Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene buenas y malas, digo con la bocha. Por caso la abre para Vangioni de prima, tras el toque de Mora, previo al buscapié que luego acaricia Piscu a la red. Digo…

Barovero casi se come un gol de tiro libre a los 10 minutos y ni hablar del córner que salió a cazar algún bicho de Medellín y no te vi hacer ni un comentario del tipo: “Si era gol se acababa la final”

Están obsesionados. Reconózcanlo.

Haganse ver porque ya cansan.

Dos partidos muñe. Ganamos los dos y terminamos campeones internacionales y con 39 puntos. Vamos por eso.

¿Qué chapa tené vó?

Que les parecio Funes Mori?

Por que quiere salir jugando o haciendo pases que no le salen? El gol de el viene porque regalo la pelota y le metieron un pase entre lineas donde debería estar el.

es su forma de jugar, la de un tipo que arriesga. si no arriesgara tampoco hubiera definido los partidos que definio el solo. igual siempre queda pegado a los errores, cuando tambien se canso de sacar pelotas ayer y en todos los demas partidos.

Ok, otro mas con el tema del ¨trabajo sucio¨ de Mora, no lo puedo creer, el ¨7¨ de River juega porque ¨corre a los rivales¨ …

Es el jugador de River con mayor cantidad de pases correctos en la copa.

Igualmente es indefendible el primer tiempo de ayer, nefasto con todas las letras.

Cierto. Pero me parece que se lo mata. Para mi es de lo mas regular se los últimos partidos y con un plus de personalidad

no voy a defender tanto a ponzio, pero a quien rescatás del PT ayer? creo que Pezzella solo se salva.

Eso hablaba con mi viejo el finde…

el Melli es un ANIMAL, juega siempre y deja la vida cada partido, muchas veces sale en la foto del final porque es el ÚNICO que sigue la jugada hasta la última instancia, por ejemplo ayer la que cierra contra dos colombianos que sólo tenían que empujarla y no entiendo como este pibe estiro su pierna para rechazarla sin hacer foul ni nada extraño…

este tipo es un crack, personalidad y temperamento impresionante, va para adelante como bastón de ciego.

titular siempre en mi equipo.

A Pezzella y la atajada de Barovero, a nadie más. Pero lo de Ponzio fue asqueroso y mirá que yo siempre traté de ser objetivo, sino leé un poco el tema del cangrejo…

exacto esa jugada es impresionante, como tambien la que se mando contra los bosteros y le pone el centro a pezela en el final. hablando de eso, maidana, pezela, balanta son buenisimos, correctisimos, casi no cometen errores, son practicamente impasables en el mano a mano, pero fm es distinto… lo mejor es que todavia es muy joven, asi que algunos errores que comete los va a corregir. ojala que por eso nunca pierda aquello que lo hace diferente.

Lo de trabajo sucio lo decís vos, para que River funcione tienen que correr todos.

No es que te descrea pero de donde sacaste ese dato? No encontre una pagina de estadisticas de la copa.

Qué centrales de la concha de la lora que tenemos. Todos de selección. Sin exagerar. Hasta Mammana asoma con futuro similar.

Supongo que si lo menciona es porque es el más alto, como con todas las demás estadísticas. También es el que tiene más amarillas y más faltas cometidas.

Me acuerdo cuando en mayo dije que para mí Ponzio tenía que seguir en el plantel. Me saltaron todos a la yugular, casi me comen crudo.
Sin Ponzio, hubiéramos jugado las semis contra Boca con Guido Rodríguez de 5, y la final si pasábamos también.
Y ojo, no justifico sus errores, se mandó mil cagadas y mirando los partidos lo he re puteado, pero en este plantel tenía que estar.
Es hora de que además de criticar lo que se hace mal, se reconozca también lo que se hace bien… Si vamos a criticarles la frialdad a los pibes, reconozcámosle el esfuerzo al que deja todo.

Aaaaaah no no esta bien, si esta claro que es el que mas pases correctos tiene el tema es el porcentaje de efectividad mas que la cantidad. Convengamos que juega de 5 y es salida del equipo.