Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piensen en De Paoli muchachos… con un 1 Piscu esta con toda la leche imaginate con 11… Chau se le explotan los huevos

Nah, me acordé del forista nomá

y tambien evitando que te los hagan. milito y bou pueden hacer dos goles cada uno, pero si les meten 5 porque no marcan a nadie, otra vez se los meten el toor.

Entiendo perfectamente lo que decís y tenes razón pero por una cuestión personal valoro mas a un jugador como piscu que te saca un gol de la galera y te decide el partido si bien gracias a Barovero no nos golearon en Medellin y también tiene el enorme merito del penal contra boca sigo prefiriendo a otro tipo de jugador y no es que desmerezca a Krane por ejemplo que desde que se lesiono no volvimos a jugar como antes

Quedamos en que es una mentira que “El dogor JAMAS podra hacer el trabajo sucio de Mora” como vos dijiste, eso fue lo que yo negue.

Videla y Arzura son garantía de algo?

Hoy en Pasión Monumental dijeron que Gallardo quiere un 3, un 8, un volante por izquierda y un delantero.

Y si no tenemos recambio en ningún lado salvo la defensa

el 3 supongo que sólo en caso que se vaya Vangioni no?

Y si no se va también. Salvo que alguien se crea en serio que Urribarri es jugador de fútbol. :mrgreen:

No gastaría 3 palos por un 3 suplente si no se va Vangioni ni loco.

Si nos basamos en que no hay que gastar plata en traer suplentes, ya esta, nos retiramos del mercado de pases ahora, si total en todos lo puestos el equipo titular esta bien, capaz, siguiendo esa lógica se podría traer un delantero bueno.
Para mi si hay que traer suplentes de buen nivel o titulares de jerarquía, hay que apuntar a que en todos los puestos de la cancha estemos en las mismas condiciones que con los defensores centrales, posiblemente no todo en este mercado, pero repartir la obligación de lograr eso entre este mercado y el que viene, y la mayoría traerlos ahora.

A bartolo si o si. Te juega por los dos costados. Lo demás se puede charlar.

a mi me pasa casi lo contrario, por una cuestion personal valoro a los jugadores que meten:mrgreen: obvio que como todo el mundo disfruto mas mirando a un jugador talentoso, pero tiendo a reconocer a los esforzados tambien. hay que ser un poco justo con aquellos que no fueron tocados por la varita magica e igual dejan todo. por ej, un tipo como piscu te saca de la galera un gol y no importa que despues erre 50 pases y 50 chances claras, en cambio otro que se dedica a defender tiene que estar al 100% todo el partido para que lo valoren, si recupero una sola pelota lo van a cagar a puteadas. en fin, nada, es solo una forma de sentir/pensar el futbol…

El 3, Tagliafico… si se va Vangioni, Casco…

Después, Lucho, Belluschi, y Pratto… como alternativas me gustan Aleman, Cabral, Vera o Ayovi…

Casco, Lucho Gonzalez, Bertolo y Vera/Pratto. Pido mucho, no?

A mi me gustaria que se interese por un delantero rapido y gambeteador, una onda Iturbe, esa clase de jugadores te puede solucionar muchas cosas en determinados momentos. ¿Como andara el Keko? :mrgreen:

Creo que para alcanzar el sueño de dos jugadores de nivel por puesto, necesitamos un lateral izquierdo, un volante derecho, un volante izquierdo, un enganche y un delantero.

Estaría para preguntar cómo andará en México, no? :mrgreen:

El keko? guacala