Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que es lo que hizo mal el Enzo? Pregunto porque no estoy enterado

Pezzella es el defensor con mejor nivel hoy por hoy, sería un error hacerlo directamente…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Ahora entiendo todo

Cita Iniciado por Mati125 Ver mensaje
Hoy en Fox creo que fue tiraron que el equipo va a ser con Maidana y Kranevitter de arranque.

chances?


q hay de cierto de esto? si llega a jugar es por que el muñe lo ve 100%!!!

Puro humo… al final ira Ponzio en el arranque

Necesitamos un “Piscu le bloqueamo a Mejia que es el que mas jugadore, el que mas juega”

y va sin tilde francescoli.

Tenes razón. VAMOS MANAOS!

me suena a una descripción que podriamos haber hecho en el '95 sobre daniel passarella.

No lo compares con una de las peores mierdas de la debacle de River, están a años luz de distancia, uno mancho su pasado, su futuro, todo, es mala palabra; el otro es el estandarte de los mejores River que se vieron en los 90s y que por un mercado austero ahora es una bazofia?, JA, trajo a Gallardo y mal no nos está yendo con este plantel.

Pero bueno este es el tema del muñe, no nos desviemos…

Y, si… son casos mas o menos parecidos. DAP en el 1er año de gestion despues de haber coqueteado con traer a Ramon Diaz en la campaña electoral, termino contratando a Cappa, al que despues rajo por su soldado Jota Jota, trajo a Canales, a Rodrigo Rojas, termino en el fondo de la tabla en el clausura, repunto recien al final en el apertura… mas o menos la misma realidad que hoy a casi un año de la asuncion de Francescoli. Por eso en este foro hoy se putea mas que en aquel entonces a la dirigencia.

Posta, la verdad que es inentendible. Quiero creer que caselli tiene infiltrados en el foro para lavar cerebros, si no estamos plagados de hinchas con un cromosoma extra en el par 21.

Una resalte cosas positivas de la dirigencia, y me saltaron 3 usuarios a la yugular con mensajes privados…

Lo que pasa es que en esta comunidad desde hace mucho tiempo, incluso antes de las elecciones del 2009 diria, se instalo que Francescoli era el testaferro de Casal e iba a convertir a River en un mercado persa de falopas uruguayos, y Donofrio era el mulo de Aguilar e Israel. Algo muy curioso porque Donofrio era vocal de la oposicion durante la era Papada y Casal esta retirado del negocio de representacion de jugadores desde hace rato, tanto asi que a un año de gestion no hubo una sola contratacion por medio de Paco, es mas, las quejas son por no haber traido jugadores, ja.

Hubo un clima generalizado de jolgorio cuando gano Satan en el 2009 y de velorio cuando gano el vejete el año pasado. Es dificil mucha veces reconocer errores, obvio. A eso se suma que siempre fue un foro muy ramonista y es sabida la mala onda que hay entre ambos idolos y sus respectivos bandos, incrementada por la salida intempestiva del precandidato del PRO a mitad de año. Igual, la mayoria de los foristas jovenes o que no son historicos ni formadores de opinion, para mediados del 2016, cuando River este definitivamente asentado, tendran otro nick y megustearan los mensajes a favor del Enzo y Cia.

Hay que decirlo, pibes que hoy tienen 20 años o menos nunca vieron a River mejor que hoy.

La tenés re clara

Estaba viendo que en las semis contra Nacional en la Supercopa del 97 pasamos básicamente gracias al Muñe y Salas. El pase que le mete a Salas en el primer gol en el Monumental es una delicia, y después el gol fundamental en Medellín que nos termina clasificando…
Y cada vez más importante para River el Muñeco, el único presente en las últimas 3 finales Internacionales que jugamos, pavada…

barovero; mercado maidana funes mori vangioni; sanchez kranevitter rojas; piscu; teo mora… Ese 11 pondria el miercoles.

Vos o Gallardo?

:lol:

Que tipo hijo de puta

No lo va a sacar a pirlo, aunque ya demostró que no le tiembla el pulso con nada, ni ahí que lo saca, no creo…

Pero Francescoli no cometió ni un 0,1% de las canalladas que hizo Passarella en River, me suena a una comparación ridícula a mi.

es lo mismo para los 3 que me citaron: dije '95, en aquel entonces pasarella era un grandisimo jugador y un decente DT. Con la excusa del idolo al que se le perdona todo hizo las mil y unas. Acá parece lo mismo, la sensación es “Francescoli es intocable hasta que nos arruine”. Todo bien con el enzo, que venga a la cancha, se saque fotos, vaya al palco de honor, le pongan alfombra roja. Pero para mi, hoy, es “juan de los palotes, el secretario tecnico”, y lo juzgaré como tal. Y toda la dirigencia, excepto contratando a gallardo, se manda un moco detrás de otro. El presidente, los vices, el secretario tecnico, el tesorero y todos los responsables de que tengamos un plantel de 13 jugadores.