Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que me llamo la atención fue que después del cambio Krane por Piscu, el que se paró unos metros mas adelante fue Ponzio y nos empezaron a sacar de a poco del campo de ellos. Quedó algo partido el equipo, yo también creo que el cambio era por Rojas pero quién soy yo para cuestionar al Muñe…

Yo creo que lo sacó a Piscu pensando mas en la vuelta que en ese partido, con el empate estaba conforme, incluso sin piscu en cancha lo podriamos haber ganado en la del Cavegol. Toda la fe en este equipo que no se quiebra nunca!

Un minuto antes de salir, en un tiro libre que pateó él, mientras acomodaba la pelota se veía que no le daba el aire, ya respiraba pesadamente.

Dame un poco de eso que les das en los entretiempos a los muchachos, dale copate muñeco.
Fuera de joda, increíble el cambio de un tiempo al otro, en general en todos los partidos de este River se vió ese cambio, pero en el partido de anoche fue bestial la diferencia, muy marcada. Parecía otro partido realmente.

krane se clavo de 5 como venia haciendo y a ponzio lo mando a presionar la salida de ellos basicamente, piscu supongo que estaba agotado

LES AGREGO OTRO DATO MAS QUE NADIE LO MENCIONO??? EL MIERCOLES PODEMOS SER EL 1ER EQUIPO EN CONVERTIRSE CAMPEON DE MANERA INVICTA DE LA SUDAMERICANA

ASI ES, RIVER CAMPEON INVICTO COPA TOTAL SUDAMERICANA

Gallardo en el entretiempo = DIOS

Yo también lo pensé, pero prefiero que haya sido así con Ponzio adelante y Kranevitter atrás, que al revés. Llegan a pasar la linea de Kranevitter y queda Ponzio atrás, lo pasan como papel.

El cambio de Solari fue al toque, ellos sacaron un delantero x otro mediocampista y quedaron con 5. Nosotros lo emparejamos con Solari, Sanchez, Ponzio, Rojas y Kranevitter.

Veo que muchos pasan por alto que esto es una FINAL INTERNACIONAL.

Los cambios del muñeco estuvieron bien, desde que entro Solari nos atacaron UNA sola vez mas por la derecha y desde que entro Krane practicamente anulamos la distribucion que tenian al principio.

Es magnifico lo del muñeco en todo sentido.

No tentiendo que pasa e los primeros 20 minutos del partido siempre lo mismo. No se si es adrede o no. Pero el primer tiempo comunmente lo camina el equipo y el segundo mete 5.

Hay algo que me deja muy tranquilo para la vuelta: juega Maidana. No es por caerle a Pezzella que un crack total, pero Maidana te adelanta la última linea con criterio, que es lo que faltó ayer.

Gallardios

Con Maidana y Mercado en el monumental somos una muralla y llegamos con profundidad para darle una mano a Sanchez. Excelente Gallardo con los cambios en el 2do tiempo, ahora a un pasito de colocar a River en la cima del fútbol continental. Toda la confianza en este equipo y cuerpo técnico.

Con Kranevitter de titular me tengo fe hasta jugando con el Bayern. Ojalá pueda llegar a la semana que viene, se lo merece. No sé cuántos partidos llevará invicto ese muchacho jugando en River pero debe hacer mucho que no perdemos con él en cancha.

El miercoles podríamos contar con el equipo ideal por primer vez en tanto tiempo:

Barovero
Mercado - Maidana - FM6 - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Mora - Teo

tengo dudas entre pezella y f.mori…no creo que en el ultimo partido lo saque al mellizo,pero espero que el hable para que se tranquilice…y krane esta para jugar,ayer entro bien y en lo que queda etrmina de ponerse a punto.

Por mas que nos matemos de las ganas de que juegue Krane, no creo que lo ponga desde el arranque. Recién juega ayer después de mas de 2 meses.

Jajaja, qué decís?

Campeón invicto: tres clubes han ganado el torneo como invictos
Bandera de Brasil Internacional en 2008.
Bandera de Chile Universidad de Chile en 2011.
Bandera de Brasil São Paulo en 2012.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Es un mérito salir campeón invicto, pero no inventes cosas.

Para mi desde mañana, Kranevitter empieza a entrenar con el equipo titular. Mucha suerte venimos teniendo con Ponzio. Se llega a mandar OTRA de las suyas en la final y no hay vuelta atras. Gallardo lo sabe bien.

Yo sigo pensando en cómo mando a atacar el muñeco ayer en el segundo tiempo en una final internacional con todo los que nos ha costado llegar a esto y se me para la pija que quieren que les diga.
El tipo sabe que armas tiene, que los jugadores pueden y les transmite la confianza necesaria para no especular de mas. Otra cosa distinta hubiera sido estando 2 o 3 goles abajo, pero el tipo con la diferencia MINIMA y arriesgandose en ese contexto te va a buscar el partido, sea la 5ta fecha del Torneo local o una final de Sudamericana.
sos gigante Muñeco!