Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual hay que ver cuál es el porcentaje de pases correctos. Debe haber sido por mucho el que más pases dio a lo largo de la copa. Tanto bien como mal.

Confío en esta araña hija de puta. Mis respetos como DT por ahora.

Ponzio no me gusta, pero esto es verdad… era Guido Rodriguez o Cirigliano, estos dos pibes tienen que mandarlos a reserva y volver a primera el dia que LadyGago ponga huevo un partido.

El que tenia que seguir en el plantel era el Lobo Ledesma, no Ponzio.

3 partidos seguidos buenos de ponzio. amazing.8|

Él decidió irse, que se podía hacer?

Ojala Krane este para jugar.

Muñe, Krane en la final y todo el año carnaval.

mama yo quiero ohhh mama yo quiero ohhh

Basta con la mentira de que el gordo no puede presionar la salida rival, el torneo pasado Cavenaghi era el único de arriba que presionaba la salida, y 2 goles de River vinieron por eso, no discuto que ahora capaz no lo pueda hacer, pero físicamente bien seguro que lo hace y es mucho mas desequilibrante que Mora. Esta bien que no vaya de titular en la final, pero para mi debería entra 30 min por lo menos.

no se q quieren inventar. napoleon va a poner el mismo equipo, con mercado y maidana. ETERNAMENTE GRACIAS MUÑE. estas haciendo magia. nada q reprocharte.

Convencerlo de que se quedara 6 meses más o sino comprar a Videla o Arzura…

A Funes Mori lo banco mucho porque deja todo, pero estando en condiciones voy a seeuir sosteniendo que prefiero al negro que desparrama talento por las orejas. Igualmente tenemos centrales para rato y es lo positivo…

Dos cosas, vengo a bajarla un poco:

Primero, ojo con Nacional que incluso en nuestro mejor momento nos llegaron a fondo. Cuando dominábamos tuvieron chances claras. Son peligrosos.
Segundo, su dt demostró ser un tipo muy inteligente y sin vueltas. Dijo DE UNA la posta, nunca escondió que el problema de su equipo fue mental por estar jugando contra un grande y afirmó que se tiene fe para la vuelta. Suena trillado pero el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo. Que se yo, hubiese preferido la negación bosteril onda Bianchi, no este baño de total realidad y desdramatización(?) que le dio Osorio a todos.

Videla es una mentira, Racing llego donde esta por Bou y Milito

¿Y entonces en qué quedamos?

Chabón, acordate de ponerte las gafas cuando te sentás adelante del televisor!!

Exagere con lo de mentira jaja, pero los otros dos son mas determinantes eso quería remarcar

Cada lechón en su teta

Como viene la mano con Martinez? cuando se le termina el contrato? cuanto habría que garpar? la bosta nos lo vende?