Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los últimos tres partidos de Ponzio fueron muy similares. MUY mal en el primer tiempo y mucho mejor en el segundo. En los dos partidos contra voka pudo ver la roja tranquilamente y dejarnos con 10 todo el segundo tiempo. En el monumental fue el que habilitaba a Gigliotti en la jugada que cobraron offside. Ayer le dio una habilitación al colombiano, que por suerte tapó Barovero. Si Kranevitter estuviera bien no tendría dudas en reemplazarlo.

si krane esta bien si. pero es imposible que este bien un tipo que no toca una pelota hace 3 meses.

Pero tampoco es que no toca la pelota hace 3 meses. Viene entrenando a la par del grupo desde antes del primer partido con voka. Ya jugó 15 minutos ayer. Tiene toda una semana para practicar. Llegaría a la revancha con 20 días de entrenamiento a la par de sus compañeros.

Krane titular si o si.

Yo coincido que River fue superado tácticamente en el primer tiempo, pero tambien el nivel fue muy bajo individualmente, principalmente este muchacho.

Tenia pase, y hasta muy bueno para el que pica por el medio. Hay varias situaciones asi.

EL PASE A TEO no lo vi, el otro estaba marcado, pero es cierto que era amplio el pase y lo podia hacer mejor, no obstante vangioni venia embalado para adelante.

Así pasó el comentario de Roberto Leto

Mira lo que es eso, que hijo de puta. No lo puedo creer.

Lo salvó que Vangioni fue peor todavía…

1 sola contra regalo, que fue ese pase nefasto a vangioni. En el segundo tiempo la rompio. Fue el mejor jugador de River

Va a jugar Ponzio en la vuelta. No le den mas vueltas. Sino el gordo hubiese arrancado de titular ayer en vez de Mora.

Almu,prefiero no see grosero y no contestarte como motivarte.

Sí, el primer tiempo sobró a todos. Pero me refiero a que despues se asentó y tengamos en cuenta el contexto; 18 años y debut INTERNACIONAL (con River) directamente en una FINAL y no vi que le temblaran las piernas, a eso voy. Además lo de grata sopresa lo incluyo tambien por los otros partidos que jugó recientemente, donde mostró un potencial de crack.

La situacion no es facil, entre elegir entre este Ponzio y Mati que recien está volviendo. Lo de Ponzio todo muy lindo, pero sin la pelota, en la lucha, la entrega bien, y nada más, con la pelota en nuestro favor es uno menos, ayer casi nos cuesta un gol. Y defensivamente, va siempre a pegar, al choque, siempre al limite de la tarjeta salvandose en varias situaciones, corriendo siempre de atras la jugada con ese trotecito de mierda.

Tiene rafagas de buen nivel y despues baja devuelta, yo creo que este partido pide otra cosa, un jugador como Mati, la serie con boca como dijieron mas arriba ya fue.

Yo al Gordo lo pongo de titular para la vuelta, al Krack no se, porque jugo poco y nada, supongo que el Muñe lo vera en la semana. Pero necesitamos GOL para este partido.

Estoy tranquilo con Gallardo, el sabe lo que hace asi que a esperar que de el equipo, TODA la confianza en este cuerpo técnico y jugadores

El cansancio de los rivales en los segundos tiempos tiene que ver con la propuesta de River, pasó ayer y con la mayoría hasta ahora, y lo que corre Mora en la salida no lo va a hacer jamás el dogor. Yo creo que Gallardo hace lo que tiene que hacer, Kranevitter tiene que volver de a poco, fueron 2 meses nada menos, y Cave para los últmos 15 con una defensa cansada y desarmada. Por ahora no le recrimino nada a Gallardo.

Exacto. Ahora, Mora ya se está pasando de intrascendente. Y aún si viniese bien, al lado de Cave no tiene ni para empezar a hablar eh.

Y ni hablar del final del partido. :mrgreen:

¿Alguien más vio la jugada, o yo solo vi que la tenía uno nuestro arriba Y PONZIO LO FUE A MARCAR A NUESTRO PROPIO JUGADOR? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, no dijo eso… No. Dijo que… Este momento es el que lo preocupa porque está… Bueno, no se porque me pongo a discutir esto con vos.

como cuesta reconocer a ponzio en este foro. esta en el TOP 3 de figuras de la unica eliminacion directa a boca de la historia. eso en cualquier club te pone en el hall of fame para toda la vida. ayer para mi ponzio fue una de las figuras claramente, dicen que con la pelota en los pies es uno menos? quiero ver las estadisticas de pases errados de ponzio y de todo el plantel, apuesto que no esta ni en los 8 primeros (lease, de los 3 que menos pases erraron).

Viste la pelota que regalo en el primer tiempo? Si Era gol se acababa la Final, así nomás te lo digo, aparte desordenado mal todo el tiempo, a mi no me gustó su partido para nada. Y eso que no soy anti Ponzio ni nada por el estilo. Se ganó mi respeto y buen recuerdo para cuando se vaya con esos partidos con Boca, pero quiero ganar la Final ahora y cometió muchos errores ayer, uno de ellos GRAVISIMO.