Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TOTALMENTE DE ACUERDO…Y PENSAR QUE LOS MUY CARETAS SE CUELGAN LA MEDALLA DE SER RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO FUTBOLISTICO!!!
SON RESPONSABLES DE BAJAR EL PASIVO Y DE MEJORAR LA IMAGEN DEL CLUB…Y SON RESPONSABLES DE NO ESTAR PUNTEROS EN EL CAMPEONATO LOCAL…con 2 refuerzos mas de categoria ( un delantero al menos ) ya seriamos campeones…
DIRIGENTES REGALARON EL CAMPEONATO!!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Me gustan tus cambios , pero Pezella no es zurdo…creo…por eso no juega con Maidana…Balanta es el que jugaba con Maidana.

En San Jose de Oruroclos jugadores estan de paro por no cobrar los sueldos y se irian varios a la mierda…imaginate lo que vaa ser ese equipo.

Ponzio se comió la cancha en los dos partidos más impotantes de los últimos diez años.

¿Chances que lo saque esta final?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Juan Cortese @juancortese · 4 de dic.

A los que preguntan por Kranevitter: tiene 30 minutos jugados en los últimos 2 meses y medio. No será titular el miércoles próximo
0 respuestas 78 retweets 81 favoritos

.

Kranevitter no está para jugar los 90’. Tampoco Cavenaghi, no se si se lo está exigiendo mucho pero el otro dia contó La Regina en la radio que le estaba molestando el dedo del pie. Decí que falta 1 partido nomas y se termina

Kranevitter tiene que jugar viejo, yo lo banco al muñe en todas, pero es ahora que lo necesitamos, no en 3 meses cuando empieze el proximo año, ademas ya esta para jugar ! No puedo verlo mas a Ponzio , no entiendo que partido vieron los que dicen que se comio la cancha contra Boca, me parece que estamos tan acostumbrados a que sea un desastre que un partido que tiene un poco de marca ya lo toman como que se comio la cancha. Este tipo es impredecible, te puede arruinar el partido en cualquier momento ! El otro dia mismo hizo un cambio de frente que si no lo tapa barovero nos costaba media copa ! Y no es la primera vez que lo hace, siempre tiene una (o MUCHAS) de esas por partido donde hace un pase como el orto y quedamos mal parados. Nosotros no nos olvidamos del taquito de ahumada en mexico porque termino en gol, pero este tipo juega al borde del error constantemente, sin contar la infinidad de cambios de frente que se van afuera de la cancha todos los partidos. No estoy diciendo nada nuevo que no se haya dicho en este foro ya sobre él, ojala si juega la final la rompa y clave 3 goles al angulo porque es bueno para River y estoy demasiado feliz en este momento por lo que nos dio el muñeco y los jugadores. Pero estamos tentando a la suerte con este tipo en la cancha, y dios quiera que la moneda caiga de nuevo de nuestro lado. Te banco muñeco a muerte, pero por favor si este cangrejo a los 20 minutos ya se mando un par como las que se mando en colombia espero que lo saques. Y andate a ñuls porfavor el campeonato que viene.

Para mi el mal primer tiempo de Ponzio tiene mas que ver con que Sanchez y Rojas tuvieron NULA participacion. No hicieron nada y el medio era una fiesta para los colombianos. En el 2do tiempo Sanchez participo mas y ya era otra cosa. Esta clarisino que Krane al 100% lo maneja mucho mejor, pero el tambien la hubiese pasado muy mal.

Y si, todos queremos ver al Colo de titular, pero hay dos cosas:

1- no queremos que se nos rompa de nuevo y hay que llevarlo de a poco.

2- el partido de ida de Ponzio contra bosta los cago bien a patadas a todos, le copo la parada al puto de Gago (esa patada en el culo fue sublime), y realmente “se comió la cancha” ese partido. En la vuelta en el monumental también repartió patadas aunque fue más cauteloso pero también se equivoco “menos de lo habitual” y mucho menos de lo que todos pensábamos. El primer tiempo contra Medellín, que es cuando hace ese cambio de frente que mencionas si fue un desastre y tenes razón lo salvo Barovero, pero TODOS fueron un desastre el primer tiempo, en el segundo TODOS se comieron la cancha. Tampoco fue figura Ponzio como dijeron en Fox pero hay que reconocer que en los últimos dos partidos y el último segundo tiempo el tipo entrego. Si Ponzio vuelve al nivel del 2012, seria un refuerzo de la puta madre para ser suplente del Colo!

Igual tranqui, a los Colombia les vamos a tirar el Monu encima y los comemos crudos.

Saludos.

Si, es verdad que dio mas de lo que da habitualmente en los ultimos partidos especialmente desde la actitud, pero tambien con eso de revolear patadas para mi en la ida fue irresponsable tambien, porque una cosa es pegar una patada y sacar a gago del partido, te comes una amarilla pero bueno, demostras que te planteaste en el medio campo. Pero despues tiro un par de patadas mas que nos podian haber dejado con uno menos con un tiempo entero por jugarse en EL partido, se salvo de pedo. Una cosa es poner actitud y marcar con vehemencia y otra clavar falta tras falta al borde del raje. El segundo partido SI lo jugo mas inteligentemente lo reconozco y nunca estuvo al borde del raje, se cuido mas y tuvo mucha actitud. Pero que queres que te diga, son partidos tras partidos de verlo mandarse cagada tras cagada y regalar contras para los rivales, me saca la verdad. Igual tengo toda la fe tambien para la vuelta y estoy convencido que vamos a ganar, solo quisiera que juegue Kranevitter ya que es el partido mas importante y te presiona bien arriba que es lo que mas se necesita para que estos tipos que son rapidos no nos jueguen de contra. Sino va a ser un partido bastante ida y vuelta como el de banfield, y yo que fui a la cancha la pase como el orto ese dia por mas que ganamos, todo el tiempo tenia la sensacion que nos clavaban de contra. Igual toda la fe, el miercoles a alentar a todos los jugadores por igual que estamos a nada de la gloria.

Abrazo

Rojas está muy bajo pero no futbolísticamente, necesita vacaciones urgentes.

Vamos chino que falta poquito!

Aparte TODO el equipo jugó mal en el primer tiempo. Ponzio viene embalado, y hay que arprovecharlo. Contra el oloroso jugó un partidazo y el 2º tiempo de la primer final, levantó junto con el equipo. Puteada Gratuita debería llamarse; o sea putealo por algo que haya hecho antes, pero en semi y esta final, no lo ameritan… Para mí es clave que no toque el mediocampo; y sí los que vuelven a la defensa, porque aunque Pezzella demostró estar a la altura, el titular es Maidana. Ni hablar de MerCrackdo.

Para mi que la dirigencia nunca pensó este presente, por el contrario como nosotros pensaba que river iba andar por mitad de tabla tal vez ganar los clásicos y con suerte pelear el torneo, por eso le trajeron a chiarini y piscu. Bosta por otro lado gasto como 10 palos y no pudieron ganar un amistoso de verano

A pesar de que lo detesto a Ponzio, no lo saco ni a palos. Y hasta te diría que tampoco saco a Pezzella. Mercado x Mammanna y el mismo equipo que jugó en Medellin y que eliminó a boca. Están mentalizados, concentrados y en un momento increíble.

Muñemental | Olé

MUÑE!!! te mereces esta copa mas que nadie!!!

Me gustaría saber que pasa si River le anula al 5 y al 10 de ellos? Porque como que en el primer tiempo pisculichi lo dejo jugar al 5 y el 10 la recibia siempre con facil 5 metros para avanzar. En el segundo tiempo la cosa cambio y fijense hasta que punto que el tecnico saco a ese berrio que era el tipo mas desequilibrante y puso uno mas defensivo. Me parece que si le ganamos el medio cortandole el juego al 5 y al 10 no se que pueden llegar a hacer.

Ni hablar, nunca se lo debe haber exigido tanto en toda su carrera. Llego a River, se lo puso en duda siempre, Ramao lo redescubrio como doble cinco, y ahora el Muñe lo exige mas todavía a nivel físico y futbolistico buscando mejorar su juego (ahora hasta tiene situaciones de gol o asistencias).

El otro día escuche en la radio q el muñeco dio una conferencia en off para un par de periodistas en Medellín, y una de las cosas q comento es q apenas asumió lo llamo a rojas y le dijo q para triunfar en river no le iba a alcanzar seguir jugando como lo estaba haciendo hasta ese entonces… Y que el chino fue el que más rápido captó el mensaje

Yo estoy de acuerdo en que la dirigencia no encaró bien el semestre, salvo por la decisión de traer a Gallardo, acierto mayúsculo. Después, con el tema del armado del plantel pifiaron mal. Sin embargo, no acepto que haya gente que hable irrespetuosamente de Enzo Francéscoli. Repito: pifió decisiones desde que es manager y está perfecto que se señale, pero eso no es justificativo para referirse a él sin respeto, tratándolo como una mierda o poniéndole apodos. Enzo es una GLORIA de River, ídolo indiscutido, y es la gente como él (y tantos otros grandes ídolos) la que nos llevó a ser el gran club que somos. Así que por favor, respetemos nuestra historia muchachos.

Yo lo unico que se es que a las dirigencias se las critican segun los resultados.
Esta dirigencia asumio, vini de agarrar un equipo con un tecnico que salio 17mo, y casi sin cambiar jugadores, con todo lo mismo salio cnapeon el primer torneo, y clasifico no solo a la libert si no tmb a la sudaca. Se fue Ramon, por caprichos y manejos de el, trajeron a otro tecnico, 1000% merito del enzo, porque nadie lo queria, NADIE… Y vimos a uno de los mejores River de la historia… Queda u a semana para terminar el 2 do semestre de mandato y tenemos chance de ganar todo, incluido un torneo internacionak dps de 17 anos. Invicto con la Bosta hasta en amistosos…

Entonces… Si dps hay gente que con sidera que se tomaron malas decisiones, me incluyo e. Algunas cosas, le agradeCo a dios que esa gente, incluido yo, no estemos en la dirigencia, porque la verdad que no cambiaria nada de lo que se hizo…
Y ni estoy hablando de lo bien que se estan manejando en lo economico y la apertura de un departamento de marketing a nivek europeo…

Si yo había escuchado lo mismo hace un montonazo, le había dicho que no le iba alcanzar seguir siendo una “rueda de auxilio” e iba a tener que lograr ser mas relevante en la parte ofensiva del equipo. lo logro con creces.