Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos quedó la sensación que River pudo sobrellevar la situación de la final un poco mejor. A River le costó el comienzo de partido con el estadio que explotaba y a ellos les costó cuando River se acomodó y le empezó a toca la pelota. Para mi River tiene más cosas que corregir que ellos porque nos generaron muchas situaciones ganando sistemáticamente las espaldas de los volantes, tienen buenos lanzadores y jugadores veloces para evitar la presión millonaria y nosotros un 5 que es pura voluntad pero cero anticipo. Nos repiten los movimientos que hizo Estudiantes (y otros equipos) y me me parece que sin Kravenitter que anticipa mucho o sigue la jugada no creo que solucionemos estos problemas. Por más que River se acople mejor en defensa este equipo no es boca y nos van a llegar igual como hizo el Pincha.

Uno siempre cree que lo de antes era mejor, personalmente me dá gusto ver que todavía hay tipos como Videla o Krane en ese puesto, también el pibe de velez Romero…

El pincha tiene más cojones, por historia y por ser un equipo argentino que ya conoce lo que es jugar contra un estadio repleto en este país.

Los colombianos cuando vean el marco, se cagan. La historia lo dice, ganaron sólo dos partidos de 18 y ninguno de esos dos fué una final.

Y bue…ellos se la pierden, no querían cruzarse con el místico bosta de gigliotti y chiqui perez…

En la jodida bombonera!

Te entiendo y en parte comparto, pero mejor no boqueemos antes de tiempo littl, no la milnovecientossesentaynueveemos.

Videla es un crack. El responsable de que racing juegue bien. Cuando estaba en Instituto se notaba aún mas la diferencia.

Acordate de por qué me querías hace dos semanas :mrgreen:

SOMOS RIVER Y LA VAMOS A MILNOVECIENTOSNOVENTAYSIETEEMOS

Te quiero aunque me ignores. :frowning:

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Ojo que los respeto, eh, pero para mí River es favorito

1969 sos vos?

Esperemos…

No, soy su macho y el tuyo, mamaza

sabias palabras, mas alla de las formas:lol:
cada cual en su funcion. si no fuera porque videla se los comio a todos en el medio, a bou y milito se los meten en el toor. se juega con 11, muchachos.

Ademas es algo de logica pura que los que tienen mas difusion son los que meten los goles. Es como que me digas que Kranevitter es un meh porque Teo y Pisculichi la rompen, nada que ver con nada.

Así como reconozco que esta diregencia la pegó con el muñeco, hizo agua en no traer a este otro muñeco.

Colón rifó a todo ese plantel. Boca y Racing aprovecharon.

Es lo mismo para mi, contra Rafaela de local Videla la rompió se comió a todos como decís vos Racing jugo muy bien creo un montón de situaciones pero no la pudieron meter y les clavaron 2 pepas , los partidos se ganan con goles, mira si pierden o empatan con GC se meten en el orto a Videla a Bou y a Milito bah a todo el club se lo guardan en el orto :lol:

y si, es logico que las tapas se las lleven los cracks. pero los que somos futboleros tenemos que ver la imagen completa como decis vos, con 11 piscus no vamos a ganar nada por mas talentoso que sea.

quiero11piscus

para que? :lol:

no contradigas a EL CONDUCTOR que en la cancha te pone uno, querido.