Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual que hacemos hablando de refuerzos a cinco dias de salir campeón?
Que le queda a Boca que están tratar de convencer a Osvaldo y Tevez para ganarnos aunque sea un clasico de verano? :lol:

El Keko con Gallardiola sería un 70% de Iturbe.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

luc*s_2**8

No, el keko es un gnomo, no sirve, es un enano hijo de puta, es un petiso, es un ratón, es un duende.

No quiero eso en River.

El Keko, igual que acá. De vez en cuando te mete un gol o da una asistencia, pero desaparece igual que siempre, nomas que gana en dólares y le chupa un huevo.

Ayer estaba viendo Tigres (nuestro rival en la Libertadores) contra Toluca, y en tigres ataja el pato Guzmán, juega Lucas Lobo el ex gimnasia y juega alguien que no se si muchos se acuerden…Damián Álvarez. Lo tienen? La re pego el tronco ese en México. Tigres en si es un desastre, pero es el mejorcito que nos toco en el grupo.

Me tengo mucha fe, como me metía fe que ibamos a pasar a Boca.

El Keko reemplazó a un Teo lesionado despues de Velez y fue figura con Racing por ejemplo. Caso que ninguno de estos pibitos, Boyé, Driussi, Simeone pudo reemplazarlo 1 partido.

Lo bien que hubiese venido el Keko como recambio.En el partido contra Racing estoy seguro que la que le quedo a Driussi el la metía,ni que hablar que tenía muchas más actitud que estos pibes,sobre todo que Boyé.A pesar de sus limitaciones.

Justo lo que pidió Gallardo, que casualidad (?

Mora: “Vuelvo para tratar de hacerle goles a Boca” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Todavia estamos esperando los goles…

Bertolo, casco, tiene mucha mas personalidad que tagliafico, albertengo antes de que se lo lleven los cuervos que ya hicieron una oferta (Los de Rafaela piden 28millones de pesos)

Aca si traes un solo refuerzo, que puede jugar en casi todas lasmposiciones del mediocampo, sos vos, y hablo de BELLUSCHI. Traes al pelado y a un 3 y chau, te retiras del mercado, te puede jugar x derecha, izquierda, doble 5 y hasta de enganche. Hasta podes vender a Maidana. Antes que traer 4 o 5 prefiero a ese solo q se que es bueno.

Hay miles de temas para hablar de refuerzos y lo hablan acá, que barbaro eh.

El muñe sabrá que necesita y que puesto cubrir pero hay tiempo para pensar en eso, yo lo único que estoy deseando ahora es que sea miércoles. Vamos Riveer !!!

[quote=“Lucio_34RP, post:18126, topic:107216”]

El Keko con Gallardiola sería un 70% de Iturbe.

:lol:

Che y Aguirre qué onda? Sigue existiendo? Qué bien nos vendría.

totalmente, Rojas necesita tener un suplente a su medida, en River jugaba por izquierda el rasta y la rompia. Tiene que venir si o si, encima ñuls ya hizo una oferta viejo, no nos lo puede soplar ñuls

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

lo operaron en septiembre de nuevo , tenia para 6 meses mas, calculo que estara haciendo la pretemporada y para marzo, abril podria jugar ! Ojala vuelva con todo, para mi seria un refuerzo el pelado para el mediocampo para jugar en un 4 4 2 si la situacion amerita ya que es un 5 con mucha llegada.

jajajka el keko yo me quiero matar

Gallardo, para la revancha con los colombianos poné a Kraneviter, no regalés al pedo el mediocampo con Ponzio que jugando de entrada él se pierden Rojas y Sánchez, si no le ganamos de entrada el medio a los cafeteros, la vamos a pasar mal, plantea bien el partido, ganándoles el mediocampo les cortás el circuito de generación de juego y los ataques punzantes a espaldas de nuestros laterales, y si nuestros delanteros están finos, en el primer tiempo liquidamos el partido, porque vana repetir venir con tres en el fondo que es una invitación a hacer subir los laterales para tirar centros que ellos de cabeza no agarrar ni una…

De entrada juega ponzio, nos puede costar el partido, el otro dia el primer tiempo hizo todo mal. Gallardo aca le pifias, no seas gil.

El mérito de hasta donde ha llegado River es pura y exclusivamente del plantel y del técnico, porque esta dirigencia nunca apostó a ganar en este semestre NADA, y eso que teníamos una competencia internacional. Las palabras del “manager” por si solas lo denotan, demostrando que este semestre para el viejo inoperante y para el “manaos” manager, era un semestre en el cual ellos no le daban ninguna prioridad, desentendiéndose de la historia del club y de lo que exige por eso River…mal pensamiento que deben reveer si realmente quieren llevar a River al lugar que corresponde y a volver a ser River, porque con un poco de esfuerzo en las “vacaciones” que se tomaron antes del inicio del campeonato, le hubieran solucionado a Gallardo las dificultades que tuvo para afrontar cuatro competiciones, que si ellos se hubieran puesto las pilas y echo lo que debían hacer como dirigentes, hoy River hubiera echo historia en los cuatro campeonatos GANANDOLOS todos, incluso la Copa Argentina…
Vamos Gallardo y el plantel a ganar esta Copa Sudamericana que varios desnostan, pero que a muchos clubes les gustaría tener en sus vitrinas, a demostrar porqué somos River, a ganarla y taparle el culo a cuanto bostero encubierto sale a bardearnos, a volver a hacer historia…

Krane de una, este como este (se lo vio bien el otro dia) es mejor que Ponzio.

Todo el equipo OK y descansado, yo meteria a Krane x Ponzio y lo mando a Pezzella al lugar de Funes.

Entre que Vangioni subia y no bajaba y no marcaba a nadie y Funes Mori dejo espacios nos hicieron un quilombo por esa zona.

Gallardo demostró que no le tiembla el pulso cuando en su momento lo mandó a comer banco y metió al pibe, no creo que sea un tema de gustos ni mucho menos, viene nada menos que de una fractura, pequeña pero fractura al fin cuando cualquier pronosticador lo daba de regreso en 2015. Lo mismo Cave, yo pienso que los tiene que ir llevando de acuerdo a lo que le dice el cuerpo médico también, pero evidentemente ninguno está para un partido completo y menos de esta exigencia. Vos dirás ¿y Ponzio está?, y bueno, jaja, de última que se rompa el cangrejo y no el pibe, se llega a agravar el tema y ya directamente queda afuera 6 meses.