Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero tiene 21 años, no es como la vuelta de Cavenaghi por dar un ejemplo. Además ayer se notó que entró y está 100% recuperado.

Sos increíble Gallardo. Vamos que falta muy poquito.

hoy, 03:10 #2549
Avatar de Eaoll25
Eaoll25
Eaoll25 está en línea 6ta División

Registro
11 sep, 12
Edad
27
Mensajes
758
Interacciones

Por cierto, quería decir algo que estuve pensando hoy mientras veía el primer tiempo del partido, en el que River hizo aguas por todos lados.

Yo sé que Gallardo es un personaje que nadie se pasa en el foro, a mí también me causa disgusto, pero me llamó la atención profundamente la manera en que empezó a putear medio mundo cada vez que le comían la espalda a River por los costados. Enseguida la cabeza me hizo click: el tipo está enchufado, es vivo, la tiene clara. Todos sabemos que Gallardo, en cancha, aparte de arañar, era un tipo que entendía el juego a la perfección. Lamentablemente el Vasco no me transmite esa misma manera de entender la labor de director técnico. Miren, River es un equipo que, teniendo sus virtudes, es bastante vulnerable, pero he notado que cuando el equipo suelta sus errores constantes, a Gallardo lo enfocan y se lo nota enojado, compulsivo, a veces gritando. Y después, en el segundo tiempo, no suelen tener los mismos problemas. Ahí me preocupa el Vasco. Boca se equivoca una y otra vez, la cámara enfoca al Vasco, y lo único que hace es mirar fijamente con la mano en la boca y en gesto pensativo. Igualito al Bianchi III ciclo. Sé que es un detalle nada más, pero no sé, creo que al Vasco le hace falta esa chispa rara que existe para tener ese momento en el que mientras mandas a tus jugadores a la mierda por imbéciles, te avivas y cambias el partido. Esa característica es la que he notado que diferencia a un D.T. ganador de uno saca-puntos o que juega bien. 

Qué carajo les dirá en el entre tiempo para motivar tanto a los jugadores!! un genio, necesito alguien que me motive así en la vida.

¿Como no va a volver Kranevitter? Ese verso de falta de futbol en un pibe de 20 pirulos no va. Para mi Gallardo no lo pone contra Banfield para “cuidarle” la titularidad a Ponzio en la final, no me gusta nada esa decisión. Soy un agradecido al muñeco, pero si Matias no juega en el monumental de titular, se lo voy a criticar.

¿Qué tiene que ver la edad con el ritmo fubtolístico?

Se lo vió faltó de timming lógico, no con cansancio.

Ahí te lo arreglé.

Si me cambiás a Mora por Cavenaghi, ahí te creo lo del equipo ideal. :wink:

Mora, que coma banco.

Me parece que el muñeco estaba creído que Ponzio ligaba una amarillita ayer, y que Krane iba a tener que estar en la final. Ahora no se que va a pasar.

Son dos meses, y ya esta entrenando hace mas de una semana. No hay chance que pierda timming, y si así fuera, aun es mas que Ponzio. Se lo vio bien ayer.

Creo que Gallardo demostro durante el semestre que no pega volantazos con el equipo. Mantiene el eqiupo y los q venian de lesiones no entran asi nomas (Balanta el caso mas notorio).

Pero creo q Kranevitter es el jugador fetiche del munieco… en una de esas, entra.

tantas veces se repitio lo del primer tiempo medio pelo y el segundo de remontada que ya empiezo a sospechar… quizas es un flash mio, pero empiezo a creer es alguna especie de plan diabolido que tiene nuestro hermoso DT.

Hablaba del equipo de comienzo de torneo que goleaba y gustaba. Hoy las cosas cambiaron pero los DT tienen sus mañas. Gallardo tiene dos decisiones importantes que son Ponzio o Krane y Mora o Cave.

Hubiese sido el tiro de gracia, una lastima.

Igual siempre se puede mandarlo a cangrejear a medio oriente.

Yo te motivo toda la vida

Yo creo que va a poner el mismo equipo, con la única excepción de MerCrackdo, por la grata sorpresa Mammana.

creo que si hay algo que demostro el muñeco en este tiempo es que no se casa con nadie. Ponzio esta en un nivel muy alto y el muñeco quiere aprovecharlo. Por otra parte, krane ayer jugo sus primeros minutos oficiales en 2 meses y medio. El tipo esta todos los dias ahi, si no lo pone x algo es. Por otra parte ayer a mi el partido de ponzio me parecio muy bueno, en el primer tiempo estuvo constantemente en desventaja numerica viendose obligado a cubrir mucho espacio y aun asi, tuvo un partido correcto.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

soy yo el unico que piensa que el primer tiempo de mammana fue malo? le sobraron todas las pelotas los primeros 25 minutos y no gano NI UNA de arriba.

Nono viejo, ayer jugo horrible: Regalo 3 o 4 contras terribles, una medio gol, UN PASE GOL en contra viejo; si trapo no nos salvaba las papas hoy capaz teníamos la serie 3 abajo y estábamos afuera. No hay inferioridad numérica o excusa ante eso.

Hizo una serie barbara contra boca, pero ya esta, es muy limitado.

no es excusa? a mi me parece que si, ayer el partido en el primer tiempo estaba parado 20 metros atras de lo que debia, ponzio agarraba la pelota y NO tenia pase. el pase que vos mencionas es un error de el, claro, pero vangioni estaba en cualquier lado. Las pelotas que regalo fueron forzadas a mi entender, y ojo. no soy fanatico de ponzio. pero creo que sufre mucho el hecho d como se paro el equipo ayer. OTRO tema, tuvo que marcar con 20 metros para cada lado al mejor de ellos Cardona.