sabían que iba a ser un Almeyda 2 :lol:
Al final El Enzo y cia son más boludos de lo que creía…

Mas que plantel, a la hora de analizar la gestión Donofrio/Francescoli hay que hablar de “11 titulares”. Porque en lo que hace a recambio, la gestión es bastante pobre.

AJAJAJ ES JODA LO DE NACHOT Y NACHO? :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Falta que venga otro “Nachito” con el mismo ávatar y piense lo mismo.

:lol:

El nombre indica inteligencia… :slight_smile:

Bueno, el primer punto parece que no es tan así según una nota de Clarín de hoy:

Se recaudan millones, pero el pasivo continúa subiendo

No la copio porque es muy larga y no tengo la mas puta idea como poner spoiler.

No sé cuanto tendrá de cierto esta nota del pasquín tendencioso y golpista.
Si alguien tiene buena data para aportar bienvenida sea.

Menos mal lanzini, carbonero y Ledesma no eran piezas claves del equipo campeon. Por favor, sabes lo que hubiera sido este equipo del muñe con esos tres en la rotación? En la fecha 15 éramos campeones sin tener que haber traído a nadie más.

Lanzini se queria ir, ledesma tambien, no es que no pusieron la plata para que se queden

Claro, te doy un ejemplo: River perdía 40 millones de pesos por mes, ahora pasa a perder 10 millones, pero igualmente el pasivo sigue subiendo, y va a seguir hasta que sea mayor la plata que entra que la que sale.

Es un ejemplo, no se los números que se manejan.

Se querían ir porque veían como desde arriba querían rajarlo al dt que los saco campeón, entre otras razones. El viejo tocanenes salió a hacerse el cocorito con todos y hasta Gallardo cuando lo vendieron a lanzini se calentó mal. Pero nada de eso se les puede mencionar a los mulos de la dirigencia porque saltan como leche hervida, entre esos los dos tocayos con el mismo avatar que no suman 400 mensajes entre los dos, queriendo hacer propaganda. Que se dejen de querer colgar medallas que no les pertenecen porque no hicieron NADA para que se diera este presente, es mérito exclusivo del técnico y los jugadores